Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Víctor Sánchez del Amo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presentación oficial de Víctor Sánchez del Amo

Haro no es frío con los medios porque no es frío con nadie que no le coma el boquino.

A ver si nos vamos enterando.

Comentario

Donde se puede ver la rueda de prensa repetida?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Perdón por las multicitas. No.

No. Haro puso a funcionar un ejército de insultadores profesionales el año pasado y este. Haro provocó una situación lamentable con Ollero y Macià, y yo, como pequeño accionista, me siento insultado. Haro creó una empresa fantasma para la tele que ha traído problemas. Haro ha creado un equipo de baloncesto aprovechándose del Betis que no es del Betis pero su empresa gana y gente de la Fundación Heliopolis también. Haro lleva cuatro entrenadores en dos años. Haro nada mas entrar no dejó a un socio entrar al campo por un asunto personal.

Sigo?
        No te lo discuto ni te lo he discutido en ningún momento y son cosas que hay que arreglar y no podemos permitir
        Pero no veo la relación entre eso y permitir que 4 bocachanclas entren en nuestro estadio e intenten humillar al Betis con una actitud xhulesca y recalcó que es al Betis en la rueda de prensa de presentación de su nuevo entrenador
        Si quieren inflarle la boca a Haro en su programa no soy yo el que dirá que está mal; es más me parece bien que todos estemos enterados de los tejemanejes de dentro pero eso no es lo que ha ocurrido hoy

Comentario

Haro sólo se defiende a él y sus pelotas.

Al Betis no lo ha defendido NUNCA.
          Pelotas igual a güibols propios o pelotas igual a lamekulos titulares?

Comentario

Y Mateo no insulta al Betis?

Y Viola, su puñetero pelota ayer, no insultaba antes?

Comentario

lamentable la introducción a la rueda de prensa, superando con creces algunas de la etapa de ruiz de lopera.
              iba en el coche realmente avergonzado, vaya tipejo.

Comentario

Haro jamás ha defendido al Betis. Jamás. Sólo se defiende a él

Comentario

Me gustaría ver la rueda de prensa que por trabajo no he podido, alguien sabe donde ?

Comentario

Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje
                    Me gustaría ver la rueda de prensa que por trabajo no he podido, alguien sabe donde ?
                    normalmente suben todas las rdp al canal de youtube, pero viendo los comentarios aquí dudo que la suban íntegramente.. yo me fiaría más de que betisweb esté en ello....

Comentario

Los periodistas respetarán cuando la gestión del Betis sea respetable algo que en los últimos siete años sobre todo no se ha dado ni por asomo. Haro no necesita leer papael alguno para atacar al anterior presidente ahí las ideas las tiene muy claras y las expresa con fluidez, a ver si es tan corajudo cuando le toque explicar las condiciones del negocio con la vieja c0ch1na y sus secuaces ¿O es que al final el mas secuaz de todos es el propio Haro?

Comentario

Es más, a este foro Haro envío un escribano a sacar un magnífico artículo sobre el Clan de la Pizza. Con fotos, información... forero que no volvió a aparecer.

Sobre los castaños, no ha enviado a nadie.

Porque negocian con ellos.

Así de clarinete.

Ha defendido Haro a los socios enfadados? No. Por qué? Porque le importan un cipote, y porque son sus periodistas y el entrenador de cámara que ha tenido quienes lo han hecho, con su orden, o con su consentimiento.

Ha defendido Haro a algún trabajador del Betis que no fuera colegui.? No.

Comentario

Haro jamás ha defendido al Betis. Jamás. Sólo se defiende a él
                          No puedo estar mas de acuerdo, este tipo solo se enfada cuando le tocan lo suyo y lo suyo no es el beneficio del Betis evidentemente.
                          Editado por última vez por Mandrágore; https://www.betisweb.com/foro/member/31423-mandr%C3%A1gore en 14/11/16, 15:50:05.

Comentario

Madre mía la de ***** mentales que se hace aquí más de uno jajaja

Buena presentación, dando explicaciones claras y respondiendo. Le deseo toda la suerte del mundo a nuestro nuevo entrenador.

Un saludo...

Comentario

Charly milagrosamente recuperado, gracias Virgen del Perpetuo Socorro.
                              Me vendria bien un poco de luz para mi oscura ignorancia sobre esta cuestion, gracias.

Comentario

Yo flipo en colorines con la gente... osea la rueda de prensa como tal los que mas llevan... Haro y Torrecilla han sido P A T E T I C O S... y encima aplauden. En fin...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X