Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Víctor Sánchez del Amo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Presentación oficial de Víctor Sánchez del Amo

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
    A ver si ahora vamos a decir lo que tú quieres que digamos.

Jajajajaja.

Sí, ha sido un zas a medio foro el decir que él fue el que propuso el cese de Poyet.

Ahora bien, que os salgáis por la tangente...

Y mirad que a mí Torrecilla me parece un inepto. Creo que Maciá le daba diez vueltas.

Pero de ahí a que vengas tú precisamente a decir lo que es ridículo...
    Di lo que quieras, cualquiera con dos dedos de frente lo sabe.. osea yo soy DD de un equipo y en una rueda de prensa, voy y digo que el entrenador no es decision mia.. y de paso los fichajes tampoco.. para que estoy yo?

Comentario

Creo que esos medios andarán un poco desconcertados porque Víctor no les ha dado tegua alguna para ir a por su yugular como a algunos bien que les gustaría

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Di lo que quieras, cualquiera con dos dedos de frente lo sabe.. osea yo soy DD de un equipo y en una rueda de prensa, voy y digo que el entrenador no es decision mia.. y de paso los fichajes tampoco.. para que estoy yo?
        Te refieres a como hizo Maciá tragando con Merino diciendo que lo escogió él?

Pregunto.

Opino lo mismo ahora que entonces, el que traga si no dimite, es tan culpable como el que asume el rol de dictador.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
          Algunos medios de comunicación excesivamente crispados. Parece que la marca Betis les incomoda.
          Pues hoy a la prensa tampoco la he visto muy por-culera, lo que pasa es que Torrecilla y Haro estaban como un flan, y jo-der!! no son unos niños!! Ya tienen que saber como salir por la tangente antes alguna pregunta incomoda.

Comentario

Qué facilidad tiene Haro para perder los papeles.

Comentario

Como siempre.
              ganaría mucho haro si simplemente hablara más despacio... ese recurso retórico lo tiene muy infrautilizado.

Comentario

A eso me refiero, están enfadados, pero no entre ellos.
                Entre ellos no estarán enfadados, se lo están llevando calentito.

Comentario

El mensaje de Víctor a la plantilla: Rubén, Mousonda, Ceballos... son buenísimos, sí y voy a contar con ellos, pero conozco bien la situación del Betis, la vengo estudiando y van a jugar los mejores en beneficio del equipo. El viernes la afición lo verá. Valiente.

Comentario

Lo veo muy muy sensato.

Ahora a entrenar!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Si *************
                      Respeto, respeto y respeto. Seguimos con los insultos gratuitos...y después se pedirá respeto para uno mismo...

Si pidió el cese de Poyet es porque había que hacerlo, por lo tanto está bien hecho. Lo que hubiera estado mal es dejarlo sin ser consciente de la situación como, sí, medio foro, ha dejado caer y acusado también sin tener ni idea...como es gratis...al igual que insultar desgraciadamente

Comentario

• Re: Presentación oficial de Víctor Sánchez del Amo

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                        Creo que esos medios andarán un poco desconcertados porque Víctor no les ha dado tegua alguna para ir a por su yugular como a algunos bien que les gustaría
                        A mí Victor me ha parecido que tiene tablas para no ir metiéndose en charcos y al menos tiene un discurso claro y seguro. Ahora tiene que demostrar en el campo que es el entrenador idóneo.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          Tiene que estar hasta el nabø de la chusmã que rodea al Betis y por ende cuestiona su trabajo cuando no saben si quiera hacer la o con un canuto

Me parece bien que Haro y torrecilla se enfaden con la prensa , es más, creo básico que nos convirtamos en un club hostil para los soplapolląs estos
                          Claro, como con Mateo y sus mulas.

Con ese no se meten.

Los povresque, qué mal lo están pasando.

Comentario

Haro leyendo el discursito, como el que lee la carta a los Corintios en la boda de un colega, es de una vergüenza ajena que colapsa.

La guantá sin mano a los medios es que Jonas Martin haga 10 partidos buenos o que Pezzella y Mandi no sean Mortadelo y Filemón en los mundiales.
                            Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 14/11/16, 15:20:40.

Comentario

• Presentación oficial de Víctor Sánchez del Amo

A Espina le han caído zaskas como para que no salga más de su casa en años, pero seguro que lo tenemos en la próxima rueda de prensa diciendo más tonterías

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                Tiene que estar hasta el nabø de la chusmã que rodea al Betis y por ende cuestiona su trabajo cuando no saben si quiera hacer la o con un canuto

Me parece bien que Haro y torrecilla se enfaden con la prensa , es más, creo básico que nos convirtamos en un club hostil para los soplapolląs estos
                                Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                                Allá tu con lo que creas o dejes de creer.
                                Yo me lo creo.

Y creo que tras acabar el plazo de renovación de abonos, Zozu, Donk, Brasanac el mediocentro y el tercer portero que jamás irá convocado, vinieron para mejorar el equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X