Mis conclusiones:
- Haro debería hablar menos
- torrecilla o está muy cansado hoy o ha tenido movida
- si victor entrena la mitad de bien de lo que habla tenemos un buen proyecto de entrenador
- soy gilipollæs; es escuchar a alguien nuevo en el Betis que hable medio bien y me ilusino al pensar que puede que sea este el que nos ayude a salir del pozo
Torrecilla no llega a Junio, la sombra de Haro y su mano es muy alargada.
Mis conclusiones:
- si victor entrena la mitad de bien de lo que habla tenemos un buen proyecto de entrenador
- soy gilipollæs; es escuchar a alguien nuevo en el Betis que hable medio bien y me ilusino al pensar que puede que sea este el que nos ayude a salir del pozo
A Torrecilla tiene pinta que le han leído la cartilla, porque vaya poca actitud que muestra.
Mis conclusiones:
Yo creo que Torrecilla acaba de darse cuenta en esta semana dónde está. Habrá tenido movida.
Mis conclusiones:
Tienes todo la razón, habla bien, no se mete en charcos y no pide tiempo, Torrecilla ya está en el punto de mira de los pizzeros y no esconde su malestar cada vez que le tienes que contestar a alguna pregunta.
Haro y Torrecilla están enfadados, fijaros en la actitud de ambos.
Torrecilla autocrítica 0.
Sinceramente creo que no están enfadados entre ellos
Creo que están enfadados con la prensa y con algún topillo que se han encontrado dentro y de ahí la mala baba al responder las preguntas hoy
Sinceramente creo que no están enfadados entre ellos
Creo que están enfadados con la prensa y con algún topillo que se han encontrado dentro y de ahí la mala baba al responder las preguntas hoy
A eso me refiero, están enfadados, pero no entre ellos.
Comentario