Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Víctor Sánchez del Amo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presentación oficial de Víctor Sánchez del Amo

Víctor sobre qué Betis espera "resérvame la sorpresa para mostrárselo a la afición el próximo viernes. No le demos pistas al rival"

Intrigado estoy.

Comentario

Originalmente publicado por Spock Ver Mensaje
      Mauricio Taricco sigue en el Betis. Es decir de la era Poyet se mantienen Marcos Álvarez (aunque vino sin él) y Mauricio.
      ¿Con qué función?? ¿Taricco, Alexis y Dóniga de segundos de Victor? ¿No son demasiados?

Comentario

• Sí nosotros estamos hasta los eggs de la biriprensa imaginaos como tiene que estar Haro.
        Yo puedo comprender en parte que haya perdido un poco lo papeles aunque alguien en su puesto debe tener más la cabeza fría aunque tenga ganas de cagarse un poco en los muertos de alguien.
        A mi Torrecilla no me dio muy buena impresión la primera vez que lo vi, mira que no haber mantenido al bueno de Maciá.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Yo me lo creo.

Y creo que tras acabar el plazo de renovación de abonos, Zozu, Donk, Brasanac el mediocentro y el tercer portero que jamás irá convocado, vinieron para mejorar el equipo.
          Torrecilla ha cometido fallos y es mejorable
          Haro ha cometido muchos fallos y es mejorable
          Nosotros tenemos el derecho y el deber de ver esos fallos, criticarlos y exigir que no se vuelvan a repetir pero lo que no se puede permitir es que 4 pelagatos humillen a representantes bélicos en nuestro propio estadio por qué humillan al Betis

Cuando se habla de este tema todo el mundo tiene razón; ya que es cierto que torrecilla y Haro la han cagado en varias ocasiones y no es menos cierto que ciertos ..."periodistas" no deberían volver a entrar en nuestro estadio por qué no se puede permitir esa actitud con nuestro club y los nombres los conocemos todos

Comentario

Pobre Haro con su Energía plus y sus insultadores profesionales, lo mal que lo está pasando.

Pobre hombre.

Comentario

Yo también comparto la indignación del presidente. No ha estado exaltado, pero el tío no es de piedra.

Comentario

Nadie dice cosas negativas de Víctor. Eso es que ha estado tela de bien.

Comentario

• Presentación oficial de Víctor Sánchez del Amo

Es cierto que Torrecilla y sobre todo Haro, se calientan rápido con la prensa pero lo que no es normal es que a día de hoy después de todo lo que han dicho, en redes sociales, en sus periódicos y en ruedas de prensa, se permita el acceso a Espina y Viola, es que es de chiste.
                  Porque no te guste una pregunta no puedes echar a un periodista, pero cuando sabes que hay ciertos periodistas que sus preguntas son todas iguales, que van a lo que van y que preguntan cosas que la mayoría de las veces no tienen nada que ver con la rueda de prensa.... pues hombre...ya basta señores, fuera ya

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    Tiene que estar hasta el nabø de la chusmã que rodea al Betis y por ende cuestiona su trabajo cuando no saben si quiera hacer la o con un canuto

Me parece bien que Haro y torrecilla se enfaden con la prensa , es más, creo básico que nos convirtamos en un club hostil para los soplapolląs estos
                    Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                    Allá tu con lo que creas o dejes de creer.
                    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    Torrecilla ha cometido fallos y es mejorable
                    Haro ha cometido muchos fallos y es mejorable
                    Nosotros tenemos el derecho y el deber de ver esos fallos, criticarlos y exigir que no se vuelvan a repetir pero lo que no se puede permitir es que 4 pelagatos humillen a representantes bélicos en nuestro propio estadio por qué humillan al Betis

Cuando se habla de este tema todo el mundo tiene razón; ya que es cierto que torrecilla y Haro la han cagado en varias ocasiones y no es menos cierto que ciertos ..."periodistas" no deberían volver a entrar en nuestro estadio por qué no se puede permitir esa actitud con nuestro club y los nombres los conocemos todos
                    Perdón por las multicitas. No.

No. Haro puso a funcionar un ejército de insultadores profesionales el año pasado y este. Haro provocó una situación lamentable con Ollero y Macià, y yo, como pequeño accionista, me siento insultado. Haro creó una empresa fantasma para la tele que ha traído problemas. Haro ha creado un equipo de baloncesto aprovechándose del Betis que no es del Betis pero su empresa gana y gente de la Fundación Heliopolis también. Haro lleva cuatro entrenadores en dos años. Haro nada mas entrar no dejó a un socio entrar al campo por un asunto personal.

Sigo?

Comentario

• Me gusta como ha defendido el Sr. Haro al R. BETIS y no se puede consentir el desprecio de los periodista a este club.

Víctor muy bien en todas las respuestas a la prensa.

Comentario

Haro sólo se defiende a él y sus pelotas.

Al Betis no lo ha defendido NUNCA.

Comentario

Que se hagan los ofendidos algunos "periodistas" cuando ellos son los primeros que provocan, ya sea en sus medios o incluso en persona en sala de prensa, manda co jones.

El comentario final del palangana Viola es de persona prepotente y chulesca, típico de ellos.

Acaso os creéis dueños de la verdad absoluta porque escribís patochadas en un medio público?. Es que vosotros podéis criticar cuanto queráis, a veces haciendo daño a posta, pero vosotros sois intocables?.

Más bien yo diría que el tener la posibilidad de escribir para el público os hace cargo de una responsabilidad, porque os leen todo tipo de personas, desde chavales hasta ancianos, y debería daros vergüenza utilizar esa herramienta de trabajo para atacar, tergiversar y provocar.

Pero claro, qué se puede esperar de personas que no conocen la vergüenza?.

Comentario

Y por qué Viola ha mentido a favor de Haro nadie le dijo nada?

Jejjen

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Es cierto que Torrecilla y sobre todo Haro, se calientan rápido con la prensa pero lo que no es normal es que a día de hoy después de todo lo que han dicho, en redes sociales, en sus periódicos y en ruedas de prensa, se permita el acceso a Espina y Viola, es que es de chiste.
                              Porque no te guste una pregunta no puedes echar a un periodista, pero cuando sabes que hay ciertos periodistas que sus preguntas son todas iguales, que van a lo que van y que preguntan cosas que la mayoría de las veces no tienen nada que ver con la rueda de prensa.... pues hombre...ya basta señores, fuera ya
                              Hay que tener temple para dar capotazos. Qué son dos chupatintas, no son dos miuras. Además sabiendo que siempre te van a embestir de la misma manera

Comentario

Estoy hasta los ****** de entrenadores que hablan bien y transmiten coherencia en sala de prensa. Quiero pala, no pico, y esa coherencia reflejada en el verde. Que aquí somos muy de venirnos arriba con 4 palabritas.

Y sobre la actitud de unos y otros en la presentación, recordar que no conviene ponerse a la altura de *********, en su terreno siempre tendrán ventaja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X