Re: Presentación oficial de Víctor Sánchez del Amo
Si ************* dice que el no ha querido echar al entrenador... estaria autoproclamandose un comenardos sin mas... por favor, no vengais aqui a decir ZASSSSSSSSSS a medio foro, cuando no le queda otra cosa por decir en medio de la rueda de prensa... es ridiculo. Gracias.
Re: Presentación oficial de Víctor Sánchez del Amo
Originalmente publicado por Made In Real BetisVer Mensaje
Si ************* dice que el no ha querido echar al entrenador... estaria autoproclamandose un comenardos sin mas... por favor, no vengais aqui a decir ZASSSSSSSSSS a medio foro, cuando no le queda otra cosa por decir en medio de la rueda de prensa... es ridiculo. Gracias.
A ver si ahora vamos a decir lo que tú quieres que digamos.
Jajajajaja.
Sí, ha sido un zas a medio foro el decir que él fue el que propuso el cese de Poyet.
Ahora bien, que os salgáis por la tangente...
Y mirad que a mí Torrecilla me parece un inepto. Creo que Maciá le daba diez vueltas.
Pero de ahí a que vengas tú precisamente a decir lo que es ridículo...
Lo que tengo claro es que está mier.da de prensa que se sufre en Sevilla, le tiene perdido el respeto al Betis de todas a todas.
La forma en la que le han hablado al presidente del Betis, no tienen los cojo.... ni de insinuarlas en la otra acera.
Y sobre Haro, que te moleste que te llamen paya.so cuando hace menos de un año llamaban al Betis y su historia una chirigota y te fuisteis de copitas a la feria con esos que insultaron al Betis como si nada, que quieres que te diga, te lo tienes merecido.
Y otra, para hablar de Ollero chaval, lávate la boca.
Editado por última vez por rombla; https://www.betisweb.com/foro/member/4399-rombla en 14/11/16, 15:09:16.
Comentario