Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Víctor Sánchez del Amo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presentación oficial de Víctor Sánchez del Amo

Yo de otras tertulias no puedo hablar, porque sinceramente no las he visto, si de verdad se critica ( que no pasa nada , un bético siempre lo hará desde el punto de vista constructivo) me parece perfecto

formas de gestionar una critica

Victor Sanchez del Amo:

Critica
    Luisinho: “El fichaje de Víctor por el Betis es bueno para nosotros porque van a pelear por no bajar”

Respuesta:

@Victor_SDA: "No me merece la pena hacer ningún comentario al respecto. En cuanto al @RCDeportivo, estoy eternamente agradecido".

Asunto Zanjado

Angel Haro:

Articulo de ollero en diario de sevilla :

El expresidente Ollero se defiende de las acusaciones vertidas sobre él y el acuerdo con Lopera - Al final de la Palmera

Respuesta:

sólo puedo decir que me parecen indignas para alguien que ha estado con nosotros”.

Ya temos salvame deluxe para esta semana en los medios

Si cambiara la respuesta de Haro por la de Victor......

"No me merece la pena hacer ningún comentario respecto al articulo. En cuanto a Ollero, estoy eternamente agradecido".

A la prensa, contra menos carnaza, mejor.

Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 15/11/16, 09:31:33.

Comentario

Angel Haro debe de aprender aún muchas cosas como presidente del Betis, entre otras, saber lidiar a la prensa. Me importa más que lo haga bien a esto, pero desde luego se le ve que no maneja muy bien lo de salir en público y hablar a la prensa. A Catalán lo veo mas valido para eso, le veo mas mano izquierda que a Haro.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Angel Haro debe de aprender aún muchas cosas como presidente del Betis, entre otras, saber lidiar a la prensa. Me importa más que lo haga bien a esto, pero desde luego se le ve que no maneja muy bien lo de salir en público y hablar a la prensa. A Catalán lo veo mas valido para eso, le veo mas mano izquierda que a Haro.
        Angel Haro en las rdp comete exactamente los mismos errores que Poyet.

Son dos aprendices en esto.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Un engreído. Sólo se enfada en lo que le afecta a él. Un tío que nada más llegar veta a un socio se cree la pera limonera.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Un engreído. Sólo se enfada en lo que le afecta a él. Un tío que nada más llegar veta a un socio se cree la pera limonera.
            Todos los empresarios de "exito" suelen ser engreidos, Quo.

Les cuesta aceptar las criticas. Son gente que estan acostumbrados al "ordeno y mando" en sus empresas. Donde dificilmente se le pueden discutir sus decisiones.

Cuando llegan a los clubs les cuesta porque no estan acostumbrados a la repercusion mediatica de sus gestiones.

Haro no es un caso aislado. Yo he visto a Florentino Perez tambien confundir las criticas a su gestion con una campaña mediatica hacia el Real Madrid.

Son "loperas", "gesus giles", ... en el fondo.

Yo entiendo que hay criticas que son a su gestion y tambien hay criticas que son personales. Si le llamas "******" al presidente del Betis no estas haciendo una critica a su gestion, es un ataque personal. Si le llamas incompetente no estas criticando al Betis, estas criticando a la persona.

Yo entiendo que esto le afecte, como les afecta a todos.

Pero creo que es una cuestion de inteligencia. Hay que saber bregar con la prensa y las criticas en las redes sociales. Y, desde luego el enfrentamiento directo no me parece la mejor opcion.

Y, dudo mucho, que eso se pueda aprender.

Ahi tienes a Victor Sanchez. ¿Ha entrado al trapo de Luisinho?. Ahí tienes un ejemplo. Haro hubiese entrado de lleno.

Comentario

A mi me dio mucha pena ayer la rdp del Sr. Haro.
              Mandar es muy dificil pero ..
              Creo le falta humildad. Si hubiera dicho por ej. que no se planteaban destituir a Poyer pero que el partido de Villareal adelanto los acontencimientos y eso les llevo a ir a por un entrenador a ca-r-aj.o sacao muchos aficionados lo hubieramos entendido. Pero aqui no se quieren reconocer errores y lo que es peor no se acepta la critica. En el furgol si no sabes convivir con las criticas haces el ridiculo porque los nervios como paso ayer te juegan malas pasadas y das una imagen de improvisacion que las criticas se avivan

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Yo de otras tertulias no puedo hablar, porque sinceramente no las he visto, si de verdad se critica ( que no pasa nada , un bético siempre lo hará desde el punto de vista constructivo) me parece perfecto

formas de gestionar una critica

Victor Sanchez del Amo:

Critica
                Luisinho: “El fichaje de Víctor por el Betis es bueno para nosotros porque van a pelear por no bajar”

Respuesta:

@Victor_SDA: "No me merece la pena hacer ningún comentario al respecto. En cuanto al @RCDeportivo, estoy eternamente agradecido".

Asunto Zanjado

Angel Haro:

Articulo de ollero en diario de sevilla :

El expresidente Ollero se defiende de las acusaciones vertidas sobre él y el acuerdo con Lopera - Al final de la Palmera

Respuesta:

sólo puedo decir que me parecen indignas para alguien que ha estado con nosotros”.

Ya temos salvame deluxe para esta semana en los medios

Si cambiara la respuesta de Haro por la de Victor......

"No me merece la pena hacer ningún comentario respecto al articulo. En cuanto a Ollero, estoy eternamente agradecido".

A la prensa, contra menos carnaza, mejor.

+10000. Sin más que añadir. Hay formas y formas de gestionar las críticas. El que las afronta embistiendo es que no acepta las críticas y ay amigo, eso es muy peligroso. Hay que aceptar las críticas y no sólo eso, cuando se es presidente del Betis, embestir cuando tienes que haberlo y con razones, no a personas mal educadas que insultan o no dignifican su profesión. A estos mejor no entrarles al trapo porque es lo que buscan.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Con la diferencia que Poyet no leía en un papel el discurso.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    que añoremos a un presidente por el mero hecho de no dar el espectáculo en rueda de prensa es muy sintomático.
                    en fin, otro mártir que sólo buscaba el beneficio del betis, jí.
                    Tienes un poco de resquemor con Ollero ¿no?

P.D.: Es groma.

Comentario

Hacía tiempo que no escuchaba un programa local de deportes y gracias al presidente pues me ha entrado el morbo y he escuchado en el de la ser al corresponsal de a coruña; ha dicho que victor es un metódico, que el equipo es sobrio, muy ordenado y muy táctico, vamos el antimel, y me ha entrado gustirrinín. A ver si por fin hemos acertado con el experimento, cagondios.

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                        Tienes un poco de resquemor con Ollero ¿no?

P.D.: Es groma.
                        jejeje.
                        no, simplemente que es otro peón de la FH.
                        presidente teniendo el mismo número de acciones que yo del cuenca.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          jejeje.
                          no, simplemente que es otro peón de la FH.
                          presidente teniendo el mismo número de acciones que yo del cuenca.
                          Con todos los respetos para el Cuenca.

Comentario

Me da rabia solo decirlo pero es cierto. Para todo hay que saber y este chico, viene aquí en plan "yo soy la re-leshe" y ha cometido uno por uno todos los errores de los dirigentes novatos.

Ahroa estamos en la fase "criticarme a mí es criticar al Betis". Eso si, a Lopera le costó unos añitos llegar a esto. Este chaval quema etapas mucho más rapido. Y ojo, que se va y nos deja con un pufo de mucho cuidado y con una serie de fichajes infumables para años.

Comentario

Wenas

Este hilo de que va de Victor sánchez o del presidente y demás.....

Que entra uno a leer sobre el nuevo entrenador y se encuentra de todo menos de lo que va el hilo.

Salu2

Comentario

Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
                                Wenas

Este hilo de que va de Victor sánchez o del presidente y demás.....

Que entra uno a leer sobre el nuevo entrenador y se encuentra de todo menos de lo que va el hilo.

Salu2
                                Va sobre la presentación, donde además de presentar a Víctor el presi soltó un sermón que no venía a cuento acerca de lo maravilloso que es.

Digamos que troleó la presentación de Víctor, porque él es así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X