Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Víctor Sánchez del Amo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presentación oficial de Víctor Sánchez del Amo

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    he dicho en los foro, aficionados al Deportivo de la coruña.

Si poyet fichara por el deportivo y nos leyera, no creo que sacaran muchas cosas positivas.
    Ostiäs verdad; me he confundio

Comentario

• Entrevista de Víctor en betistv en 5 minutos

Comentario

Real Betis Balompié - RTV Betis

El sonido es pésimo
        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 14/11/16, 22:38:01.

Comentario

• Presentación oficial de Víctor Sánchez del Amo

Que va diciendo el muchacho? Decirme que no ha alabado a Cejudo todavía, que estoy acojon.ao

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Que va diciendo el muchacho? Decirme que no ha alabado a Cejudo todavía, que estoy acojon.ao
            Pues por suerte, no dice demasiado. Es un tipo mucho más serio y menos bocachancla que poyet

Comentario

Es prudente, parece inteligente y con las ideas claras, veremos.

Comentario

• La tertulia entre "béticos" de después de la entrevista a Victor me parece muy lamentable.

Que se diga " despues de la derrota de villareal Poyet ya sabia que estaba fuera" y " Es normal que entrene, aunque desde el martes sabia que estaba fuera"

Un club serio, si el equipo va mal, se sondea entrenadores ( sin filtraciones) y cuando pierde en villareal, se le echa y el lunes está el nuevo entrenado, que m***** es esta de justificar el esperpento de esta semana.
                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 14/11/16, 23:25:35.

Comentario

No me extraña que tuviera problemas con éste, ha demostrado que tonto es un rato.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                    David Relaño.
                    Bien, hay que tener a Adan contento

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                      Sí, porque le dan cera a Haro por ser presidente del Real Betis. No por ser accionista o por ser empresario.

El día que Haro deje de estar en el club, nadie se acordará de él...
                      si estuviera haciendo las cosas medioqué ya verías tú la cera que iban a darle.
                      7 años han tenido, 7, para hacer algo bien aunque fuera de casualidad.

Comentario

La tertulia entre "béticos" de después de la entrevista a Victor me parece muy lamentable.

Que se diga " despues de la derrota de villareal Poyet ya sabia que estaba fuera" y " Es normal que entrene, aunque desde el martes sabia que estaba fuera"

Un club serio, si el equipo va mal, se sondea entrenadores ( sin filtraciones) y cuando pierde en villareal, se le echa y el lunes está el nuevo entrenado, que m***** es esta de justificar el esperpento de esta semana.
                        Creo que es un comentario muy equivocado. Me sorprende que inviten a la tertulia a aficionados que son bastante críticos. Suelen meter a un par mas "lo que diga don harue" y a otro par mas criticones. Y hoy ha sido igual. Mientras que uno decía eso había otro que no paraba de decir que no era la mejor forma y que habría que haber metido a alguien de la casa, aunque sea el entrenador del juvenil. Con esas palabras lo ha dicho.

Comentario

No he oido la rueda de prensa pero si Haro y Torrecilla piensan de verdad que lo han hecho bien en el tema del entrenador, el problema es peor de lo que parece.

Comentario

• Auto crítica y evaluación continua para los demás, o mejor dicho, para uno solo.
                            Haro está muy por debajo del Betis, no sabe, ni quiere saber.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                              Creo que es un comentario muy equivocado. Me sorprende que inviten a la tertulia a aficionados que son bastante críticos. Suelen meter a un par mas "lo que diga don harue" y a otro par mas criticones. Y hoy ha sido igual. Mientras que uno decía eso había otro que no paraba de decir que no era la mejor forma y que habría que haber metido a alguien de la casa, aunque sea el entrenador del juvenil. Con esas palabras lo ha dicho.
                              Yo sinceramente es la primera vez que veo una tertulia, ya que solo he visto tv betis , para la ruedas de prensa o como ayer para escuchar al entrenador.

pero en esta tertulia, mi impresión fué que ante cualquier critica, rapidamente salia alguien a cortarla y defenderla, incluso el presentador, que mas que como contertulio, simplemente deberia ejercer como moderador.

No me entra en la cabeza, que un betico defienda, que sabiendo el martes que estaba fuera, se defienda que entrene hasta viernes e incluso, si no recuerdo mal, lo comparaba como si en tu trabajo "trabajas dias de mas aún sabiendo que te vas" o "incluso te puedes cruzar con uno que viene a traer un curriculm para tu puesto de trabajo".

No se, que quieres que te diga, pero si en vez de tertulia se abren telefonos, caen palos por todos lados. No hay autocritica, y asi es imposible evoluciar. Si encima nuestro entrenador dice " no vengo a pedir sino a DAR" un mensaje mas que correcto, y luego en la tertulia, unos beticos, pidan que los beticos deberiamos darle tiempo al proyecto y no pitar al primer fallo, que quieres que diga..... Al final el buen betico estará en el sofa de su casa con una mantita y el estadio vacio, 0 criticas y ya podran dormir tranquilos por las noches.

Ahora mismo la unica esperanza es victor, que con poquito que DÉ el betico responde, no hace falta que saquen el manual del buen betico, nos lo sabemos perfectamente, aunque alguno deberia de sacarse el manual de gestor de medios de comunicación en clubes de futbol, y asumir, que aquí se vive en la critica continua, lo hagas bien o lo hagas mal.
                              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 15/11/16, 08:50:55.

Comentario

Yo sinceramente es la primera vez que veo una tertulia, ya que solo he visto tv betis , para la ruedas de prensa o como ayer para escuchar al entrenador.

pero en esta tertulia, mi impresión fué que ante cualquier critica, rapidamente salia alguien a cortarla y defenderla, incluso el presentador, que mas que como contertulio, simplemente deberia ejercer como moderador.

No me entra en la cabeza, que un betico defienda, que sabiendo el martes que estaba fuera, se defienda que entrene hasta viernes e incluso, si no recuerdo mal, lo comparaba como si en tu trabajo "trabajas dias de mas aún sabiendo que te vas" o "incluso te puedes cruzar con uno que viene a traer un curriculm para tu puesto de trabajo".

No se, que quieres que te diga, pero si en vez de tertulia se abren telefonos, caen palos por todos lados. No hay autocritica, y asi es imposible evoluciar. Si encima nuestro entrenador dice " no vengo a pedir sino a DAR" un mensaje mas que correcto, y luego en la tertulia, unos beticos, pidan que los beticos deberiamos darle tiempo al proyecto y no pitar al primer fallo, que quieres que diga..... Al final el buen betico estará en el sofa de su casa con una mantita y el estadio vacio, 0 criticas y ya podran dormir tranquilos por las noches.

Ahora mismo la unica esperanza es victor, que con poquito que DÉ el betico responde, no hace falta que saquen el manual del buen betico, nos lo sabemos perfectamente, aunque alguno deberia de sacarse el manual de gestor de medios de comunicación en clubes de futbol, y asumir, que aquí se vive en la critica continua, lo hagas bien o lo hagas mal.
                                Si estamos de acuerdo. Pero yo pensaba que este programa iba a ser una "hora de la verdad 2.0" y he visto en varios programas como se criticaba a jugadores, entrenador o incluso DD con nombre y apellidos. A Piccini, a los fichajes...

Es cierto que moderador y alguno de ellos tienen un dialogo muy de Haro y AFDLP... pero yo sinceramente me esperaba algo mucho peor. O incluso un programa solo con Mateo Gonzalez y Pepe Elias. Recordemos que es un programa oficial, y viendo como son estos con las criticas... pues eso. Es una grata sorpresa que al menos no de tanto asco ver el programa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X