Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Víctor Sánchez del Amo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presentación oficial de Víctor Sánchez del Amo

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    ¿qué pinta ahí Taricco? ¿y Alexis como segundo entrenador? No entiendo nada.
    A mí particularmente me gusta, aunque parece que Víctor viene con los deberes hechos en cuanto a información se refiere no está de más que alguien de la casa como Alexis lo tenga cerca para ayudarle en lo que haga falta.

En cuanto a Taricco, es algo más sorprendente, pero también le puede ayudar a conocer la plantilla, vamos no veo problemas sino más bien ventajas, salvo el económico de tener que pagar un sueldo más. Dicho sea de paso me encantó la celebración de Taricco cuando marcamos el 2-3 en Valencia, se nota que lo vive.

Comentario

• Nuestros males sólo lo soluciona ganar, ganar y ganar.

Le diría a nuestros dirigentes que se dejen de batallitas con la prensa, que traguen y aguanten, porque sólo se callaran cuando ganemos
      Meterse en batallas con la prensa sólo les servirá para dañar al betis

Comentario

Para los que quieran ver la entrevista de nuevo o no la hayan podido ver, aunque la toma no es "excelente"

Comentario

Este martes hay doble sesión de trabajo a puerta cerrada.

Comentario

Zas, plaf, Torrecilla se autoflagela, Haro también, los medios baten palmas, quedan satisfechos.

Comentario

• Esto va para todos los Beticos en el foro, no a los miembros de diferentes plataformas o que hayan participado en ellas con diferentes intereses, periodistas ocultos y sevillistas aburridos. Yo me me pregunto, es necesario machacar constantemente a todo y todos? Si hacemos un analisis serio, esto cuanto menos es surrealista, todo el que habla aquí, independientemente de lo futbolistico o una opinión sobre un tema, o es periodista o está metido en las plataformas para acceder a la info, y ambas no me valen, ni para bien ni para mal, ya que en el 90% de los casos la opinión es fundada o interesada y será una media verdad o directamente una mentira. Aquí todo el mundo sabe de todo los entresijos y entramados del club. Y si a estas cosas aparte le añades los malos resultados y el poco futbol, hace que los béticos como yo y como vosotros nos quememos y crispemos. Todos sabemos de la fuerza de los bulos y como funcionan, pues aquí se sueltan cada día una barbaridad, que se alimentan de forma exagerada y se establece como verdad absoluta, te tachan de todo lo que acabe en ista según sus intereses, y si encima es forero antiguo se cree con legitimidad para juzgar y calificar, cuando han vendido una mentira y la siguen alimentando (ejemplo un Eduardo Inda). Yo no soy nadie para pedir nada, pero para la salud betica (la nuestra), criticad, opinad, haced lo que queráis, discutamos de FUTBOL Y BETIS, pero no alimentemos a los interesados, esto es un foro de Betis, no una plataforma de difusión de intereses.

Comentario

• Presentación oficial de Víctor Sánchez del Amo

No he podido leer el post entero, algún sitio o podcast para escuchar la rdp?.
                Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  A mí particularmente me gusta, aunque parece que Víctor viene con los deberes hechos en cuanto a información se refiere no está de más que alguien de la casa como Alexis lo tenga cerca para ayudarle en lo que haga falta.

En cuanto a Taricco, es algo más sorprendente, pero también le puede ayudar a conocer la plantilla, vamos no veo problemas sino más bien ventajas, salvo el económico de tener que pagar un sueldo más. Dicho sea de paso me encantó la celebración de Taricco cuando marcamos el 2-3 en Valencia, se nota que lo vive.
                  Alexis ayuda al entrenador, ayuda al director deportivo, va a negociar con los fichajes, ojea jugadores... hace todo, no tiene una labor clara. Eso no es de ser profesional.

Comentario

Originalmente publicado por verde52 Ver Mensaje
                    Esta es la web de Betis o la del f.c. Barcelona?
                    Lo que el club parece el Poli Ejido, actualmente.

Comentario

Por favor que alguien me responda, Taricco no era uno más del cuerpo técnico de Poyet? se ha quedado junto a MArcos Álvarez?

Comentario

• Originalmente publicado por @sourfeedback Ver Mensaje
                        Esto va para todos los Beticos en el foro, no a los miembros de diferentes plataformas o que hayan participado en ellas con diferentes intereses, periodistas ocultos y sevillistas aburridos. Yo me me pregunto, es necesario machacar constantemente a todo y todos? Si hacemos un analisis serio, esto cuanto menos es surrealista, todo el que habla aquí, independientemente de lo futbolistico o una opinión sobre un tema, o es periodista o está metido en las plataformas para acceder a la info, y ambas no me valen, ni para bien ni para mal, ya que en el 90% de los casos la opinión es fundada o interesada y será una media verdad o directamente una mentira. Aquí todo el mundo sabe de todo los entresijos y entramados del club. Y si a estas cosas aparte le añades los malos resultados y el poco futbol, hace que los béticos como yo y como vosotros nos quememos y crispemos. Todos sabemos de la fuerza de los bulos y como funcionan, pues aquí se sueltan cada día una barbaridad, que se alimentan de forma exagerada y se establece como verdad absoluta, te tachan de todo lo que acabe en ista según sus intereses, y si encima es forero antiguo se cree con legitimidad para juzgar y calificar, cuando han vendido una mentira y la siguen alimentando (ejemplo un Eduardo Inda). Yo no soy nadie para pedir nada, pero para la salud betica (la nuestra), criticad, opinad, haced lo que queráis, discutamos de FUTBOL Y BETIS, pero no alimentemos a los interesados, esto es un foro de Betis, no una plataforma de difusión de intereses.

Ok

Comentario

Oyendo la RdP, le daba el poder absoluto a Víctor en el Club, parece el único serio e ilusionado
                          Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 14/11/16, 19:17:00.

Comentario

Esperemos que sea la última presentación de la temporada; señal que la cosa no ha ido del todo mal

Comentario

La intervención de haro no la pude escuchar porque estaban los anuncios en la wer y me he quedao flipao; dice que da igual el entrenador, que si no hay unidad nos vamos a tomal pol ****. De verdad que no hay otro grupo por ahí que no sea castaño que nos libre de este personaje?

Comentario

Ningún entrenamiento será a puerta a abierta esta semana, lo ha anunciado la radio oficial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X