Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual sería tu once contra la UD Las Palmas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cual sería tu once contra la UD Las Palmas?

Comentario

Parece que a Víctor le gusta el 4-2-3-1, así que teniendo en cuenta que Durmisi y Felipe vienen de su selección, que Musonda viene de lesión y tácticamente no es un portento, y que viene la U. D. Las Palmas de Setién que gusta de la posesión y, por tanto, hay que defender muy bien y cogerlos al contraataque, este sería mi once en defensa:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1530594_Real_Betis_B_SAD.jpg
Visitas:	1
Size:	34,6 KB
ID:	6468525

En ataque habría que desperezarse, así que un 3-5-2, con Rafa y Álex Martínez más adelantados y Donk y Petros haciendo coberturas, Alegría en paralelo con Rubén:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1530597_Real_Betis_B_SAD.jpg
Visitas:	1
Size:	34,7 KB
ID:	6468526

Todo esto sin intensidad, concentración y no venirse abajo cuando las cosas no salen no sirve para nada...
      Editado por última vez por Baeticus Astigitanus; https://www.betisweb.com/foro/member/3188-baeticus-astigitanus en 15/11/16, 16:46:01.

Comentario

Comentario

Pues yo aunque me critiqueis. ...
          ------------------ Adan------------------
          mandi------Donk---------Pezzella
          ------Brasanac--------Jonas----------
          Musonda----Fabian----Ceballos
          -------- Rubén--------Alegria---------

Comentario

.................................................. .............adan................................. .................................................. .....
            Navarro..........................................p ezzela............................................ ..............alexmartinez
            .............piccini........................mandi. .................................................. .......................................durmisi
            cejudo............................................ ..petros.......................................... ............f.gutierrez.................
            .................................................. .........sanabria................................. .................................................. ........

Comentario

Originalmente publicado por telemako Ver Mensaje
              .................................................. .............adan................................. .................................................. .....
              Navarro..........................................p ezzela............................................ ..............alexmartinez
              .............piccini........................mandi. .................................................. .......................................durmisi
              cejudo............................................ ..petros.......................................... ............f.gutierrez.................
              .................................................. .........sanabria................................. .................................................. ........
              me fascina este XI.

Comentario

El sistema que suele emplear victor es el 4 2 3 1, así que pudiera ser pichini y durmisi en los laterales, mandi y pezella de centrales, petros y ceballos en el doble pivote, los tres de enganche joaquín, musonda y jonás y arriba rubén. Con el 4 4 2 que también suele utilizar mucho, sería el mismo equipo pero alegría por jonás acompañando a rubén.
                Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 15/11/16, 19:19:12.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  me fascina este XI.

Yo no lo veo claro. Dejamos claramente una autopista por el medio porque saltar los puntitos se me antoja fácil.

Comentario

[ATTACH=CONFIG]45930[/ATTACH]

5-4-1 def 3-3-3-1 atq

Comentario

Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
                      [ATTACH=CONFIG]45930[/ATTACH]

5-4-1 def 3-3-3-1 atq
                      Adán

Mandi Donk Pezzella Durmisi

Joaquín Ceballos Gutierrez Musonda

Sanabria Rubén Castro
                      Editado por última vez por Finidi-; https://www.betisweb.com/foro/member/118137-finidi en 15/11/16, 20:50:52.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        me fascina este XI.
                        Ufff, Piccini, Cejudo, Navarro, Alex Martínez...

Comentario

Espero que el lateral derecho sea Rafa Navarro o Mandi.
                          El centro del campo me parecen un marrón tremendo que ya te condiciona para mal las bandas y la delantera, a ver cómo lo resuelva.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Espero que el lateral derecho sea Rafa Navarro o Mandi.
                            El centro del campo me parecen un marrón tremendo que ya te condiciona para mal las bandas y la delantera, a ver cómo lo resuelva.
                            Yo no veo mal centro del campo, creo que hay calidad en el equipo, Musonda lo ha hecho bien de MCO en otros equipos y creo que a Brasanac si se le da cancha, puede mover al equipo, apenas ha jugado pero toque tiene.

Comentario

Que manía con meter a musonda, si no va a poder jugar el viernes...

Comentario

Me parece interesante la idea de probar a Piccini de extremo. Sería, si va bien, como un fichaje, porque en defensa es nulo y, si rinde arriba, podría ser aprovechado como futbolista. Atrás es dar demasiada ventaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X