Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual sería tu once contra la UD Las Palmas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cual sería tu once contra la UD Las Palmas?

Originalmente publicado por Philosophy_Betis Ver Mensaje
    Que manía con meter a musonda, si no va a poder jugar el viernes...
    Está ya recuperado, tiene más posibilidades que Cejudo.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
      Me parece interesante la idea de probar a Piccini de extremo. Sería, si va bien, como un fichaje, porque en defensa es nulo y, si rinde arriba, podría ser aprovechado como futbolista. Atrás es dar demasiada ventaja
      Yo es que creo que Piccini no tiene cintura ni para defender ni para regatear. Y un extremo sin regate...es como un delantero sin gol.

Lo único que tiene es potencia...y de vez en cuando da algún buen centro y hace un buen cambio de juego. Pero no creo que sea suficiente como para ser extremo de un Real Betis.

Comentario

Adán, Navarro, mandi, pezella, durmisi, petros, Ceballos, musonda, Joaquín, Sanabria y Rubén Castro

Comentario

Yo creo que va a jugar con mandi - Donk - Pezzella , con el moreno flotando tanto por delante como por detrás, eso lo tengo muy claro.
          Si le queréis llamar 5-4-1 , 4-1-4-1, etc... hacedlo, pero creo que va a empezar por dar empaque desde ahí al equipo.

Todos tenéis muy claro que van a jugar Ceballos y Musonda, yo no lo tengo tan claro...

Arriba van a jugar joaquín Sanabria y Rubén, eso fijo.

Comentario

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
            Yo creo que va a jugar con mandi - Donk - Pezzella , con el moreno flotando tanto por delante como por detrás, eso lo tengo muy claro.
            Si le queréis llamar 5-4-1 , 4-1-4-1, etc... hacedlo, pero creo que va a empezar por dar empaque desde ahí al equipo.

Todos tenéis muy claro que van a jugar Ceballos y Musonda, yo no lo tengo tan claro...

Arriba van a jugar joaquín Sanabria y Rubén, eso fijo.
            estoy de acuerdo contigo. si de verdad juega con un 3-5-2 yo también creo que tienen bastantes papeletas para formar la línea de tres atras. también estoy de acuerdo con los tres en ataque, pero creo que jugará con dos arriba (rubo y sanabria) y uno detrás (joaquín).
            la incógnita está en el centro del campo. jugaremos con dos carrileros de largo recorrido (álex o durmisi por la izquierda y piccini o cejudo por la derecha) y dos en el centro que probablemente serán petros y ... ?? yo apuesto por jonas.

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
              4-4-2

[ATTACH=CONFIG]45924[/ATTACH]

Esta alineación provocarias microinfartos en Betisweb.

Piccini Volante, Felipe organizando solo y nahuel que solo ha jugado dos rato uffffffffff, demasiado arriesgado para ser el primero
              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 16/11/16, 15:01:20.

Comentario

Llevar los laterales al centro del campo suele ser un desastre. Sólo sale en partidos muy concretos.

Comentario

Y este partido es en casa ante un equipo humilde, bien llevado pero humilde.

Comentario

A mí me da igual a quién ponga, pero que por favor, haya jugadores por todos los lados, y no un montón en 20 metros... como hasta ahora.

Comentario

Sólo le aconsejo una cosa a Víctor y es que Rubén y Joaquín no pueden jugar juntos los 90 minutos.
                      O uno o otro

Comentario

Me parece interesante la idea de Fran, pero yo apostaría por el siguiente once (en el que tampoco confío, espero que Victor lo tenga más claro que yo):

Adan

R Navarro Mandi Donk Alex M

Petros Brasanac

Musonda Joaquín<----->Ceballos

Ruben Castro

Alex Martínez porque Durmisi todavía no se ha entrenado con el equipo y porque al menos defiende algo más, igual que Navarro, ya que con este planteamiento necesita laterales que defiendan.
                        Joaquín y Ceballos intercambiando posiciones constantemente.
                        Donk porque parece que va mejor por arriba que los demás, aspecto en el que hemos sufrido mucho, para cortar ya tendríamos a Petros y Brasanac.
                        Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 16/11/16, 18:34:02.

Comentario

Yo jugaría asi, arropadito en defensa, salir a no perder ante un buen equipo en casa es un triunfo en el primer partido del nuevo entrenador, creo que antetodo no va a querer perder y sabe que Las Palmas sufre al contraataque.

Jugaría con tres defensas (Donk sería el tercer central atacando) o con cinco (defendiendo los laterales retrasados y Ceballos y Petros por delante), si se roba un balón contragolpe, si hay que abrir la lata pues tres habilidosos como Ceballos, Musonda y Joaquín.

Lo que hará Víctor no sé pero si fuera mi primer partido como entrenador y en casa ante un equipo con buenos jugadores yo haria eso.
                          Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 16/11/16, 19:42:04.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Alineaci&amp;#243;n_Real_Betis_B_SAD.jpg
Visitas:	1
Size:	34,3 KB
ID:	6468531

Me apunto al Footballuser, así es más visual la alineación, casi empiezo a creer!.

Comentario

Yo pondría los que diga Don Harué.

Comentario

Mala cosa que el fichaje más caro no aparezca en el once de casi nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X