Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El BETIS es una máquina de destruir entrenadores"...cuéntame otra.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: "El BETIS es una máquina de destruir entrenadores"...cuéntame otra.

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Eso parecía o eso hizo creer Lopera que los había pedido él, curiosamente ninguno de esos jugadores contaba para sus equipos, Andreis mediante...Luis Aragonés siempre dijo que no había pedido a ninguno, y por supuesto, le creo a él y no a Lopera, también sonaron ese verano Hamman, Okocha, Oliseh...entre otros muchos jugadores cotizados y curiosamente fueron viniendo los descartes de otros equipos.
    Hombre de todo hubo un poco. En aquella epoca el DD era el entrenador que te decia lo que queria. Luego ya conocemos todos a Lopera y lo que hacia ... Pero bien es cierto que por ejemplo prefirior a Oli antes que a Makaay. En su dia se comento que fue peticion de Luis. Otero junto con otros jugadores, le solian acompañar y este si lo pidio. Luego lo de Solozabal no quedo muy claro. Cuellar, Fernando, el hermano de Alfonso los trajo Lopera por su cuenta.
    Ese año tambien sono Montero de la Juve y Hamman por lo visto no lo quiso Aragones.
    Donde hubo sus mas y sus menos fue con Tristan en aquel entonces en el B entrenaba en el primer equipo por deseo expreso de Aragones. El final lo conocemos todos ...

Comentario

yo no compararía desde tan atrás,era otra época y la liga era distinta,con otros recursos económicos también.

me centraria en los últimos años,la época postloperiana,desde la primera temporada de Mel,y si,ni hemos tenido buenos entrenadores ni muchos buenos jugadores, por una parte culpo al nivel económico bajo que hemos tenido,a haber estado en segunda dos veces, pero también al poco ingenio y acierto de los que contratan entrenadores.

y Victos Sánchez,ojala me equivoque,me parece de un perfil bajo también. No me ilusiona, tiene muy poca experiencia para coger un club como este en una situación tan complicada. Espero que nos sorprenda y cambia mi opinión sobre él.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
        Lo de Juande Ramos en el Betis es el principio del Holocausto, si este tío hubiese sido tratado como se merecía se habría quedado aquí tres o cuatros años más y del Betis habría salido a un grande sin parada en la Palangana FC.

Pero lo que no podía soportar el maligno es que nada fuera más importante que él, ningún entrenador, jugador ni nada.

Agárrense los machos porque está de vuelta en Diciembre, cada vez lo tengo más claro...
        600.000 € tuvieron la culpa ...
        Si ese año le llegan a fichar a Tamudo ...

De todas formas el holocaustro del Betis, fue el año que ganamos la CR y jugamos la champions. Si ese año se hubiera invertido el Betis se hubiera posicionado en la liga dentro de los 6 equipos principales y el crecimiento como entidad era una realidad. Pero no fue asi por desgracia ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Hombre de todo hubo un poco. En aquella epoca el DD era el entrenador que te decia lo que queria. Luego ya conocemos todos a Lopera y lo que hacia ... Pero bien es cierto que por ejemplo prefirior a Oli antes que a Makaay. En su dia se comento que fue peticion de Luis. Otero junto con otros jugadores, le solian acompañar y este si lo pidio. Luego lo de Solozabal no quedo muy claro. Cuellar, Fernando, el hermano de Alfonso los trajo Lopera por su cuenta.
          Ese año tambien sono Montero de la Juve y Hamman por lo visto no lo quiso Aragones.
          Donde hubo sus mas y sus menos fue con Tristan en aquel entonces en el B entrenaba en el primer equipo por deseo expreso de Aragones. El final lo conocemos todos ...
          Luis Aragonés ha sido uno de los mayores destructores que mi mente recuerde, ese equipo finalista de copa del rey, le hubiera añadido Montero, Hamman y Makaay y no te digo trigo.

Un ataque JARNI- ALFONSO- FINIDI y arriba en punta MAKAAY, casi nada al aparato.

Comentario

Pues esta es la versión mediooficial... así está el nivel "profesional".

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Luis Aragonés ha sido uno de los mayores destructores que mi mente recuerde, ese equipo finalista de copa del rey, le hubiera añadido Montero, Hamman y Makaay y no te digo trigo.

Un ataque JARNI- ALFONSO- FINIDI y arriba en punta MAKAAY, casi nada al aparato.
              Lopera conguió a base de repetir una mentira convertirla en verdad y hacer de Luis Aragones el enemigo...todavía recuerdo como decía cuando se vendió a Roberto Rios por 2.000 al Bilbao que poniendo un poco más se hubiese traido al que por entonces era el mejor central de Europa, Paolo Montero...pero que Luis había querido a Solozábal (que no lo quería el Atlético), y la gente se lo creyó...de todas a la única que doy credibilidad es a lo de Oli-Mackay, pero es que con la de ofrecimientos que atendía Lopera, de los cientos que tenía, alguno tenía que ser bueno...pero lo normal es que no lo fueran y Oli venía de hacerlo muy bien...pasaría después igual con Godín y vino Lembo, o con Forlán cuando vino del Manchester al Villarreal y que yo estaba cansado de pedirlo porque minuto suelto que jugaba en el United metía...era una evidencia que iba a ser lo que fué.

Comentario

Pues vamos a peó:

Tapia duró de la 1 a la 21

Mel, de la 1 a la 19

Mel, de la 1 a la 15

Julio Velazquez , de la 1 a la 14

Poyete, de la 1 a la 11

¿O a lo mejó a mejó?

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pues si pero venia con reputacion y de hacerlo francamente bien dos años antes en el Valencia y como en esa epoca el entrenador "era el que proponia" ...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    Lopera conguió a base de repetir una mentira convertirla en verdad y hacer de Luis Aragones el enemigo...todavía recuerdo como decía cuando se vendió a Roberto Rios por 2.000 al Bilbao que poniendo un poco más se hubiese traido al que por entonces era el mejor central de Europa, Paolo Montero...pero que Luis había querido a Solozábal (que no lo quería el Atlético), y la gente se lo creyó...de todas a la única que doy credibilidad es a lo de Oli-Mackay, pero es que con la de ofrecimientos que atendía Lopera, de los cientos que tenía, alguno tenía que ser bueno...pero lo normal es que no lo fueran y Oli venía de hacerlo muy bien...pasaría después igual con Godín y vino Lembo, o con Forlán cuando vino del Manchester al Villarreal y que yo estaba cansado de pedirlo porque minuto suelto que jugaba en el United metía...era una evidencia que iba a ser lo que fué.
                    Lo de Montero estaba cerrado con el jugador, eso es asi, lo reconocio el propio jugador. El problema es que la Juve queria pasta y no te extrañe que Lopera hicera una de sus famosas jugadas via far cambiando cantidades cuando todo estuviera pactado. O que le interesara mas que viniera Solozabal. Ya sabe usted lo que le gustaba a ersileilumino un far, Jacinta llamando por telefono y enredar negociando.
                    Lo de Hamman que acabo en el Liverpool si suena a chufla Loperiana
                    Y lo de Makaay hubiera sido un pelotazo, pero bueno ...

Comentario

Pues si pero venia con reputacion y de hacerlo francamente bien dos años antes en el Valencia y como en esa epoca el entrenador "era el que proponia" ...
                      pues lo primero que propuso en el valencia, fue sentar a Romario.
                      un crack.

Comentario

Tapia, Mel, Garrido, Calderón, Julio Velázquez, y Poyet.

Entrenadores TOP que nos hemos cargado. De hecho, por nuestra culpa se les ha olvidado como entrenar.

Y no meto a Juan Merino porque su sitio era el B (y lo estaba haciendo bastante mal, las cosas claras) y en circunstancias normales no debería haber pasado por el primer banquillo. Los anteriores sí fueron apuestas.

Comentario

Lo de Montero estaba cerrado con el jugador, eso es asi, lo reconocio el propio jugador. El problema es que la Juve queria pasta y no te extrañe que Lopera hicera una de sus famosas jugadas via far cambiando cantidades cuando todo estuviera pactado. O que le interesara mas que viniera Solozabal. Ya sabe usted lo que le gustaba a ersileilumino un far, Jacinta llamando por telefono y enredar negociando.
                          Lo de Hamman que acabo en el Liverpool si suena a chufla Loperiana
                          Y lo de Makaay hubiera sido un pelotazo, pero bueno ...
                          Aragonés creo que nos hizo bastante daño. Fue muy "extraño" que siempre fichaba a los mismos jugadores, alguno de ellos luego ni los ponía. Creo que Lopera en ese punto se hartó de que le metieran bacalás y fue a peor. Y luego aquel 3-3-3-1 innegociable...

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                            Aragonés creo que nos hizo bastante daño. Fue muy "extraño" que siempre fichaba a los mismos jugadores, alguno de ellos luego ni los ponía. Creo que Lopera en ese punto se hartó de que le metieran bacalás y fue a peor. Y luego aquel 3-3-3-1 innegociable...
                            A Lopera le gustaba hacer su propia planificacion. En lo demas muy de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              pues lo primero que propuso en el valencia, fue sentar a Romario.
                              un crack.
                              Romario era mucho Romario Sr. Paleto
                              Con Denilson tampoco se llevaba muy bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X