Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet: "Se hizo muy difícil, hay mucha gente negativa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Poyet: "Se hizo muy difícil, hay mucha gente negativa

    Se quitó realmente la careta en la rueda de prensa del Campo Nou, ni siquiera dolieron los 6 goles, dolió y mucho lo que dijo. Ahí murió porque se desnudó completamente. En el fondo es muy poco inteligente Gustavo, aunque listo si lo veo. Entrenar en la Premier y en la Liga con el nivel que tiene es de ser listo, y caradura también.

    Comentario


    • Re: Poyet: "Se hizo muy difícil, hay mucha gente negativa

      Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
      Para mi murio desde el dia que dijo que se hacía muy dificil "jugar en casa", pero después el Villareal (en su campo) nos dio un baño táctico en todos los sentidos.

      En definitiva, por la boca muere el pez. Y el Poyeti es un claro ejemplo de ello.
      Yo creo que "muere" un poquito antes, cuando voluntariamente decide no salir del banquillo y lo reconoce después y lo asume. Como si un lateral izquierdo dijese que no sube la banda porque en Gol Sur le chillan o como si el que repinta de cal las líneas dijera que pasa del tema porque es demasiada responsabilidad, vaya.

      Comentario


      • Re: Poyet: "Se hizo muy difícil, hay mucha gente negativa

        La culpa de la aficion como siempre.. y lo peor que se lo permitieron los mierdecillas de ABA... y lo que se hacia dificil de verdad era ver un partido del Real Betis....

        Comentario


        • Re: Poyet: "Se hizo muy difícil, hay mucha gente negativa

          Para mi el punto de inflexión fue tras el partido con el Sevilla y la excusa del gol anulado. Que se confirmó los días de Madrid y r. Sociedad. Con el pésimo juego
          Dwbo ser uno de esos negativos.

          Comentario


          • Re: Poyet: "Se hizo muy difícil, hay mucha gente negativa

            Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
            Para mi el punto de inflexión fue tras el partido con el Sevilla y la excusa del gol anulado. Que se confirmó los días de Madrid y r. Sociedad. Con el pésimo juego
            Dwbo ser uno de esos negativos.
            ¿Excusa? ¿Enserio? ¿Excusa?

            Para mí fue el mejor momento de Poyet aquí, con eso está todo dicho. Pero actuó como debió actuar. No, espérate, NOS ROBAN en la cara como nos llevan robando una década y encima cállate, no digas nada, sonríe. Venga hombre...

            Comentario


            • Re: Poyet: "Se hizo muy difícil, hay mucha gente negativa

              La supuesta ¨negatividad¨ en el ambiente no hace que perdamos o ganemos partidos,además esa ¨negatividad¨ comprada con la que hay por otros estadios cuando exigen es ridícula.

              Opino esta vez como MATM,el único momento bueno de Poyet fué en la rueda de prensa después del derby.

              Comentario


              • Re: Poyet: "Se hizo muy difícil, hay mucha gente negativa

                El derby fuelo único positivo que hizo, no se arrugó, y nos robaron descaradamente. Ahí estuvo bien y todos lo defendimos. Fue una laguna en medio del desastre continuo desde pretemporada. Este entrenador olía a muerto desde agosto para que vamos a engañarnos.

                Comentario


                • Re: Poyet: "Se hizo muy difícil, hay mucha gente negativa

                  Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  Si, ya quisiera Mel tener el historial de Cuper, aunque ya quisiera Cuper en el Betis haber tenido el historial de Mel. Es cierto que Mel no era un gran entrenador y que acabo perdiendo los papeles, pero Mel, aunque sea triste decirlo, es el entrenador que más cosas ha conseguido en esta última penosa década. Eso sí, yo personalmente no quiero que vuelva nunca más al Betis, aquí ya cumplió su etapa para siempre.
                  Totalmente de acuerdo. Es que es de puro sentido común. Un saludo.

                  Comentario


                  • Ganas 3 partidos seguidos y la negatividad desaparece cono por arte de magia, pero ni de eso has sido capaz vendeburras. Anda a soplar la vela, como dicen por tu tierra.
                    Editado por última vez por Saiko; https://www.betisweb.com/foro/member/5321-saiko en 13/11/16, 11:55:06.

                    Comentario


                    • Re: Poyet: "Se hizo muy difícil, hay mucha gente negativa

                      Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
                      Ganas 3 partidos seguidos y la negatividad desaparece cono por arte de magia, pero ni de eso has sido capaz vendeburras. Anda a soplar la vela, como dicen por tu tierra.
                      Su lema estaba claro desde el principio @solopalabras

                      Comentario


                      • Re: Poyet: "Se hizo muy difícil, hay mucha gente negativa

                        Si el momento Más espléndido de poyet fue el día que te han el rival, habiendo tirado una vez a puerta( gol mal anulado por supuesto) habla del fraude que ha sido poyet. que no venda más excusas como la negatividad.
                        Más allá de la imagen post partido me refería y me sigo refiriendo al juego, el del partido del Sevilla,como tantos otros q nos hicimos nada. Otra cosa es que nuestro objetivo sea q el Sevilla no nos meta 4 o 5 si aspiramos a eso, es correcto, hicimos un partido digno. Yo esperaba más de poyet y del equipo en tantas ocasiones.

                        Comentario


                        • Re: Poyet: "Se hizo muy difícil, hay mucha gente negativa

                          Tiene razón Poyet en que hay mucha negatividad alrededor del Betis. Igual que obvia que él mismo, en vez de intentar apagar ese fuego, le echó más gasolina con sus ruedas de prensa y su mal desempeño en su puesto de trabajo.

                          Comentario


                          • Re: Poyet: "Se hizo muy difícil, hay mucha gente negativa

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            El comentario no iba enfocado para faltarle al respeto Sr. Villamarin. Si lo ha interpretado asi o lo pareciera, le pido mis mas sinceras disculpas. Creame cuando le digo, repito, no eran esas mis intenciones.

                            Logicamente detras de un teclado se suele enjuiciar sin saber, tiene razon. Las tres o cuatro cositas que le he leido (es una forma de hablar, no se me moleste) he interpretado una linea en defensa del Sr. Haro y pesimismo, mucha critica, poca personalidad en opiniones etc ..

                            Respeto todas las opiniones Sr. Villamarin, a lo mejor me he equivocado en intentar debatir con usted este tema pero tampoco creo que sea como para no leerle y punto ...

                            Y entrando en materia y si usted lo ve conveniente, podemos debatir el tema en cuestion. No tiene mas que decirmelo y muy gustoso intercambiare impresiores y sensaciones con usted.

                            Un saludo, mis disculpas nuevamente y aqui me tiene a la espera de su respuesta para empezar el debate, si es de su agrado.
                            Seguramente ambos nos hayamos maliterpretado... Recibo tus disculpas si aceptas las mías. ;)

                            Me irrita mucho que por tener mi propio criterio me tachen de defensor de unos u otros... Creo que si conoces mi trayectoria en el foro, sabrás que no soy precisamente ninguna marioneta manejada por nadie... Haro no es santo de mi devoción, como ninguno de los anteriores gestores, aunque si tengo claro algo, que lo prefiero un millón de veces antes que toda la caterva-caverna loperiana, ya sabes a lo que me refiero.

                            Un saludo, amigo. Da gusto debatir con béticos como tú.

                            Comentario


                            • Re: Poyet: "Se hizo muy difícil, hay mucha gente negativa

                              Es imposible que un equipo pueda tirar a puerta si en tuiter hay un montón de cuentas hablando mal del equipo.

                              Comentario


                              • Re: Poyet: "Se hizo muy difícil, hay mucha gente negativa

                                Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                                Seguramente ambos nos hayamos maliterpretado... Recibo tus disculpas si aceptas las mías. ;)

                                Me irrita mucho que por tener mi propio criterio me tachen de defensor de unos u otros... Creo que si conoces mi trayectoria en el foro, sabrás que no soy precisamente ninguna marioneta manejada por nadie... Haro no es santo de mi devoción, como ninguno de los anteriores gestores, aunque si tengo claro algo, que lo prefiero un millón de veces antes que toda la caterva-caverna loperiana, ya sabes a lo que me refiero.

                                Un saludo, amigo. Da gusto debatir con béticos como tú.
                                Perdonad que me meta pero enhorabuena a los dos. Esto es lo que debe ser un foro de opinión. Cada uno con la suya y debatir respetando la de los demás. Y si en algún caso se malinterpreta una respuesta ( el propio medio hace que eso sea habitual) se asume el error sin intentar demostrar que uno la tiene más larga.
                                Lo dicho, enhorabuena a ambos. Así da gusto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X