Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet: "Se hizo muy difícil, hay mucha gente negativa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Poyet: "Se hizo muy difícil, hay mucha gente negativa

    Es que tiene toda la razón con esa frase... digáis lo que digáis algunos. Ahora todos los entrenadores del Betis son malos y los del Eibar buenos, no?
    Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 12/11/16, 21:55:28.

    Comentario


    • #92
      Re: Poyet: "Se hizo muy difícil, hay mucha gente negativa

      jajaja, y eso que prometo que Yo jamas llegue a hablar del Betis con El.

      Comentario


      • #93
        Re: Poyet: "Se hizo muy difícil, hay mucha gente negativa

        Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
        Es que tiene toda la razón con esa frase... digáis lo que digáis algunos. Ahora todos los entrenadores del Betis son malos y los del Eibar buenos, no?
        O sea, ¿que el partido patético contra la Real es culpa de la afición y la prensa?

        Comentario


        • #94
          Hayyyyy Poyete! No te has enterado de una ****** amigo. Llegastes aquí en plan diva, sacando a relucir que has entrenado en la.premier como.si eso fuera un logro y como si aquí jugáramos una competición de barrio.

          Ea mostro, a ver que equipo coges de aquí a que te retiredñs que sea mejor que este, fantoche.

          Comentario


          • #95
            Re: Poyet: "Se hizo muy difícil, hay mucha gente negativa

            En lugar de reconocer su fracaso empieza a largar, el equipo iba cuesta abajo y sin frenos, no ha sido nada elegante, un poquito de autocrítica hubiera sido lo suyo.

            Ahora bien, es cierto que el ambiente que se respira en este club es irrespirable y desde luego no debe de ser excusa pero ayudar no ayuda en absoluto.

            Comentario


            • #96
              Re: Poyet: "Se hizo muy difícil, hay mucha gente negativa

              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Vamos que usted le hubiera dado mas partido al entrenador?
              No le ha quedado claro todavia donde nos podria llevar por lo que leo ...

              Que yo entiendo usted defienda la gestion del Sr. Haro, sin entrar a valorar como decia Don Lorenzo, pero no nos tome el pelo caballero ....
              Ya que te gusta saber mi opinión más en profundidad, por lo que parece, y que te gusta enjuiciar sin saber, te respondo:
              1) No le hubiera dado más partidos al entrenador en las condiciones que se habían planteado tras el partido del Villarreal. El mayor error de Haro ha sido no parar a la prensa y a la corriente de opinión que se han encargado de sacrificar a Poyet, a su debido tiempo... Una rueda de prensa semanas antes nos habrían evitado muchos ridículos de esta semana.
              2) Yo no defiendo la gestión de Haro y básicamente la de ningún gestor de nuestro club desde que tengo uso de razón, porque todas han sido catastróficas y ruinosas. Es más, no creo que Haro esté capacitado para gestionar correctamente el club, si es que lo lleva.
              3) Dar mi opinión y tener que leer la falta de respeto sobre tomaduras de pelo, sobraba un poco, la verdad. Si no te gusta mi opinión, no la leas y punto.

              Un saludo.
              Editado por última vez por Villamarin_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/4117-villamarin_eterno en 12/11/16, 22:10:38.

              Comentario


              • #97
                Re: Poyet: "Se hizo muy difícil, hay mucha gente negativa

                Negativos eran los números, resultados y juego del equipo. Encima se cabrea el papa frita este .

                Comentario


                • #98
                  Re: Poyet: "Se hizo muy difícil, hay mucha gente negativa

                  Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                  A ver, que encantado de que con esos números se le de boleto al míster, pero al César lo que es del César: hay gente negativa desde el aficionado de base a (sobre todo) la prensa.

                  Ejemplo práctico. Ganamos la regata Betis-Sevilla. Sexto año consecutivo. Este es el pié de la noticia en la web de los *******s:

                  "Regata Sevilla-Betis: sexta victoria consecutiva de los verdiblancos
                  Pese ello, el cómputo total de victorias en las hasta ahora 50 regatas disputadas sigue favorable al Sevilla"
                  Por Redacción, 12 de noviembre de 2016 14:22 h.

                  Lo dicho, el señor Redacción que no permite ni una alegría. Hay que ir ya hodiendo la marrana antes de poder abrir la noticia.
                  Yo creo que la afición diferencia perfectamente entre la opinión de los periodistas y la realidad. Poyet se encaró con la prensa porque vió a Haro decir aquello de que la prensa era negativa. Es mentira que el día del Depor recibiera pitos. Después con el Málaga tampoco y con el Granada pese al mal inicio, la gente estuvo con el equipo. Las críticas fueron el día del Madrid y del Espanyol. Incluso el beticismo apoyó a Poyet el día de la rueda de prensa del portátil. Poyet no ha sido capaz de hacer un equipo competitivo. Respecto a lo de la regata, ojalá sea así en todas las disciplinas deportivas que competimos con ellos: que en los últimos diez años mandamos nosotros. Y a tirar de hemeroteca. En un palabra: que les föllen

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Poyet: "Se hizo muy difícil, hay mucha gente negativa

                    Cuando te echan de un sitio por haber fracasado, lo mejor es agachar la cabeza y pedir perdón. Gustavo Poyet ha hecho lo contrario.

                    En lugar de pedir disculpas y reconocer que lo que prometió en verano ha quedado en palabras y no hechos se escuda en la negatividad.

                    Claro que en el Betis hay negatividad y presión, pero has tenido el viento más favorable de las últimas temporadas.

                    Por eso, tenga un poco de dignidad y no se haga la victima. En esta casa nadie le recordará por algo bueno. Que tenga suerte.

                    Comentario


                    • Re: Poyet: "Se hizo muy difícil, hay mucha gente negativa

                      Er tio sigue inmerso y abducido por su verborrea, autocritica 0 del colega. La de veces que dijo lo de "es que en la premier".."es que en ingles"..va de divo y lo peor es que no quiere evolucionar como persona, con su estrecho ego por bandera.

                      Comentario


                      • Re: Poyet: "Se hizo muy difícil, hay mucha gente negativa

                        Poyet dijo cuando vino que su labor en el Betis marcaría su capacidad como entrenador y su futuro.

                        Pues ya está claro.

                        Comentario


                        • Re: Poyet: "Se hizo muy difícil, hay mucha gente negativa

                          Vamos a ver, hay un principio clarísimo a mi juicio:

                          La afición no tiene culpa de nada. La única culpa que tenemos es la de no mandar a Haro y Catalán al castillo de If

                          Comentario


                          • Re: Poyet: "Se hizo muy difícil, hay mucha gente negativa

                            Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
                            Vamos a ver, hay un principio clarísimo a mi juicio:

                            La afición no tiene culpa de nada. La única culpa que tenemos es la de no mandar a Haro y Catalán al castillo de If
                            Ni tan siquiera eso. Desde que se hizo la ley de S A.D. mandan los accionistas mayoritarios. Y hay se ha demostrado que sin unos *****s todos. Y los futuros accionistas mayoritarios también

                            Comentario


                            • Re: Poyet: "Se hizo muy difícil, hay mucha gente negativa

                              Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              O sea, ¿que el partido patético contra la Real es culpa de la afición y la prensa?
                              Preguntate siempre los porques de tantos despropósitos. Poyet es el causante ? Parte de culpa tendrá pero el causante otra vez es el entrenador del problema de fondo?

                              Comentario


                              • Re: Poyet: "Se hizo muy difícil, hay mucha gente negativa

                                Este tío no aprende ni a base de palos.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/11/16, 10:16:39.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X