Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet: "Se hizo muy difícil, hay mucha gente negativa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Poyet: "Se hizo muy difícil, hay mucha gente negativa

    Esperemos que twitter ayude a Victor para ganar partidos.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/11/16, 12:34:56.

    Comentario


    • Re: Poyet: "Se hizo muy difícil, hay mucha gente negativa

      Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
      Perdonad que me meta pero enhorabuena a los dos. Esto es lo que debe ser un foro de opinión. Cada uno con la suya y debatir respetando la de los demás. Y si en algún caso se malinterpreta una respuesta ( el propio medio hace que eso sea habitual) se asume el error sin intentar demostrar que uno la tiene más larga.
      Lo dicho, enhorabuena a ambos. Así da gusto.
      Lo suscribo.

      Así da gusto,no insultando detrás de un nick a otro forero.

      Comentario


      • Re: Poyet: "Se hizo muy difícil, hay mucha gente negativa

        Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
        Seguramente ambos nos hayamos maliterpretado... Recibo tus disculpas si aceptas las mías. ;)

        Me irrita mucho que por tener mi propio criterio me tachen de defensor de unos u otros... Creo que si conoces mi trayectoria en el foro, sabrás que no soy precisamente ninguna marioneta manejada por nadie... Haro no es santo de mi devoción, como ninguno de los anteriores gestores, aunque si tengo claro algo, que lo prefiero un millón de veces antes que toda la caterva-caverna loperiana, ya sabes a lo que me refiero.

        Un saludo, amigo. Da gusto debatir con béticos como tú.
        Por supueto que las acepto aparte de que no hace falta que se disculpe Sr. Villamarin.

        A mi el Sr. Haro me parece la version de Lopera en los tiempos actuales, con todos los respetos. Llegar al Betis y entrar como un elefante en una cacharreria sin tener ni idea de futbol, te lleva a donde estamos.

        Mi opinion sobre quien deberia estar al frente del Betis, seria alguien que no fuera betico y entendiera el Betis como una empresa que le reporta beneficios. Porque en el fondo, el que se mete en el futbol busca eso. Y aqui va ser imposible que entre beticos se ponga de acuerdo.

        Creo que la aficion, ni es negativa, ni autodestructuva ni somos la replica valencianista. Aqui estamos hartos de estar hartos y cuando llegas con mensajes de que todo va cambiar, la gente se lo cree.
        23 kilazos, entrenador y DD nuevos y esto esta como si el tiempo no corriera, hacen que la aficion (de una vez por todas) demuestre su malestar y exiga al menos no sufrir todos los años. Yo entiendo que los proyectos tienen que madurar pero como le indicaba si rompres con todo lo que habia porque no te vale y seguimos en la misma linea, la gente se queja y con razon. La palabra exacta para definir el proyecto H&C, seria falta de humildad, deportivamente hablando. Si aqui se hubiera apostado por el urugayo y se hubiera tirado de cantera con 2-3 fichajes, estoy seguro que la aficion no mostraria este malestar y entenderia el proyecto de otra manera.
        Un saludo para usted tambien

        Comentario


        • Re: Poyet: "Se hizo muy difícil, hay mucha gente negativa

          A Poyet se le vieron ya todas las costuras desde la mismisima rueda de prensa en el camp nou, y es de no ser una persona muy avispada.

          Mucho orgullo tiene Poyet y muy poco cerebro.

          Comentario


          • Re: Poyet: "Se hizo muy difícil, hay mucha gente negativa

            Si este tiempo el no se ha dado cuenta de todos los patinazos que ha metido desde pretemporada por su voracidad verbal que no tenia nada que ver con lo que se veía en el campo, debe dedicarse a otra cosa, para entrenador en España ya ha quedado retratado,echarle la culpa a todo el mundo menos a el ,es propio de un tío que en la vida debió venir aquí, le ha quedado todo grandísimo.

            Comentario


            • Re: Poyet: "Se hizo muy difícil, hay mucha gente negativa

              Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
              Creo que es el peor entrenador que yo he visto pasar por el Betis .
              entre poyet y nogues está la cosa

              Comentario


              • Re: Poyet: "Se hizo muy difícil, hay mucha gente negativa

                Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                entre poyet y nogues está la cosa
                No hay que olvidar a Griguol. Idolo de los betistas.

                Comentario


                • Re: Poyet: "Se hizo muy difícil, hay mucha gente negativa

                  Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                  No hay que olvidar a Griguol. Idolo de los betistas.
                  Yo no creo que fuera malo Griguol. Creo que su forma es para latinoamérica y así quedó demostrado en su dilatada carrera. Simplemente aquí no funcionó......como otros y un ejemplo es Guus Hiddink que tampoco lo hizo aquí

                  Comentario


                  • Re: Poyet: "Se hizo muy difícil, hay mucha gente negativa

                    Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                    No hay que olvidar a Griguol. Idolo de los betistas.
                    Griguol tiene un palmarés grande en Argentina. es como si decimos que Bianchi ha sido el peor entrenador del Atlético

                    Poyet ha estado en 4 equipos y en los 4 ha sido cesado

                    Comentario


                    • Re: Poyet: "Se hizo muy difícil, hay mucha gente negativa

                      Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
                      Griguol tiene un palmarés grande en Argentina. es como si decimos que Bianchi ha sido el peor entrenador del Atlético

                      Poyet ha estado en 4 equipos y en los 4 ha sido cesado
                      lo malo no es que lo hayan cesado... a todos menos a wenger, ferguson, guardiola y cuatro más los cesan. lo malo es que sus equipos no juegan nunca un MOHÓN..

                      Comentario


                      • Re: Poyet: "Se hizo muy difícil, hay mucha gente negativa

                        Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                        entre poyet y nogues está la cosa
                        Nogues cogio un vestuario muy viciado, era otra historia que poco tiene que ver con esta .

                        Comentario


                        • Re: Poyet: "Se hizo muy difícil, hay mucha gente negativa

                          con lo fácil que hubiera sido decir:

                          en cinco meses no he sido capaz de hacer progresar a este equipo. vine con una idea clara que nunca terminó de funcionar, reaccioné tarde y mal, fui perdiendo efectivos por el camino porque los jugadores dejaron de creer que yo iba a conseguir revertir la mala dinámica del equipo. lo inteligente y prudente hubiera sido fomentar la base de lo poco que funcionaba la temporada pasada y fichar a cinco o seis jugadores que de verdad ayudaran al equipo.

                          Comentario


                          • Re: Poyet: "Se hizo muy difícil, hay mucha gente negativa

                            Señor Poyet, los béticos no somos negativos sino realistas. Después de once años de calvario y sufrimiento no vas a venir tu del extranjero a decirnos como somos.

                            Comentario


                            • Re: Poyet: "Se hizo muy difícil, hay mucha gente negativa

                              Con el tema del Sr. Tirano, me ha venido a la memoria la temp 97-98 donde nuestro entrenador fue Luis Aragones (DEP). Venia de un Valencia donde dimitio por problemas de planificacion y lios con Romario, entre otras cosas. Un año antes casi gana el campeonato con el Valencia. Pues bien, a pesar de clasificarnos para UEFA, fue muy criticado por la aficion donde en mas de una ocasion Lopera tuvo que salir a defenderlo. Un dato a recordar y que le viene muy bien a Poyer para entender un poquito lo que es la plaza de entrenador en el Betis.
                              A la siguiente temporada dimitio en plena pretemporada y se contrato a Cantatore. La version ofisia es que no se entendia con Lopera (a pesar de defenderlo), problemas de planificacion etc .. muy cierto todo pero tambien la presion que se vio sometido aquella temporada y que sabia lo que le esperaba adelantaron los acontecimientos.

                              Comentario


                              • Re: Poyet: "Se hizo muy difícil, hay mucha gente negativa

                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Con el tema del Sr. Tirano, me ha venido a la memoria la temp 97-98 donde nuestro entrenador fue Luis Aragones (DEP). Venia de un Valencia donde dimitio por problemas de planificacion y lios con Romario, entre otras cosas. Un año antes casi gana el campeonato con el Valencia. Pues bien, a pesar de clasificarnos para UEFA, fue muy criticado por la aficion donde en mas de una ocasion Lopera tuvo que salir a defenderlo. Un dato a recordar y que le viene muy bien a Poyer para entender un poquito lo que es la plaza de entrenador en el Betis.
                                A la siguiente temporada dimitio en plena pretemporada y se contrato a Cantatore. La version ofisia es que no se entendia con Lopera (a pesar de defenderlo), problemas de planificacion etc .. muy cierto todo pero tambien la presion que se vio sometido aquella temporada y que sabia lo que le esperaba adelantaron los acontecimientos.
                                La presión era sustituir a Serra después de una etapa magnífica. El se encargó de cargarse el equipo, con fichajes surrealistas, y jugando de puñetera pena, de manera que la clasificación fue un milagro.

                                Se marchó como ya había hecho otra vez, porque Luis era un impresentable, y un ventajista, por mucho éxito -y también cagadas y chorizadas- que tuviera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X