Originalmente publicado por beticoa2mil.kmsVer Mensaje
Sin conocer al nuevo míster y a pesar de lo escaldado que debería estar , el espíritu del manquepierda , la cruzcampo y la destitución del cholo hacendado han despertado en mí algo de la ilusión perdida.
Llamarme loco de la cabeza por esperar que esta apuesta salga bien , pero es a lo único que me puedo aferrar. Algún día tendremos lo que merecemos. Esperemos que sea pronto y disfrutemos de lo que nos merecemos.
Por mi parte el próximo partido lo afronto con mil veces más expectación .
Comenten solo los ilusionados , que se abstengan pesimistas, políticos y entrenadores de sofá.
Disfrutemos de la ilusión dure lo que dure.
Muy bien tu comentario hasta las dos ultimas lineas....
Disculpen la rebundancia merecemos , se me escapó. Made , el pesimismo aquí no pega , aunque algún día tengas razón y puedas decir te lo dije , éste post no trata de eso.
Yo me reilusionaré cuando vea dos partidos del Betis y perciba que tiene un sistema de juego, un once "fijo", y que compite. Hasta entonces, como si viene Alex Ferguson con Guardiola de segundo.
Pues yo si estoy ilusionado porque nos hemos quitado a poyet de encima y peor no creo que lo hiciera el que viniera . n este caso es victor pues vamos a ver, si sólo hhay que dejarse de 4-3-3 y historias, el esquema que siempre le ha ido mejor al betis es el 4-4-2, vereis como a partir de ahora sufren algunos futbolistas unas "recuperaciones milagrosas" de sus lesiones (musonda y durmisi por ejemplo ), otros futbolistas se enchufan porque ahora mismo su aportación es 0 (bruno, Ceballos, donk, Fabián, .....), otros futbolistas tendran el papel que deben de tener si son alineados en el sitio adecuado (ruben castro, Felipe gutierrez, zozulya, brasanac., mandi. .....) y la gente irá con otro talante al estadio a ver los partidos y LOS ENTRENAMIENTOS.A
Pues yo estoy ilusionado porque nos hemos quitado de enmedio a poyet y no hace falta mucho para mejorarlo , tan solo hay que dejarse de 4-3-3 y historias, el esquema que siempre le ha ido bien al betis ha sido el 4-4-2, vereis como a partir de ahora algunos futbolistas van a sufrir unas "recuperaciones milagrosas " de sus lesiones ( musonda y durmisi por ejemplo ) y otros que no se encuentran enchufados y cuya aportación es 0 ( bruno, Ceballos, donk, nahuel, ....) van a aportar su granito de arena, y otros futbolistas van a coger su papel en el equipo en cuanto sean alineados en su sitio adecuado ( ruben castro, Felipe Gutierrez, mandi, ...) y la gente irá con otro talante a ver al betis en los partidos y EN LOS ENTRENAMIENTOS (que esa es otra )
Sin conocer al nuevo míster y a pesar de lo escaldado que debería estar , el espíritu del manquepierda , la cruzcampo y la destitución del cholo hacendado han despertado en mí algo de la ilusión perdida.
Llamarme loco de la cabeza por esperar que esta apuesta salga bien , pero es a lo único que me puedo aferrar. Algún día tendremos lo que merecemos. Esperemos que sea pronto y disfrutemos de lo que nos merecemos.
Por mi parte el próximo partido lo afronto con mil veces más expectación .
Comenten solo los ilusionados , que se abstengan pesimistas, políticos y entrenadores de sofá.
Disfrutemos de la ilusión dure lo que dure.
El día que tengamos lo que merecemos será cuando dejemos de pensar que lo que merecemos depende del entrenador que tengamos.
Comentario