Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los reilusionados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Post de los reilusionados

Sin conocer al nuevo míster y a pesar de lo escaldado que debería estar , el espíritu del manquepierda , la cruzcampo y la destitución del cholo hacendado han despertado en mí algo de la ilusión perdida.
    Llamarme loco de la cabeza por esperar que esta apuesta salga bien , pero es a lo único que me puedo aferrar. Algún día tendremos lo que merecemos. Esperemos que sea pronto y disfrutemos de lo que nos merecemos.
    Por mi parte el próximo partido lo afronto con mil veces más expectación .

Comenten solo los ilusionados , que se abstengan pesimistas, políticos y entrenadores de sofá.

Disfrutemos de la ilusión dure lo que dure.

Re: Post de los reilusionados

Estoy ilusionado por saber quien sera el sustituto de Victor del Amo Haro.

Comentario

Disculpen la rebundancia merecemos , se me escapó. Made , el pesimismo aquí no pega , aunque algún día tengas razón y puedas decir te lo dije , éste post no trata de eso.

Comentario

Cero ilusión

Comentario

SÓLO HECHOS,eso es lo que queremos.

Comentario

Ilusión ninguna, pero tampoco desilusión.

Que sean los hechos lo que me ilusionen o me desilusionen, visto lo visto ya ni palabras ni nombrecitos ni nada, HECHOS.

Comentario

Evidentemente no quedar entre los tres últimos puestos y no volver a recibir goleadas históricas... son unas metas para este temporada la mar de ilusionantes.

Comentario

Dejémoslo en el post de los espectantes. Las ilusiones vendrán cuando haiga motivos.

Comentario

Cuantas veces te has reilusionado en los últimos años para nada?, algunos todavía no aprenden xD.

Os traen al primer mindundi que cogen y ya estáis algunos pensando en los milagros, y las cosas funcionan cuando se hacen bien.

Dentro de varios partidos hablamos, cuando este entrenador sin experiencia y con solo 9 victorias de casi 50 en primera esté más que cuestionado.

Date una vueltecita por otras webs de deporte y lee los comentarios de aficionados del Depor, verás que rápido se te quita la ilusión.

El Bético es el animal que tropieza doscientas mil veces con la misma piedra y nunca aprende.

Comentario

Vayamos todos a tirar piedras a la rueda de prensa ¿es lo que queréis no?

Comentario

Eso es para que veas que el bético se conforma con muy poco.
                      Si nos dieran algunas alegrías de vez en cuando, la feria se quedaba en pañales.

Comentario

Llevo desde pretemporada diciendo que poyet no vale y que cualquier entrenador del montón mejoraría al uruguayo, cierto es que necesitábamos y merecíamos uno más contrastado pero la verdad es que el mero hecho de ver algo diferente ilusiona

Esto es una cosa y otra muy diferente es ilusión desbordante como si fuese Pellegrini, sin llegar a los extremos a mi me vuelven las ganas de ver al Betis que poyet me quitaban

Comentario

Sin acritud, pero sólo hay que ver el hilo del nuevo entrenador para tomarle el pulso a los ánimos del personal.

Es una y otra vez lo mismo, así que no es de extrañar que la cota máxima esté en estos momentos en "Expectación". Ojalá de aquí a un mes sean capaces de subir ese listón hasta el nivel de "Ilusión".

Comentario

Ilusionados no, como mucho, expectantes y esperanzados en que este entrenador lo haga bien.

Comentario

El Deportivo jugaba bastante bien. Es vox populi que lo que falló fue el tema de Luisinho y Lopo, esperemos que aquí no pase nada parecido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X