Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los reilusionados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post de los reilusionados

Hace falta mucha continuidad y algo de mejora con respecto a lo de ayer.

El inicio no puede ser mejor,a ganar en Eibar.

Comentario

Venga ya!!! , aunque nos la hayan robado a base de chascos , después de lo de ayer creo que algo de ilusión habrá aflorado en éste foro.
      Salgan del armario de la decepción y apuesten por el orgullo de un Betis campeón.

Comentario

Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
        Venga ya!!! , aunque nos la hayan robado a base de chascos , después de lo de ayer creo que algo de ilusión habrá aflorado en éste foro.
        Salgan del armario de la decepción y apuesten por el orgullo de un Betis campeón.
        Yo ahora veo un espejismo, porque ver un equipo ordenado, sin demasiados problemas defensivos, con goles de estrategia en cornes...no pasaba eso por aquí desde....pero pongo los ojos así achinaos pa ver si es un oasis de verdad. A ver, ojalá haya continuidad.

Comentario

Ver a 4 centrales, los buenos en el campo delante en sus sitio y el rollo de la manada, me tiene ganado. Y no daba un pavo por VSDM

Comentario

Ilusión por los aires hasta que caiga.

Este club no tendrá nunca un nivel intermedio. Bueno, está semana son todos unos craks, a ver la siguiente, Ojalá que también.

Hay que apoyar cuando jueguen así, pero a algunos se les va la pinza. Disfrutemos de la victoria tranquilos que parece que hemos entrado en champions en un partido.

Hay que seguir así, nada más.

Comentario

Hay que darle un voto de confianza al nuevo entrenador, faltaría más. Por ahora no se puede sacar ninguna conclusión, solo lleva un partido. Pero al menos ha sido capaz de usar el sentido común, que tras el desastre del personaje que lo precedió no es poco.
              Yo ya me reilusionaré cuando vea una continuidad en el juego del equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X