Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los reilusionados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post de los reilusionados

Ilusionado, ilusonado no, pero esperanzado sí.
    El cambio por poco prometedor que parezca, al menos no tiene por qué ser un desastre.

Comentario

Si lo dejan currar, estoy seguro que lo básico -algo inédito en los últimos tiempos- lo veremos con Victor, pero, pero, pero... Si lo dejan currar ya es en si una condición que para los últimos mindundis del banquilllo que han finiquitado por aquí se ha convertido en algo imposible ¡Vamos Victor, que los burros hagan sonar tu flauta!

Comentario

En los videos de YouTube de los entrenamientos de ayer y hoy se ve que está trabajando con intensidad la salida de balón jugada y al contragolpe, se ve que ha estado viendo los partidos del betis de Poyet y sabe que era uno de los males más chungo del equipo. Yo creo que el maleto de Poyet era el único que no lo veía.

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
          Llevo desde pretemporada diciendo que poyet no vale y que cualquier entrenador del montón mejoraría al uruguayo, cierto es que necesitábamos y merecíamos uno más contrastado pero la verdad es que el mero hecho de ver algo diferente ilusiona

Esto es una cosa y otra muy diferente es ilusión desbordante como si fuese Pellegrini, sin llegar a los extremos a mi me vuelven las ganas de ver al Betis que poyet me quitaban
          Totalmente de acuerdo. Lo del Simeone uruguayo lo vi venir desde la primera jornada (aún siendo con el Barcelona). Por desgracia, el tiempo me ha acabado dando la razón.

No se si Victor será bueno, o malo. Pero el hecho de que hayan echado al charlatán uruguayo, hace que uno se ilusione sabiendo que ahora podremos ganar o perder. Antes, sabíamos que aparte de perder, partido tras partido era ver a un Betis todavía más demacrado si cabe.

Suerte Victor. Tu suerte será nuestra suerte.

Comentario

No sé si la palabra es ilusión, creo que se acerca más incertidumbre. Al menos el viernes voy a ver un partido con la incertidumbre de apreciar cambios y mejoras en el equipo, cosa que ya no tenía cuando iba a ver un partido del Betis. Visto lo visto, ya no me ilusiono ni con entrenadores ni jugadores. Me ilusionaré cuando el equipo lo demuestre en el campo.

Comentario

El lunes, to ilusionado, viendo la presentación del nuevo entrenador en casa de mi padre (bético de más de 70 años de edad), le comenté "¡vaya la actitud de los periodistas!" Y "¡ que malo era Poyet!"
              Me contestó "¡Ni periodistas, ni leches, los que no valen ni un duro son los jugadores!".
              Me hizo poner de nuevo los pies en el suelo, a mis más de 40 años.
              No lo quiero creer, tenemos jugadores de calidad como Musonda y Ceballos que han estado desaprovechados, esperemos que no tenga razón mi padre de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                El lunes, to ilusionado, viendo la presentación del nuevo entrenador en casa de mi padre (bético de más de 70 años de edad), le comenté "¡vaya la actitud de los periodistas!" Y "¡ que malo era Poyet!"
                Me contestó "¡Ni periodistas, ni leches, los que no valen ni un duro son los jugadores!".
                Me hizo poner de nuevo los pies en el suelo, a mis más de 40 años.
                No lo quiero creer, tenemos jugadores de calidad como Musonda y Ceballos que han estado desaprovechados, esperemos que no tenga razón mi padre de nuevo.
                Creo que no hay jugadores para hacer tantos esperpentos... sinceramente.

Con tus 40 años, recordaras entrenadores como Serra, Juande, etc... hacer buenas temporadas.. y ya no es ni temporadas, al menos jugar a algo..

Comentario

Habrá que esperar si hay reacción o algo para ilusionarse con algo de base, no ? Porque otra cosa no es ilusionarse, es ser un iluso

Comentario

Estoy deseando ver mejoría y suma de puntos,a ver si se hace realidad o nos quedamos aún en las palabritas.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/11/16, 16:01:31.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Habrá que esperar si hay reacción o algo para ilusionarse con algo de base, no ? Porque otra cosa no es ilusionarse, es ser un iluso
                      La ilusion no necesita bases, Clyde. Solo necesita agarrarse a algo ...

Uno tiene ilusion de que le toque la loteria en base a que lleva un decimo. La ilusion la tiene ... si no, no compraria. Ya ve Vd. que base.

El problema del beticismo no es que no se ilusione. Se ilusiona por lo mas minimo.

El problema es que la ilusion suele durar tan poco ....

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        La ilusion no necesita bases, Clyde. Solo necesita agarrarse a algo ...

Uno tiene ilusion de que le toque la loteria en base a que lleva un decimo. La ilusion la tiene ... si no, no compraria. Ya ve Vd. que base.

El problema del beticismo no es que no se ilusione. Se ilusiona por lo mas minimo.

El problema es que la ilusion suele durar tan poco ....
                        Exactamente ese es el problema, que se ilusiona con lo que pueda pasar, sin tener base a lo que agarrarse. Por eso algunos dijimos en septiembre que Poyet sobraba mientras otros hablaban de dar tiempo como si el equipo fuese a funcionar por arte de magia.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Exactamente ese es el problema, que se ilusiona con lo que pueda pasar, sin tener base a lo que agarrarse. Por eso algunos dijimos en septiembre que Poyet sobraba mientras otros hablaban de dar tiempo como si el equipo fuese a funcionar por arte de magia.
                          MIre, Sr. clyde. Yo me ilusiono con lo mas minimo en el Betis.

Me ilusione con Gordillo, con Bosh, con Mel, con Velazquez, con Macia, con Ollero, con Haro, con Torrecilla, con Poyet. En base a que?. a nada. A simplemente el cambio, aun a pesar de que algunos me parecieran inicialmente menos ilusionantes que otros.

Y con unos antes y con otros despues me he ido desilusionando.

Ahora viene Victor ... connio, pues que quiere que le diga, que me vuelvo a ilusionar .. ¿en base a que? .. en base a que si no .. hubiese dejado de seguir al Betis hace mucho tiempo, porque en el Betis hace muchisimo tiempo que no hay base alguna para nada, si alguna vez la hubo.
                          Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 16/11/16, 16:21:55.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            MIre, Sr. clyde. Yo me ilusiono con lo mas minimo en el Betis.

Me ilusione con Gordillo, con Bosh, con Mel, con Velazquez, con Macia, con Ollero, con Haro, con Torrecilla, con Poyet. En base a que?. a nada. A simplemente el cambio, aun a pesar de que algunos me parecieran inicialmente menos ilusionantes que otros.

Y con unos antes y con otros despues me he ido desilusionando.

Ahora viene Victor ... connio, pues que quiere que le diga, que me vuelvo a ilusionar .. ¿en base a que? .. en base a que si no .. hubiese dejado de seguir al Betis hace mucho tiempo, porque en el Betis hace muchisimo tiempo que no hay base alguna para nada, si alguna vez la hubo.
                            Bendito tú, yo dejé de ilusionarme hace tiempo. Disfruto menos, pero también me ahorro un montón de cabreos. Mucho debe cambiar el Betis para que vuelva a ilusionarme.

Comentario

Expectantes bienvenidos , disfrutemos dure lo que dure.

Comentario

De momento estoy reilusionado jejeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X