Vamos Betis!!! El Viernes a comernos a las Palmas, quiero ver el Estadio votando!!
Si el Betis gana volverá a ilusionarnos, los béticos de carnet somos así, no hay nada más reconfortante que salir del Villamarín con los 3 puntos conseguidos; sale uno flotando, y los atascos y la bronca de la mujer cuando uno llega a casa tarde te la repampinflan...tu Betis ha ganado!! Es Viernes!! Tienes to el pu.to fin de semana por delante!! Victor será el ****** Amo y tienes 7 días para escuchar morderse la lengua a la Biriprensa
Sinceramente estoy ilusionado de volver el viernes al villamarin ilusion por ver el 11 y el planteamiento.. ilusión por ver si logra un lavado de cara y que nos llevemos los 3 puntos con autoridad y dando un golpe en la mesa.. si logra eso tendrá muchisimo ganado.
Sinceramente estoy ilusionado de volver el viernes al villamarin ilusion por ver el 11 y el planteamiento.. ilusión por ver si logra un lavado de cara y que nos llevemos los 3 puntos con autoridad y dando un golpe en la mesa.. si logra eso tendrá muchisimo ganado.
Este post como veis tiene poco exito, poco numero de paginas, poca ilusión hay. Hechos, a partir del viernes, lo mismo la gente se ilusiona más, ojalá.
Originalmente publicado por Superbetico del universoVer Mensaje
Este post como veis tiene poco exito, poco numero de paginas, poca ilusión hay. Hechos, a partir del viernes, lo mismo la gente se ilusiona más, ojalá.
Esto es como la teoría de las avispas, no sabes cuantas has visto, pero te acuerdas de la que te ha picado.
Yo siempre que voy al estadio, voy feliz y contento, no hay nada más feliz que un día de partido ir al Villamarín, es una de las cosas de la vida que más me gustan, aunque después sufra y me den una ostia, como casi siempre en los ultimos tiempos. Pero es cierto que el viernes iremos con otro animo al estadio, ojala no nos defraude el equipo..
No hablo de entusiasmo , pero a medida que se acerca el viernes se va despertando el gusanillo.
Para mi expectación es ver un Brasil - Argentina que me da igual quién gane.
Cuando el Betis afronta una nueva etapa yo lo que siento es ilusión por salir de ésta dinámica negativa , se llame fulanito o menganito el míster .
Ojo ! Que no digo que a partir de ahora todo vaya a ir bien , pero la ilusión la tenemos todos los béticos en mayor o menor medida. Y en el fondo como diría el gran Julio : LO SABEIS.
Comentario