Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los motivos de la caida de Poyet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los motivos de la caida de Poyet

Junto con Velázquez de lo más esperpéntico que he visto de entrenador.

Comentario

Wenas

Para mi la caída se debe a su incapacidad para llevar el equipo, lo demás la ha precipitado pero no es el principal motivo.

Si el betis con el hubiese jugado al futbol en condiciones por mi como si no aparece por el banquillo....

salu2

Comentario

Si el Betis estuviera el 9º clasificado y jugando un fútbol aceptable, ya te digo yo que esas razones no valdrían para nada y Poyet seguiría aquí.

Comentario

Los motivos de su caída es que es un entrenador sin capacidad y punto, no tiene ni idea táctica, no tiene estilo futbolistico definido, no sabe llevar un vestuario, no sabe dirigirse a la afición, no acepta las críticas.... En cuanto a los periodistas si hubiese ganado los partidos los tendría bien calladitos a todos o a caso a Emery y a San Paoli no les dieron caña durante los primeros partidos que el equipo no funcionaba y claro las bocas de los periodistas ganando....

Comentario

Puede que esos motivos ayudasen, pero el principal motivo es que es un entrenador pésimo.

Comentario

a poyet le hicieron la cama, de buena mano se sabe

Comentario

Ha durao menos que Mel con Macia, y eso que era una apuesta de Torrecilla...

Comentario

Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
                  No nos engañemos, pese a que el fútbol desplegado por el equipo ha sido poco mejor que pésimo, los motivos que han originado la caída de Poyet no son deportivos. Bajo mi punto de vista la origen de la debacle de Poyet se puede resumir en tres puntos:

- Poyet se planta ante la prensa después del partido del Sevilla - Betis exigiéndoles que hablen del tema del gol anulado. A partir de aquí la prensa no paró de atizar al entrenador y por ende al Betis.
                  - Poyet recrimina los pitos que la afición dedican al equipo argumentando que en nada ayudan al equipo. Esto originó un gran enfado por gran parte de los aficionados al Betis quienes no creían con derecho al entrenador a dirigirse de esa manera al aficionado del Betis.
                  - Poyet sienta a Rubén Castro. Esto fue utilizado por la prensa para atacar al entrenador y también sirvió para enfadar más al aficionado del Betis.

Con esto no quiero decir que el fútbol de Poyet haya sido una maravilla o que no habría que haberlo sustituido. Trato de reflexionar en voz alta para que hagamos un poco de autocrítica para evitar que en el futuro nos ocurran cosas parecidas.

Por supuesto que creo que la afición tiene que ser respetada, pero el aficionado debe ser más humilde y aceptar críticas. Yo le doy toda la razón a Poyet en este aspecto: lo único que pedía es que no se creara mal ambiente en casa y que los jugadores no se saliesen del partido.

El tema 'Ruben Castro' es otro tema delicado. Yo no voy a entrar en si debería o no haberlo dejado en el banquillo. Independientemente de eso y por muy jugador leyenda que sea el futbolista, no podemos pretender que juegue todos los partidos hasta que se retire por decreto. Y ya no es solo por este jugador sino por la elaboración de los onces, creo que debemos respetar más las decisiones del entrenador. Aquí cada uno nos creemos entrenador y cada uno tenemos un 11 ideal distinto cada jornada. Es imposible poner de acuerdo a 100.000 personas.

En cuanto a la prensa, ya sabemos qué tipos de profesionales les producen simpatía, aquellos que filtran y les doran la píldora. Ya echaron a Macià, han echado a Poyet y ahora van a por Torrecilla.

Yo lo único que pido, si es que tengo derecho a pedir algo, es tranquilidad y paciencia y que volvamos a ser los que fuimos. Espero que Víctor levante esto y que los béticos podamos recobrar la alegría.

¡Mucho Betis!
                  Compañero, Si sentar a Ruben Castro, es para poner a Cejudo, como comprenderás mucha lógica no tiene.

no entiendo porque dices que la prensa ha echado a Poyet y ahora van a por Torrecilla ¿ Acaso te gusta lo que ves en el campo ?

Las filtraciones a principio de temporada nos vendieron que no habria, y hay siguen, y si las hay son interesadas por el club ¿Quien? ellos sabran, porque el presidente y vicepresidente han quedado retratados.

Yo estoy seguro que si poyet recrimina los pitos y al siguiente partido el betis genera, 4 o 5 ocasiones claras, domina medianamente el partido, los pitos desaparecen, pero si profesionales que ganan una morterada no son capaces de aguantar unos pitos, no estan preparados para jugar al futbol.

Yo se que los pitos no ayudan, pero lo que ha ofrecido este equipo en casa, tampoco ayuda a que el Betico se sienta identificado con el equipo.

A ver cuando somos capaces de dejar de tirar balones fuera, que si afición, que si la prensa, que si el entorno, si hicieran bien o decentemente las cosas y se obtuvieran resultados en el campo, todo caerían por su propio peso.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                    ¿Desde pretemporada?

Comentario

El motivo de su salida es claro,era INÚTIL TOTAL traido por INÚTILES,es difícil que acierten en algo.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                        Se la hizo el solito.
                        Más q la cama el se hizo el harakiri

Comentario

Ni de coña, el equipo salvo momentos muy puntuales nunca jugo nada, el resto es accesorio, muy molesto pero accesorio.
                          Si el equipo llevará una marcha más o menos decente todo esta película estaría en un tercer plano.
                          Lo que le cuesta el puesto a Poyet es su incapacidad para llevar un equipo de élite, simple y claro.

Comentario

que no son deportivos? venga hombre por favor... ha cambiado de sistema 80 veces en 10 partidos, dos goleadas y partidos pésimos, no sabía ni por dónde le pegaba el aire... si estuviese ganando partidos estaría todavía aquí, y encima lo de la prensa en el 1-0 y lo de Rubén le darían hasta la razón...
                            Editado por última vez por SeFirOTRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/476-sefirotrbb en 12/11/16, 11:14:48.

Comentario

Poco creo yo que se le ha pitado a este entrenador para lo que se merecía, la prensa en este caso sólo ha hecho confirmar y criticar con tosa razón la incompetencia de este entrenador, acompañada de unos resultados nefastos... que a parte no ha sido capaz de rectificar o modificar su sistema o planteamiento como lo ha hecho Sampaoli... algo que ratifica su incapacidad como entrenador, acompañado por una directiva que no sabe coger el timón de un barco tan grande y complicado como es nuestro club y que en esta línea serán los próximos pitados y con razón presa de la prensa...

Comentario

Lo de los entrenadores que caen por culpa de prensa y afición es una milonga, la misma milonga que cuando Velazquez o Garrido.
                                Recuerdo perfectamente cuando llegó la primera vez Serra. Llevaba ya varios partidos viendo los partidos del Betis de Kresic sentado en la grada por mandato de Lopera y cobrando.Aquello una intromisión en el trabajo del anterior entrenador y la prensa le dio la del tigre, Lucifer, poco compañero de todo. Como además el carácter de Serra no ayudaba fue recibido de uñas con la prensa en contra y una afición amargada de tres años en segunda. El primer partido aquí me parece que con el Bilbao At a los cinco minutos estaba la gente pitando. Pero Serra tenía Serra la costumbre de ganar y ganar y a los cinco partidos tenía a la gente entregada a la prensa achantada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X