Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los motivos de la caida de Poyet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los motivos de la caida de Poyet

    No nos engañemos, pese a que el fútbol desplegado por el equipo ha sido poco mejor que pésimo, los motivos que han originado la caída de Poyet no son deportivos. Bajo mi punto de vista la origen de la debacle de Poyet se puede resumir en tres puntos:

    - Poyet se planta ante la prensa después del partido del Sevilla - Betis exigiéndoles que hablen del tema del gol anulado. A partir de aquí la prensa no paró de atizar al entrenador y por ende al Betis.
    - Poyet recrimina los pitos que la afición dedican al equipo argumentando que en nada ayudan al equipo. Esto originó un gran enfado por gran parte de los aficionados al Betis quienes no creían con derecho al entrenador a dirigirse de esa manera al aficionado del Betis.
    - Poyet sienta a Rubén Castro. Esto fue utilizado por la prensa para atacar al entrenador y también sirvió para enfadar más al aficionado del Betis.

    Con esto no quiero decir que el fútbol de Poyet haya sido una maravilla o que no habría que haberlo sustituido. Trato de reflexionar en voz alta para que hagamos un poco de autocrítica para evitar que en el futuro nos ocurran cosas parecidas.

    Por supuesto que creo que la afición tiene que ser respetada, pero el aficionado debe ser más humilde y aceptar críticas. Yo le doy toda la razón a Poyet en este aspecto: lo único que pedía es que no se creara mal ambiente en casa y que los jugadores no se saliesen del partido.

    El tema 'Ruben Castro' es otro tema delicado. Yo no voy a entrar en si debería o no haberlo dejado en el banquillo. Independientemente de eso y por muy jugador leyenda que sea el futbolista, no podemos pretender que juegue todos los partidos hasta que se retire por decreto. Y ya no es solo por este jugador sino por la elaboración de los onces, creo que debemos respetar más las decisiones del entrenador. Aquí cada uno nos creemos entrenador y cada uno tenemos un 11 ideal distinto cada jornada. Es imposible poner de acuerdo a 100.000 personas.

    En cuanto a la prensa, ya sabemos qué tipos de profesionales les producen simpatía, aquellos que filtran y les doran la píldora. Ya echaron a Macià, han echado a Poyet y ahora van a por Torrecilla.

    Yo lo único que pido, si es que tengo derecho a pedir algo, es tranquilidad y paciencia y que volvamos a ser los que fuimos. Espero que Víctor levante esto y que los béticos podamos recobrar la alegría.

    ¡Mucho Betis!

  • #2
    Re: Los motivos de la caida de Poyet

    Creo que el Betis se le cayó a final de pretemporada y a partir de ahí comenzó a dar palos de ciego.

    Comentario


    • #3
      Re: Los motivos de la caida de Poyet

      Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
      No nos engañemos, pese a que el fútbol desplegado por el equipo ha sido poco mejor que pésimo, los motivos que han originado la caída de Poyet no son deportivos. Bajo mi punto de vista la origen de la debacle de Poyet se puede resumir en tres puntos:

      - Poyet se planta ante la prensa después del partido del Sevilla - Betis exigiéndoles que hablen del tema del gol anulado. A partir de aquí la prensa no paró de atizar al entrenador y por ende al Betis.
      - Poyet recrimina los pitos que la afición dedican al equipo argumentando que en nada ayudan al equipo. Esto originó un gran enfado por gran parte de los aficionados al Betis quienes no creían con derecho al entrenador a dirigirse de esa manera al aficionado del Betis.
      - Poyet sienta a Rubén Castro. Esto fue utilizado por la prensa para atacar al entrenador y también sirvió para enfadar más al aficionado del Betis.

      Con esto no quiero decir que el fútbol de Poyet haya sido una maravilla o que no habría que haberlo sustituido. Trato de reflexionar en voz alta para que hagamos un poco de autocrítica para evitar que en el futuro nos ocurran cosas parecidas.

      Por supuesto que creo que la afición tiene que ser respetada, pero el aficionado debe ser más humilde y aceptar críticas. Yo le doy toda la razón a Poyet en este aspecto: lo único que pedía es que no se creara mal ambiente en casa y que los jugadores no se saliesen del partido.

      El tema 'Ruben Castro' es otro tema delicado. Yo no voy a entrar en si debería o no haberlo dejado en el banquillo. Independientemente de eso y por muy jugador leyenda que sea el futbolista, no podemos pretender que juegue todos los partidos hasta que se retire por decreto. Y ya no es solo por este jugador sino por la elaboración de los onces, creo que debemos respetar más las decisiones del entrenador. Aquí cada uno nos creemos entrenador y cada uno tenemos un 11 ideal distinto cada jornada. Es imposible poner de acuerdo a 100.000 personas.

      En cuanto a la prensa, ya sabemos qué tipos de profesionales les producen simpatía, aquellos que filtran y les doran la píldora. Ya echaron a Macià, han echado a Poyet y ahora van a por Torrecilla.

      Yo lo único que pido, si es que tengo derecho a pedir algo, es tranquilidad y paciencia y que volvamos a ser los que fuimos. Espero que Víctor levante esto y que los béticos podamos recobrar la alegría.

      ¡Mucho Betis!

      A mí, de pequeño, me educaron para respetar siempre a mis padres, profesores y mayores. Aunque no llevaran razón en muchas ocasiones, no se les puede levantar la voz.

      Con la afición lo veo igual. Muchos años tragando mie-r-da para que venga Poyet a darnos lecciones. Un tío que lleva aquí 4 meses.

      De hecho, creo que el motivo por el que Poyet se va a la calle es porque nadie lo traga (aparte de por su infumable fútbol)

      Comentario


      • #4
        Re: Los motivos de la caida de Poyet

        Pues para mí es deportivo el motivo. Entrenador absurdo e inútil.

        Comentario


        • #5
          Según me cuentan, el equipo le ha echo la cama, eso no quita que el entrenador es malo a rabiar, pero había muchos jugadores que no lo podían ni ver

          Comentario


          • #6
            Re: Los motivos de la caida de Poyet

            Poyet se ha equivocado en las alineaciones, se ha equivocado en los cambios, se ha equivocado haciendo lecturas de los partidos. Y se ha equivocado en ruedas de prensa. Desde la jornada 1.

            Ha fracasado por ser un mahadero sin dos dedos de frente.

            Comentario


            • #7
              Re: Los motivos de la caida de Poyet

              Yo creo que ha sido un desastre en todo, que es una parodia de entrenador de la peor escuela de fútbol de Europa, y que encima tomaba al Betis y a los béticos como catetos del sur frente a su excelencia de uruguayo renegado.

              Comentario


              • #8
                Re: Los motivos de la caida de Poyet

                La prensa sevillana? Anda ya home! Lo infumable de los partidos que hemos jugado! Tan fácil como esto. Hemos tocado fondo a nivel de juego y parecía imposible, después de estos años vividos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Los motivos de la caida de Poyet

                  Es que siendo mal entrenador, no ha tenido las tablas ni la astucia de ganarse a la prensa ni a nadie como hizo por ejemplo Mel. Él solito se ha echado a toda la gente en contra por unanimidad.

                  Tiene la cabeza para embestir más que para pensar. Su caracter es irascible y poco reflexivo, en mi opinión no tiene las habilidades para ser entrenador de fútbol.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Los motivos de la caida de Poyet

                    Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                    Con la afición lo veo igual. Muchos años tragando mie-r-da para que venga Poyet a darnos lecciones.
                    Lo veas o no, además del mal juego y los malos resultados, de los que es responsable el entrenador, no nos podemos estar tirándonos piedras sobre nuestro propio tejado.

                    Comentario


                    • #11
                      Para mí que fue porque el equipo no jugaba un ******, y por consiguiente nos bailaban y perdíamos los partidos. Si el equipo convence las demás razones pesan poco. No olvidemos con lo poco que se alegra al bético.

                      Comentario


                      • #12
                        Capacitación, tan sencillo como eso, un entrenador al que no le ves un estilo de juego, chungo... Y su discurso era ambicioso, agradable, sin duda lo que necesitaba escuchar el bético, y me da coraje que ese discurso no fuese acompañado de hechos, no es su culpa querer agarrar el proyecto, yo estoy seguro que tenía fé en triunfar aquí, la culpa es de quien le entrega el proyecto sin una investigación previa, Torrecilla es otra decepción, ha quedado retratado con este asunto... Poyet es un entrenador precario, en la premier que es la mejor liga del mundo se es más paciente, le dieron su oportunidad y ya no volverá a entrenar al menos en la máxima división, igual sucede aquí pero con menos paciencia, no era el equipo para tenerla después de tantos batacazos, suerte a donde vaya porque la va a necesitar, como digo esto no ha sido su culpa, es de la directiva que con cinco bajas, y cinco altas que elevasen el nivel acompañadas de un buen entrenador no habría tenido estos problemas, y se podría aspirar a más cosas que un décimo o noveno puesto que es el que exijo.
                        Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 12/11/16, 09:14:14.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Los motivos de la caida de Poyet

                          Yo pienso que Poyet quería creer en una cosa que ni él mismo creía realmente en ella. Llego con el discurso de tener el balón y ser protagonistas, cuando por su propio carácter parecía que le iba más apostar por un equipo más agresivo y aguerrido, que concediera poco y que aprovechara las ocasiones que tuviera.

                          Eso, unido a que ha demostrado no saber trabajar a un equipo tácticamente, que ha sentado a Rubén o a Ceballos, pues ha resultado lo que ha sido, un desastre.

                          Yo creía que lo del portátil y tal le iba a hacer ganar puntos frente al bético, y en vez de aprovecharlo para ello, seguió mandando mensajitos a la afición en cada rueda de prensa.

                          Comentario


                          • #14
                            La prensa no ha echado a nadie. Las incompetencias las saca sola este club a la luz.

                            Rubén si no tiene que jugar, que no juegue, pero si ves que sentado en el banquillo es peor remedio, sacalo al campo. Y si lo sacas, en su lugar, no defenestrado a una banda. Así partido tras partido.

                            Si tienes que hacer cambios, los haces, y no tardes y sin lógica.

                            Y si sales con toda la razón del mundo con un portátil a defenderte y señalar al árbitro, luego pon el pecho tu, porque te has cargado más puntos que los que nos han quitado los árbitros.

                            Si pones a todos en sus sitios, juntas las líneas, pones dos pivotes y gente que conecte con la delantera sin que se mate a correr arriba y abajo, entonces los delanteros tendrán alguna oportunidad, no que llevamos partidos enteros sin chutar a puerta porque no ha conectado el medio campo con la delantera nunca.

                            Si de 11 o 12 córners ninguno lleva peligro, si cada balón aéreo es un gol, y un largo etcétera, entonces es normal que te larguen. Lo que no es normal que te larguen tan tardes y menos aún el circo que se ha montado reuniéndose con cinco entrenadores en el mismo día. Eso sí que no es lo normal.

                            Por tanto, pandereta de cabo a rabo, y del primero al último.

                            Y la prensa es culpable? Anda ya.....

                            Que se ceban? Si, pero no les falta a veces razon. A ver si el aficionado encima quiere que le digan musho betis como cual criatura aún haciéndolo nefasto.


                            Primero repetemonos como club y luego con merecimientos pidamos que nos respeten.


                            Ahí está la acera del frente, que hagan un copia y pega, que apuesten por buenos entrenadores y jugadores. Lo demás son todo falacias.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Yo creo que ha sido un desastre en todo, que es una parodia de entrenador de la peor escuela de fútbol de Europa, y que encima tomaba al Betis y a los béticos como catetos del sur frente a su excelencia de uruguayo renegado.
                              No lo hubiese resumido mejor. Si hubiese ganado 4 partidos seguidos le estaríamos comiendo los eggs la mayoría, pero no ha sido el caso. Nulo, muy nulo el juego un equipo que seguro que puede dar más. Y ya con los demás temas también por la misma línea.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X