Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los motivos de la caida de Poyet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Los motivos de la caida de Poyet

Ahora deberíamos hacer un post de los motivos del fichaje de Víctor.

Supongo que será una buena media temporada y...y....y...no sé.

PD: que barato está sentarse en el banquillo del Real Betis últimamente. Ya ni una temporada decente entera se pide.

Comentario

Re: Los motivos de la caida de Poyet

No hay que darle muchas vueltas. Se le echa porque no gana. Punto.

En 5 meses ha tenido tiempo de darle forma al equipo, de tener, no sólo un plan de juego, sino varios, de encajar a tu mejor jugador en el sistema y además de la forma más cómoda posible para este, de sumar a la causa al jugador más revalorizable de la plantilla, de trabajar los balones parados en defensa y en ataque, y muchas cosas más que sumadas todas explican los motivos de la caída de Poyet

Si a estas alturas tuviéramos 20 puntos, sería secundario que cargue contra la afición, la prensa, la altura del equipo o la masa muscular de Dani Ceballos.
      Editado por última vez por Jimi Wilson; https://www.betisweb.com/foro/member/110824-jimi-wilson en 12/11/16, 13:42:36.

Comentario

a ver si alguien del foro experto en estos temas nos puede ilustrar con el numero de ocasiones reales de gol a tenido el equipo en 11 jornadas.
        creo que ese es un dato concluyente y y futbolistico para demostrar que entrenador teniamos y cuales son los motivos mas que suficientes para largarlo.

Comentario

El equipo no juega a casi nada y va cuesta abajo

Comentario

Mas allá del entrenador yo creo que a la plantilla le falta un centrocampista creador de juego, algo que se demanda año tras año.Esa función la puede hacer Ceballos y espero que Victor lo recupere porque Jonas no se le ve.

Para mi gran parte de la debacle de poyet es esa, el betis no sabe que hacer con la pelota.

Comentario

El primer motivo fue el dia del barcelona despues del vergonzoso partido, como al nota se le caía las babas hablando de messi y el segundo el otro esperpento de partido contra el madrid, que solo le faltó comerle los morros a la ronalda.

Comentario

La debacle no es de Poyet sino de los que ELIGIERON al inútil Poyet.

Comentario

Su caída se resume en ver partidos como el del Espanyol o cualquier rueda de prensa del último mes y medio.

Entrenador malo como él sólo, bocazas y pésimo gestor de grupo. Lo tiene todo. Menudo lince quién lo eligió.

Comentario

Pues yo no lo veo así.

Si en lo deportivo el equipo va bien, la afición no recrimina.

Si no recrimina, no sale Poyet cargando contra la afición.

Si el equipo va bien en lo deportivo, da igual que sientes a Rubén, pues te está saliendo bien la jugada.

Yendo bien el equipo en lo deportivo ya anulas 2 de esas 3 razones.

Si el equipo estuviera a mitad de la tabla es una situación tranquila, Poyet seguiría aquí, más sabiendo que Haro y Torrecilla pretendían todavía continuar con él en el banquillo.

Comentario

El motivo fundamental de la caída de Poyet es uno y sólo uno: su manifiesta incompetencia y su total ausencia de empatía hacia la afición.

En pretemporada ya se veía venir lo que sucedería después. El partido contra el Barça y la rueda de prensa posterior ejemplifican la falta de empatía que mencioné, defecto que se manifestó insoportable y dañino en la rueda de prensa posterior al partido ante el Dépor.

Pero es que el chaval tiene más defectos. No sabe ver el fútbol desde el banquillo donde se ha comportado como un mono con dos pistolas. Es un completo inútil en la gestión de la plantilla como demuestran la desaparición de Bruno, de Rubén y ostracismo de Ceballos. El chaval puede que esté despistado, golfeando o yo qué sé pero Poyet NUNCA intentó recuperarlo.

Poyet puede que siga comiendo del trabajo de entrenador pero me da la impresión de que se va a pegar mucho, mucho tiempo comentando partidos en la televisión. En los pocos meses en lo que ha dirigido al Betis ha enseñado al mundo del fútbol sus numerosos defectos e incompetencias y, lo que es aún peor......la completa ausencia de virtud alguna como entrenador.

En resumen, Garrido, Mel, Calderón, Velázquez.......y, a pesar de todo, Poyet los ha superado en inutilidad y estulticia.

En su descargo, que no es un falso, hay que reconocerlo: No ha engañado a nadie, es un completo y perfecto id.iliota, incompetente. Un inútil ahogado en su propia estupidez.

Vergüenza ajena es lo que me provoca.
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 12/11/16, 17:19:14.

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                        El equipo no juega a casi nada y va cuesta abajo
                        Ja Ja Ja

Comentario

El motivo principal es que es muy MALO.

Comentario

Yo tampoco creo que las pataletas con la prensa, el no aceptar los pitos y la suplencia de Rubén hayan sido la razón de su despido. Yo más bien diría que esas cuestiones han sido la guinda. No diré que no han influido, pero la cuestión de base y la principal razón de su destitución es que no estaba a la altura de esta competición. Siempre le ha faltado un poquito de humildad, desde el minuto 1 se ha comportado como si supiera todo lo que hay que saber sobre el fútbol, pero ha sido absolutamente incapaz de hacer que su equipo compita en esta liga. Es mucha liga para él, no hay más.

Si el Betis hubiera jugado bien, ni la suplencia de Rubén ni los enfrentamientos con la afición habrían conseguido despedirle.
                            Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 12/11/16, 15:41:15.

Comentario

Qué más añadir a lo expuesto aparte de ser un fullero integral parapetado tras una soberbia proporcional a su incompetencia. Aún así ojalá le vaya mejor en el futuro porque, después de todo, no fue suya la culpa de haber aterrizado en el sitio erróneo.

Comentario

El motivo es que no tiene nivel para entrenar en la Liga Santander. O por decirlo de otra forma, porque la Directiva y/o el DD eligieron erróneamente al entrenador. Y el no querer aceptar ese error es lo único que ha permitido a Poyet estar en el banquillo más tiempo del que se ha merecido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X