Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Eso, que vuelva, que deje otros 90 kilos de deuda y venda a otro liquidador, a ver si a la segunda consigue que desaparezcamos. De verdad, las cosas que hay que leer no tienen nombre
    Haro... yo lo que quiero ver son títulos y no de Ingeniería pa la saca jajajaj
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_5686.JPG
Visitas:	3
Size:	177,2 KB
ID:	6468482

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
      Haro... yo lo que quiero ver son títulos y no de Ingeniería pa la saca jajajaj
      [ATTACH=CONFIG]45876[/ATTACH]
      Y también quieres bustos en el palco, y también quieres deudas, y también quieres dinero desviado a empresas interpuestas, y tambiénquieres liquidadores...todo por una copa en la que tuvimos unos cruces dignos del palangana. Pues ese Betis, para ti.

Comentario

Y también quieres bustos en el palco, y también quieres deudas, y también quieres dinero desviado a empresas interpuestas, y tambiénquieres liquidadores...todo por una copa en la que tuvimos unos cruces dignos del palangana. Pues ese Betis, para ti.
        Haro es que Haro no desvía a Rusvel ni a Energía Plus, busto no necesita porque ya se considera el becerro de oro. Enga a ustede...Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_5721.JPG
Visitas:	9
Size:	16,3 KB
ID:	6468484

Comentario

Haro es que Haro no desvía a Rusvel ni a Energía Plus, busto no necesita porque ya se considera el becerro de oro. Enga a ustede...[ATTACH=CONFIG]45878[/ATTACH]
          Si tan claro lo tienes ahí tienes el juzgado, igual que hicieron con el otro. Cuando vayas, avisa y te quito de ignorados, que es tarde y me duele el tarro para leer tonterías. A ustede.

Comentario

Si tan claro lo tienes ahí tienes el juzgado, igual que hicieron con el otro. Cuando vayas, avisa y te quito de ignorados, que es tarde y me duele el tarro para leer tonterías. A ustede.
            No pienso perder mi tiempo con un lazarillo inútil, me estai exigiendo que me estai cansando, cantadle a Haro que baje y meta el gol criaturitas jajajajHaga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_5722.JPG
Visitas:	1
Size:	20,6 KB
ID:	6468486

Comentario

Este tipo de chanzas y fotomontajes de Lopera son los que en nervión más disfrutan. No entiendo que se vean aquí cuando solo tienen un único propósito: calumniar al beticismo para goce del sevillismo.
              Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 13/11/16, 09:14:08.

Comentario

No le entres en el juego al troll, este es un palangana que viene a reirse del Betis. Bueno, palangana o retarder, no lo tengo muy claro.

Comentario

Defendí a Maciá hasta el último día de la ignominiosa campaña contra su profesionalidad y su persona por parte del nivelito party y sus biriodistas a sueldo. Maciá probablemente se equivocó más que acertó, pero no podemos cambiar de proyecto por los errores cometidos en una primera temporada, ni con el valenciano ni con Torrecilla, al que defiendo para que continúe a pesar de que, de momento, sus fichajes son un desastre y habiendo contado con el cuádruple de presupuesto que Maciá que para mas inri le dieron a un equipo recién ascendido cuya misión era la permanencia s toda costa

Habrá que ver si el rendimiento de estos jugadores mejora con el nuevo entrenador, no lo tienen complicado, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    No le entres en el juego al troll, este es un palangana que viene a reirse del Betis. Bueno, palangana o retarder, no lo tengo muy claro.
                    Retarder qué es es que soy cortito? Jojojo

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Este tipo de chanzas y fotomontajes de Lopera son los que en nervión más disfrutan. No entiendo que se vean aquí cuando solo tienen un único propósito: calumniar al beticismo para goce del sevillismo.
                      A lo mejor es que soy palangana y todavía no me he dado cuenta, a lo mejor los que son mu béticos son los que van a mandar al Betis a la carretera de Utrera el año que viene, como grandes béticos, po zí...

Comentario

Retarder qué es es que soy cortito? Jojojo
                        Cortito no, solo retrasadito. De nada.

Pdta: Pensaba que ya no quedarian cr1aturitas de Lopera por aqui...

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Cortito no, solo retrasadito. De nada.

Pdta: Pensaba que ya no quedarian cr1aturitas de Lopera por aqui...
                          Si me lo dice usted ya me traumatizo, a sabiendas del coeficiente intelectual que destilais ciertas criaturitas me lo haré mirar. Mientras no se demuestre que Lopera robó las acciones apoyaré que sea él quién gestione el club y no unos okupas.

Comentario

otro que va para ignorados, que pa niñatos ya tenemos suficientes con los nuestros pa tener encima que aguantar y leer las pamplinas estas.

Comentario

Si me lo dice usted ya me traumatizo, a sabiendas del coeficiente intelectual que destilais ciertas criaturitas me lo haré mirar. Mientras no se demuestre que Lopera robó las acciones apoyaré que sea él quién gestione el club y no unos okupas.
                              Person.

Comentario

No pienso perder mi tiempo con un lazarillo inútil, me estai exigiendo que me estai cansando, cantadle a Haro que baje y meta el gol criaturitas jajajaj[ATTACH=CONFIG]45880[/ATTACH]
                                Pero si la única ********** que hay aquí eres tú... Da vergüenza ajena leer lo que dices sobre donmanué...

Tú sigue así, que consigues que tantos los béticos, como los sevillistas, se rían de ti.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X