Originalmente publicado por Ivis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla
Ha demostrado que el cargo le bien grande. Parece que en el Celta no estaba acostumbrado a tomar decisiones importantes y mucho de los entrenadores no los firmó él. Sigo pensando que fue un error echar a Macià. En cualquier caso, la culpa es de Hauré
Comentario
-
Torrecilla de momento ha rendido peor que Macià con más recursos y sin un alineador impuesto.
Pero estoy de acuerdo en que no se puede cambiar de DD cada año. Igual que me opuse al cese de Macià, me opondría al de Torrecilla (salvo que el ridi continúe, cosa que no creo que suceda).
Comentario
-
Originalmente publicado por ))Aficionado_Moreno(( Ver MensajeNo es que se fuera él por dignidad o no tragar, a él lo echaron...y nada que ver por el tema del cucharismo, porque si no hubiera habido el tema por el que se le echó (supuestas malas artes), seguiría trabajando aceptando igual decisiones que no fuera puramente suyas como la de Mel de entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ivis Ver MensajeEstá decisión no la ha tomado Torrecilla, es un director deportivo cuchara, cómodo para la directiva, si Maciá hubiese claudicado seguiría en el cargo, pero fue inteligente y profesional, por eso ya tiene trabajo, Torrecilla después de esto a ver que hace...
Con las deficiencias de la planificación, y con el gran error del entrenador, creo que este equipo es mucho mejor que el del año pasado. Espero que no se vuelva a cometer el error de no darle tiempo al DD.
Es curioso que los que critican que no se le diera tiempo al proyecto de Maciá, sean los mismos que quieren dilapidar ya el de Torrecillas.
Para mí, ni se tuvo que terminar tan pronto el de Maciá, ni se tiene que acabar este.
Comentario
-
Lo que hay es que exigir explicaciones en la Junta de los motivos de destitución de Maciá, de porque se paga a un DD para que después tengan que ir al casting Haro y LC y cuestiones al respecto. Porque dos novatos se meten en todo, y no hay un santo profesional con experiencia, y si lo hay son cucharas. Ese es nuestro problema, le hemos dado las llaves a dos que quieren hacer y deshacer ellos sin que nadie les pueda hacer sombra
Comentario
-
Creo recordar que antes de su incorporación ya comentamos lo tragaldabas que podría llegar a ser (comentarios en foros del Celta, foreros que conocían su trayectoria y trabajo etc). No es de extrañar que poco a poco se convierta en una marioneta/parapeto más de Crocodile.
Cómo era aquello? El Betis será lo que Haro quiera que sea.
Comentario
-
Haro confunde al Betis con si mismo, lo que le afecte a el, no le afecta al Betis, el Betis está muy por encima de el, y a los casos más recientes me remito, Maciá, sitebochum, del que no soy defensor, pero que suponen una asimilación a Betis-Haro. Hasta que este señor no se de cuenta que es el dueño del 8%del Betis no será buen gestor. Un Loperita en ciernes pero siglo XXI
Comentario
-
Originalmente publicado por minipiber Ver MensajeSegún los Maciábers, a Maciá se le impuso Mel y se le impuso Merino. A ver en que quedamos. Yo creo que es hora ya de enterrar la figura de Maciá.
Con las deficiencias de la planificación, y con el gran error del entrenador, creo que este equipo es mucho mejor que el del año pasado. Espero que no se vuelva a cometer el error de no darle tiempo al DD.
Es curioso que los que critican que no se le diera tiempo al proyecto de Maciá, sean los mismos que quieren dilapidar ya el de Torrecillas.
Para mí, ni se tuvo que terminar tan pronto el de Maciá, ni se tiene que acabar este.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeSalvo descenso, es inadmisible cambiar de DD.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeCreo que el club debe exigirle a Torrecilla hacerlo bien en el mercado de invierno, y en caso de que vuelva a fallar darle boleto en marzo a más tardar y trabajar en otra línea.
Porque Torrecilla no está haciendo el trabajo por el que se le paga. Qué sentido tiene seguir pagándole.
Comentario
-
Originalmente publicado por Crack Ver MensajeHaro confunde al Betis con si mismo, lo que le afecte a el, no le afecta al Betis, el Betis está muy por encima de el, y a los casos más recientes me remito, Maciá, sitebochum, del que no soy defensor, pero que suponen una asimilación a Betis-Haro. Hasta que este señor no se de cuenta que es el dueño del 8%del Betis no será buen gestor. Un Loperita en ciernes pero siglo XXI
Peligrosísimo,como la otra parte.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/11/16, 12:08:16.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario