Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lo de Víctor Sánchez es la última bala de Torrecilla

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
    No niego nada de eso pero que sin embargo fue quien trajo aunque fuera por suerte a Rubén Castro. A mí Oliver no deja de parecerme siniestro. No entiendo la violencia verbal que destialis algunos, normalmente quién se comporta así en las redes es porque es un cobarde en su vida cotidiana y utiliza este medio como válvula de escape.
    Normalmente quien defiende a delincuentes en redes es porque lo hace en su vida cotidiana y utiliza este medio para que le manden a ******** y se meta a sus delincuentes por el cu.lo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Normalmente quien defiende a delincuentes en redes es porque lo hace en su vida cotidiana y utiliza este medio para que le manden a ******** y se meta a sus delincuentes por el cu.lo.
      A juzgar por sus palabras es usted Gandhi, todo un ejemplo a seguir, será usted una mente privilegiada, salta a la vista.

Comentario

A juzgar por sus palabras es usted Gandhi, todo un ejemplo a seguir, será usted una mente privilegiada, salta a la vista.
        Por lo que veo eres fan de Lopera, Oliver y Donald Trump, dime que escribes y te diré quién eres.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
          ¿Ah sí? *****, pues habría que ser consecuente con lo que se dice. Que yo sepa el año pasado acabamos el 10. Y se largó por los tremendos fallos que tuvo el DD. Este ha tenido igual o más fallos que el anterior. Y sí, estoy de acuerdo contigo, lo que me repatea es el doble rasero del cocodrilo. Este si puede dejar al equipo 14 y quedarse, el anterior el 10 había que echarlo. Bravo.
          No me parece sensato valorar el trabajo de un DD por una posición en la tabla.
          Las posiciones en la tabla, del 8 al 16, depende en gran medida de la potra.La diferencia en puntos entre esos puestos son de un partido o dos.
          El año pasado se quedó 10, pero bien pudimos quedar 17. Aun quedando décimos nos salvamos pasando bastantes apuros y jugando a nada.
          Y aún así y habiendo sido bastante crítico con él, pienso que Maciá no debió ser sustituido.

En definitiva, pienso que el trabajo de un DD hay que valorarlo en base a muchos aspectos, pero no por un mero puesto clasificatorio.
          El DD del Eibar lo hizo bastante mejor que Maciá aun quedando el Eibar por debajo.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/11/16, 17:39:27.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            Por lo que veo eres fan de Lopera, Oliver y Donald Trump, dime que escribes y te diré quién eres.
            De Oliver nada, a Lopera y a Trump les reconozco alguna virtud aunque tampoco soy fans de ellos.

Comentario

Sera posible que alguna temporad no acabemos echando al entrenador director deportivo y presidente?

Como tienen al betis entre palanganas y excelente....

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                La de que los palanganas no desean la vuelta de la manolitaria también ha sido buena
                El riego llega para lo que llega. Y ya no tengo edad de ir echando pienso a trolls

Comentario

Enhorabuena Finidi, ha sido un desvío de post de libro, al más puro nivel del antiguo foro oficial en tiempos de Lopera y con Scotti y cía dando xcvlo..

Volviendo al tema del post, Yo creo que lo normal es que Torrecilla se quede otra temporada si finalmente quedamos del 15 para arriba, no importa que haya gastado + 20 millones y que el entrenador alrededor del cual ha creado el equipo haya salido como su nombre, rana..

Por otro lado, también fué normal que a Maciá se le despidiera por gastarse 8 y quedar el décimo.

Como nada de lo que se hace en este club tiene sentido, habrá que irle poniendo unas velas a san judas tadeo, que la cosa ponta mal no, lo siguiente.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                    Enhorabuena Finidi, ha sido un desvío de post de libro, al más puro nivel del antiguo foro oficial en tiempos de Lopera y con Scotti y cía dando xcvlo..

Volviendo al tema del post, Yo creo que lo normal es que Torrecilla se quede otra temporada si finalmente quedamos del 15 para arriba, no importa que haya gastado + 20 millones y que el entrenador alrededor del cual ha creado el equipo haya salido como su nombre, rana..

Por otro lado, también fué normal que a Maciá se le despidiera por gastarse 8 y quedar el décimo.

Como nada de lo que se hace en este club tiene sentido, habrá que irle poniendo unas velas a san judas tadeo, que la cosa ponta mal no, lo siguiente.
                    Fue en plan humorístico hombre como sé que aquí ciertos nombres y temas son tabú por eso los cito, jejejej. Torrecilla para mí si no queda al menos como el año pasado sería un fracaso y no debería continuar, es más su contrato debería contener una claúsula por la que se le indemnice con poco o nada caso de no cumplir objetivos que los DD lo cobran bien.

Comentario

Para mí Torrecilla es un muñeco de trapo en mamos de HC, prescindible como un kleenex.

Y segú lo veo, tiene bastante menos talento que Maciá.

FIN

Comentario

Si el Betis hubiera dado el salto de calidad en ese momento quizás todo habría cambiado demasiado inclusive las deudas del club, porque se habría revalorado la plantilla, es lo que creo.
                        ¿Qué es un salto de calidad? Fichar 2 o 3 jugadores? Y cuando se retiren, qué? Fichar a otros dos o tres jugadores buenos en su lugar.

Es decir, dar un salto de calidad es tener un club con profesionales y estructuras que le den una CONTINUA competitividad.

Y seamos serios por favor, cuando Lopera se largó se vio que tenía el club COMO UN SOLAR.

Ni un centímetro creció el Betis en los años buenos de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          ¿Qué es un salto de calidad? Fichar 2 o 3 jugadores? Y cuando se retiren, qué? Fichar a otros dos o tres jugadores buenos en su lugar.

Es decir, dar un salto de calidad es tener un club con profesionales y estructuras que le den una CONTINUA competitividad.

Y seamos serios por favor, cuando Lopera se largó se vio que tenía el club COMO UN SOLAR.

Los últimos 5 años de Lopera no fueron mejores que los 6 que llevan estos.

Eso si, renovar los carnés con Lopera fue tercermundista siempre.

La atención de Lopera al socio siempre fue nefasta.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Los últimos 5 años de Lopera no fueron mejores que los 6 que llevan estos.

Eso si, renovar los carnés con Lopera fue tercermundista siempre.

La atención de Lopera al socio siempre fue nefasta.
                            Además de que estos 6 hemos tenido que pasar calamidades por culpa de la deuda que dejó el de antes que hace que casi desaparezca el club. A la gente se le olvida rápido.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Le faltó un DD en condiciones y 4-5 fichajes que peleasen por la titularidad ese año de Champions, aparte se lesionó Oliveira y todo el equipo se vino abajo ante la falta de gol.

Comentario

Hay que ver lo bien que se lo pasaba uno los Domingos viendo jugar a Finidi, y el domingo que nos está dando el compañero Finidi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X