Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El casting en directo de hoy al nivel de los de la Calle Jabugo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El casting en directo de hoy al nivel de los de la Calle Jabugo.

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    muy malos.
    Soberbios, con mala idea. Engreídos.

Comentario

Hechos.

Los hechos les estan dejando en muy mal lugar. Que se evaluen ellos mismos.

Me gustaria saber si han elegido a Victor Sanchez con el mismo criterio que eligieron a Mel,a Maciá,a Torrecilla y a Poyet.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Soberbios, con mala idea. Engreídos.
        formas loperianas pero con fijador y gomina cara.

Comentario

No es la primera o la segunda vez que se les ven los modales loperianos.

Comentario

Contactar con Manzano lo llaman castin......

Comentario

Yo en esta ocasión no estoy para nada de acuerdo en este post y en todas las críticas que están recibiendo. Si que estoy de acuerdo en que se ddebeía haber cesado a Poyet y que siguiera Romero mientras se buscaba sustituto.

Pero hacer un casting cara a cara me parece adecuado e incluso no entiendo porqué se han ido aa Córdoba, se debería haber hecho a cara descubierta en el campo del Betis.

En la NBA es habitual que jugadores y entrenadores se reunan con los clubes interesados para exponer de primera mano sus ideas y vers sus sensaciones. Tu puedes querer a un entrenador pero sí luego no lo ves motivado (vease Irureta o Hiddink) por mucho perfil que te encaje no sirve de nada.

Como digo el casting me parece correcto, no haber echado a Poyet el lunes sí me parece mal.
              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 12/11/16, 14:05:02.

Comentario

Y los que dicen que lopera hace el ridículo estando fuera del Betis CALLADOS COMO P.UTAS ante lo que se cuece dentro cuando es el mismo ridiculo.

SOIS LO MISMO...GURÚS DE PACOTILLA,ahora id de radio en radio a narrar el pacto con el otro.

Rufino ¿¿¿ésta es la cutrez a la que te referias después de aquella junta??,Loperismo remasterizado en sólo un año.Toca reaccionar.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/11/16, 16:05:01.

Comentario

Originalmente publicado por verde52 Ver Mensaje
                  Contactar con Manzano lo llaman castin......
                  Sería por aquello de lo del Atleti (pre-Simeone, claro). Es leer Manzano y acordarme de Pozuelo.

Comentario

Originalmente publicado por A.J. Ver Mensaje
                    Sinceramente, quitando que no haya un estilo de entrenador definido y el tiempo que han perdido eligiendo, la culpa de que la prensa esté en la puerta esperando y que haya un desfile de entrenadores es lo más normal del mundo.
                    Si no hubieran salido varios entrenadores nos hubiéramos quejado de que se han fijado en uno y punto, y si se elige uno entre varios también nos quejamos.

En conclusión, que tienen culpa de muchas cosas, pero precisamente de esto creo que no.
                    Si hubieran sido previsores y visto lo que todo el mundo estaba viendo, el plan B lo deberían de haber tenido atado más que atado.
                    En mi pueblo eso se llama, a correr tocan que nos coge el toro.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Y los que dicen que lopera hace el ridículo estando fuera del Betis CALLADOS COMO P.UTAS ante lo que se cuece dentro cuando es el mismo ridiculo.

SOIS LO MISMO...GURÚS DE PACOTILLA,ahora id de radio en radio a narrar el pacto con el otro.

Rufino ¿¿¿ésta es la cutrez a la que te referias después de aquella junta??,Loperismo remasterizado en sólo un año.Toca reaccionar.
                      Por mucho que te irrites ellos van a seguir con su plan, esperemos que los resultados deportivos por lo menos nos den algunas alegrías.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Por mucho que te irrites ellos van a seguir con su plan, esperemos que los resultados deportivos por lo menos nos den algunas alegrías.
                        Con este panorama es muy muy difícil que nos den alegrias,a la vista está,lo máximo...salvarnos.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Con este panorama es muy muy difícil que nos den alegrias,a la vista está,lo máximo...salvarnos.
                          Pienso y quiero creer que este entrenador nos va a dar bastantes alegrías.
                          Es muy buen estratega y sabe leer los partidos bastante bien, no como el otro.

Comentario

El casting en directo de hoy al nivel de los de la Calle Jabugo.

¿Qué ha pasado?

¿Qué ha sido lo del casting en directo?

Comentario

He buscado un poco y supongo que se refieren a ésto:

https://www.youtube.com/shared?ci=FEri_UOzaK0

Comentario

Ya puestos, que pongan un anuncio en periódico. Total, de perdidos al río.

"SAD centenaria y solera nacional precisa entrenador de fútbol, con o sin experiencia, con o sin idiomas, con o sin títulos. Imprescindible que no cobre mucho que la cosa está mu mala."

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X