Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor "Chaparro"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Víctor "Chaparro"

Lo importante es ver si es capaz de levantar esto durante lo que queda de temporada,a mi lo demás la verdad es que me da igual porque esto es un sinvivir y viendo como son Haro y su banda aquí no va a venir nadie de prestigio.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Lo importante es ver si es capaz de levantar esto durante lo que queda de temporada,a mi lo demás la verdad es que me da igual porque esto es un sinvivir y viendo como son Haro y su banda aquí no va a venir nadie de prestigio.
      Creo que en su carrera como entrenador ha conseguido 1 victoria en 10 partidos, apunta a fichajazo de Haro, jajajajaj es que me tengo que reir.

Comentario

Son clavaos en el flequillo.

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
          Creo que en su carrera como entrenador ha conseguido 1 victoria en 10 partidos, apunta a fichajazo de Haro, jajajajaj es que me tengo que reir.

Deportivo La Coruña 50 jugados, 10 ganados, 25 empatados, 15 derrotas, 20 % de victorias

Ultima racha como entrenador: 22 partidos jugados, 2 de ellos ganados. Derrota 0-8 contra el Barca. A la calle.
          Editado por última vez por exi; https://www.betisweb.com/foro/member/100212-exi en 11/11/16, 22:55:14.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Son clavaos en el flequillo.
            Lo que me deja aturdido es la facilidad de los comegambas para fichar a gente desconocida y que viene cuesta abajo y sin frenos en su carrera, es flipante... si echan a un entrenador de algún equipucho ahí está Haro al acecho.

Comentario

Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
              Deportivo La Coruña 50 jugados, 10 ganados, 25 empatados, 15 derrotas, 20 % de victorias
              Es cierto, no había visto lo de su segunda temporada, aún así a mí no me parece un entrenador a la altura del Betis ni que esté contrastado o que venga en trayectoria ascendente.

Comentario

Víctor "Chaparro"

Sus tratectorias son muy diferentes, Víctor hizo una primera vuelta espectacular con el Depor y luego se le cayó el equipo. Chaparro siempre fue un mediocre...

Aro aro...Chaparro cogió al equipo en descenso en la jornada 15 y lo salvó ganándole partidos a los cuatro primeros clasificados de aquella liga.

Pero no, aquí el que hizo una vuelta espectacular fue Víctor. Una vuelta que merece un banquillo como el del Real Betis Balompié.

PD: que barato está sentarse en en banquillo del Real Betis, madre mía. Ya ni temporadas completas decentes se piden. Ese es el nivel.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                  Sus tratectorias son muy diferentes, Víctor hizo una primera vuelta espectacular con el Depor y luego se le cayó el equipo. Chaparro siempre fue un mediocre...

Aro aro...Chaparro cogió al equipo en descenso en la jornada 15 y lo salvó ganándole partidos a los cuatro primeros clasificados de aquella liga.

Pero no, aquí el que hizo una vuelta espectacular fue Víctor. Una vuelta que merece un banquillo como el del Real Betis Balompié.

PD: que barato está sentarse en en banquillo del Real Betis, madre mía. Ya ni temporadas completas decentes se piden. Ese es el nivel.
                  Está claro que para esta banda de catetos el entrenador es un mindundi cualquiera, sobre todo debe ser barato y tragar con los Zozulyas y Herreras que le traiga Torpecilla.

Comentario

Yo he defendido a Chaparro. Le pierden actitudes ridículas. Pero como entrenador, hizo bien la mayoría de lo que se le pidió.

Comentario

Dicho lo cual, aticemos a quien hay que atizar.

Y el loperismo militante, que se calme. Que conseguir lo que consiguió, ridiculizar un club, lo hizo muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        Lo ví, se salvó sobre la bocina.

Lo que no vale es quedarse sólo con la parte buena de la trayectoria como si lo malo fuese culpa de los astros.
                        Yo he votado en el otro post que no me gusta su fichaje, pero desde luego no es un entrenador "en prácticas".

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                          Está claro que para esta banda de catetos el entrenador es un mindundi cualquiera, sobre todo debe ser barato y tragar con los Zozulyas y Herreras que le traiga Torpecilla.
                          "Zozulias o Herreras" valiente soplapoyet ha dicho usted como si los dos fueran los titulares..obviando a Ruben Castro, Sanabria o Álex Alegria por delante de Zozulya o mucho mas grave Adán y Dani Gimenez.
                          Usar a esos dos para criticar la planificacion es bueno para Torrecilla porque entonces esos son solo sus fallos, y malo para usted porque se destapa una vez más como un pésimo conocedor del fútbol pues no ve otras carencias mayores en el trabajo de nuestro DD como la ausencia de un creador y de un pivote defensivo..

Comentario

Garrido 2.0

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Yo he defendido a Chaparro. Le pierden actitudes ridículas. Pero como entrenador, hizo bien la mayoría de lo que se le pidió.
                              Tonterías futbolísticas desde luego hizo pocas. Sin ser un gran entrenador, y un antigüito, en lo básico no hacía nada raro.

Comentario

Victor se parece a Chaparro si lo metes en un tanque de salmuera una semana entera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X