Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín esta noche en "El Hormiguero"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Recuerdo la última vez que Joaquín fue al hormiguero el presentador Pablo Motos le dijo al despedirse: "Joaquín, ¿tu no podrías venir cada semana?".

Señal que con Joaquín, por su forma de ser, de hablar, de contar mil y una anécdotas tanto de fútbol como personales es un tío que divierte y engancha, y ayer mucha gente vio el programa por ver a Joaquín, a un tío divertido con el que lo pasas bien, independientemente del equipo que sean.

Comentario

Re: Joaquín esta noche en "El Hormiguero"

Y eso que Joaquín tiene cosas que podrían hacerle verlo mal: le gustan los toros, y ko dice siempre, algo que está mal visto en el mundo mediático, y en ciertas cadenas más. También, no piensa mucho los chistes.

Pero funciona. Yo pienso que en eso es como Nadal: lo respetas primero por lo que hace. Quien ame el fútbol respeta a Joaquín, con todos sus vaivenes. Pero le concedes el derecho de salir.

Comentario

Joaquín tiene derecho a hacer lo que quiera en su vida privada... se le ha machacado tela, que si acabado, que si es un viejo... y resulta que es quien mejor esta jugando y quien mas ganas le echa en el campo.. se ha ganado el derecho a hacer lo que "quiera".

Comentario

Este post debería estar cerrado, o más bien si se debería de haber abierto

Comentario

Estamos ante una nueva olita que los INUTILES que dirigen el club van a convertir en tsunami.

Tenemos un entrenador que no esta funcionando, tan simple como cambiarlo por otro que a priori guste al personal.

Pero eso en el Betis es IMPOSIBLE.

Y claro, lo convierte todo en una catastrofe que parece que el dia de la palmas como perdamos descendemos...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Martel Ver Mensaje
              Joaquín tiene derecho a hacer lo que quiera en su vida privada... se le ha machacado tela, que si acabado, que si es un viejo... y resulta que es quien mejor esta jugando y quien mas ganas le echa en el campo.. se ha ganado el derecho a hacer lo que "quiera".
              el año pasado le daban por todos laos, cuando habia en la plantilla por lo menos 15 que estaban dando menos de la mitad al equipo.

Y este año que es el mejor con diferencia tb le dan porque vaya a un programa de television, es asi.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                el año pasado le daban por todos laos, cuando habia en la plantilla por lo menos 15 que estaban dando menos de la mitad al equipo.

Y este año que es el mejor con diferencia tb le dan porque vaya a un programa de television, es asi.
                Pero si casi todo el mundo lo ha defendido, desde la primera página.

Comentario

Joaquín es el último a quien se pueda negar libre disponibilidad de los momentos.

Comentario

Tenía una amiga que solía decir en ciertos momentos que no tenía el chocho pa fiestas. Pues eso.

Comentario

Si en vez de Joaquín es otro, con menor rendimiento, el que protagoniza la historia la cosa tendría más aristas.

Argumento peligroso ese de valorar lo que hace tal o cual futbolista en su vida privada -o no tan privada- en función de su rendimiento en el terreno de juego.

Dicho esto, mantengo lo que dije en mi mensaje anterior.

Comentario

Digais lo que digais. Lo critiqueis lo que lo critiqueis. La mayoria lo visteis y os reisteis. Sea el momento o no el tío es un showman

Comentario

Pues ahí lo teneis ha batido el record de la temporada del programa con más de 3 millones de espectadores. Tengo claro que cuando se jubile se dedicará a esto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Comentario

A mí me da igual lo que haga Joaquín, si en el campo cumple y hasta ahora lo está haciendo. No soy muy de estar todo el día oyendo chistes y la verdad ni lo vi, ni pensaba verlo. Lo que si no me gusta nada es que se identifique al club y a todos los beticos con eso, con estar todo el día de guasa y contando chistes, y ya sabemos los topicos que hay de Despeñaperros para arriba con los andaluces. Todos los beticos somos muy graciosos y contamos chistes, mientras nuestro equipo pierde, pierde y vuelve a perder. Ese es el punto negativo que le veo, que con la que nos está cayendo salga Joaquín en la tele a contar chistes. Bueno pues que los cuente, que quieres que te diga,a mi desde luego ni me gusta ni me siento identificado con eso.Desde luego una posición en la televisión se está opositando, que aquí tontos ya hay muy pocos.

Comentario

Criticar por criticar. Sin pensar el por que.

Comentario

Po el Joaki ya la pedío trabajo al Pablito para trabajar en el programa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X