Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro declarará como investigado el 16 de noviembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Haro declarará como investigado el 16 de noviembre

Originalmente publicado por betishito Ver Mensaje
    ¿Investigado por quitarle las maquinas a la empresa que contrató Lopera & Cía? Quien roba a un ladrón...
    ¿Qué? Fueron esta gente y no la ratera los que adjudicaron a dedo los medios a una empresa creada ex profeso, sin actividad y con un constructor al frente, no la ratera. Y claro, de esos polvos, estos lodos.

Estos. Los muy pillines. Pero se han topado con otro igual de ppillín que ellos, que lo son y muuuuuuucho.

Comentario

Qué manía esa de ver fantasmas y malas intenciones en todo. Igual lo llama ante el juez los de eldesmarque o mucho deporte y no me he enterado.

Comentario

Tiene twitter el juez?

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Tiene twitter el juez?
          Espérate que no haya un torno para entrar a los juzgados, que se va a cagar...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Es usted un buen ejemplo de lo que hablábamos antes.

No sabe de qué habla, ni de qué es el asunto, pero suelta lo primero que le pasa por la cabeza porque sí.
            Que yo sepa se leer, y la noticia dice claramente: "la anterior empresa concesionaria de la gestión tanto de Radio Betis como de Betis TV, que denunció una presunta apropiación indebida de la señal y de las maquinarias desde las que se realizan las emisiones"

No estoy a lo ud. opina, solo he respondido de forma jocosa a este post, porque lo considero de escasa importancia. Perdón, pero no ud. el centro del mundo ni tenemos que compartir todos sus opiniones.

Si a raíz del mismo se vale para denunciar no se qué confabulaciones, que serán ciertas o no, no lo pongo en duda, pero en las que yo nunca he querido entrar.

Comentario

Nada, que no sabe de qué va el tema.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Nada, que no sabe de qué va el tema.
                Cierto, no sabía de qué iba el tema

Eso me pasa por leerlo en afdlp, en el diario de sevilla lo explican mejor, jaja..
                Pero también es posible tener amabilidad, de todas formas, dejenme decirles que no son un dechado de amabilidad.
                Aunque con el equipo que compartimos, necesitamos sacos a los que apalear para relajar la tensión... o no?

Después de leer el articulo que lo explica mejor, aún me parece de menor importancia el tema...
                Editado por última vez por betishito; https://www.betisweb.com/foro/member/118211-betishito en 10/11/16, 19:32:56.

Comentario

Después de leer el articulo que lo explica mejor, aún me parece de menor importancia el tema...
                  De menor importancia no es. Según la notica, al Sr. Haro le han imputado un delito y tendrá que ir a declarar ante un juez. Otra cosa es que luego se le declare inocente, pero por el momento, sospechas de culpabilidad hay, si no, el juez hubiera desestimado la demanda.

De todas formas, esto es consecuencia de la chapuza que hizo el Betis al darle la gestión de la TV a una empresa sin experiencia (una torpeza más y ya van...). Confío de todas formas que no quede en nada.
                  Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 10/11/16, 21:24:59.

Comentario

Le han hecho un Oliver.

Eso le pasa por buscar estafadores profesionales, que te acaban estafando a ti

Comentario

No os metais con Twitter que hoy,por lo que dicen,nos ha hecho un favor...no viene Michel.

Comentario

Cierto, no sabía de qué iba el tema

Eso me pasa por leerlo en afdlp, en el diario de sevilla lo explican mejor, jaja..
                        Pero también es posible tener amabilidad, de todas formas, dejenme decirles que no son un dechado de amabilidad.
                        Aunque con el equipo que compartimos, necesitamos sacos a los que apalear para relajar la tensión... o no?

El tema no tiene trascendencia, cierto.

No es grave, ni va a tener consecuencias graves.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                          De menor importancia no es. Según la notica, al Sr. Haro le han imputado un delito y tendrá que ir a declarar ante un juez. Otra cosa es que luego se le declare inocente, pero por el momento, sospechas de culpabilidad hay, si no, el juez hubiera desestimado la demanda.

De todas formas, esto es consecuencia de la chapuza que hizo el Betis al darle la gestión de la TV a una empresa sin experiencia (una torpeza más y ya van...). Confío de todas formas que no quede en nada.
                          Vale, acepto que para ti sea importante eso, pero yo creo que aunque hayan cometido una ilegalidad, si lo hicieron por lo que dicen... repito lo que dije al principio: robar al ladrón... (para mi no pagarle al currante es lo más parecido).

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                            Que viva Don Harué.

Por favor, que alguien cuelgue el hilo de Betis TV, en el cual se "destapó" por llamarlo de alguna manera la que estaban liando con la contratación de esa empresa de dudoso bagaje. Colgad ...
                            Digo lo que digo, que cuando toca enmierdar, cualquier noticia; no esta, sino cualquiera, entonces ataca el señor Redacción.

Vamos, que en general no hay webos para firmar Pepito o Zutanito. La mayoría de medios se esconden en ese sentido.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Ya está en todos los medios, ha sido el primero que ha sacado la noticia.
                              Lo mismo que pongo en el comentario anterior. Ole los medios que investigan y se pringan, pero lo normal es que se escondan tras "redacción".

Comentario

Señor Haro, como siga usted así no se come los mantecados en el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X