Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

    Yo creo que si viniese Serra hacía futbolista a Dani Ceballos. Sin gritos, sin titulares... Le diría mira chaval por aquí sí por aquí no y puede triunfar.. Creo que Serra coge a Musonda y lo mismo... Y luego como es un tío inteligente pues lo bueno que tiene se preocuparía de no tocarlo... Yo he pasado de verlo como algo casposo a algo que me ilusionaría bastante. Si son valientes deben traerlos y a los periodistas que le digan que si era el hombre del entorno y demás, ahí sí ponerse serios y decir que valoradas todas las opciones era el hombre... Sin más. Muy mal no creo que saliera. Salva al equipo sin problemas y si suena la flauta se aspira a algo más

    Comentario


    • Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

      Los comentarios que leo por aquí son del tipo, me he comprado un mercedes, pero no lo saco del garage no vaya a ser que me lo arañen...
      No tengo dudas de lo que sabe y no sabe Don Lorenzo. Y además tengo muy claro que seguramente dejaría con el culo al aire a mas de un directivo.
      No digo que nos vuelva a hacer campeones, pero competir los partidos, seguro. Además las aternativas dan pena...

      Comentario


      • Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

        Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
        ****, po que hagan una encuesta, a ver quien nos gusta más. Manda *******.
        Es que unos dirigentes serios no se guiarían por la mayor o menor presión de la afición. Pero como estos no tienen ni puñetera idea del tema, trabajan a impulsos y más mirando por salvar su trasero que por encontrar un técnico de nivel.

        Comentario


        • Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

          Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
          Los comentarios que leo por aquí son del tipo, me he comprado un mercedes, pero no lo saco del garage no vaya a ser que me lo arañen...
          No tengo dudas de lo que sabe y no sabe Don Lorenzo. Y además tengo muy claro que seguramente dejaría con el culo al aire a mas de un directivo.
          No digo que nos vuelva a hacer campeones, pero competir los partidos, seguro. Además las aternativas dan pena...
          A tope contigo.

          Comentario


          • Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Sí. Pero estaremos de acuerdo en que al frente de este Betis y en comparación con aquella temporada, crecerían exponencialmente sus posibilidades de fracasar.
            No soy miembro del comando Cuéntame. Pero visto los nombres manejados, me tiraba por este o por el entrenador del B.

            A ver si se firma a alguien decente, que de momento, ni medio decente.

            Comentario


            • Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

              Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
              Los comentarios que leo por aquí son del tipo, me he comprado un mercedes, pero no lo saco del garage no vaya a ser que me lo arañen...
              No tengo dudas de lo que sabe y no sabe Don Lorenzo. Y además tengo muy claro que seguramente dejaría con el culo al aire a mas de un directivo.
              No digo que nos vuelva a hacer campeones, pero competir los partidos, seguro. Además las aternativas dan pena...
              Por que te crees que no lo traen ?

              Comentario


              • ¿En serio García Plaza, JIM o Manzano son mejores alternativas que Serra?

                Comentario


                • Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

                  De todos los que han sonado es el único con el que iría al campo ilusionado, sabiendo que los jugadores lo van a dar todo y el que no lo haga, verá a sus compañeros desde la grada.

                  Ojalá él quisiera

                  Comentario


                  • Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

                    Mi entrenador para esta casa de Put.as es y será siempre Don Lorenzo Serra Ferrer.
                    Este hombre tiene algo especial con nuestro club que le hace dar el 200%.
                    Lleva muchos años parado, pero el que tuvo retuvo. Le saca rendimiento seguro a esta plantilla que tenemos y el equipo compite, no como hasta ahora que llevamos un montón de entrenadores, jugadores, etc y ninguno da con la tecla.

                    Comentario


                    • Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

                      ¿De verdad preferimos a los que han sonado? ¿enserio?

                      Comentario


                      • Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

                        El problema es que todos queremos a Serra pero no sabemos si quiere o puede entrenar.

                        Me consta que no hace mucho estaba enfermo

                        Comentario


                        • Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

                          A Serra se le sacrificó en su momento álgido, ya sabemos por quién, no nos debe nada, yo creo que no quiere volver a entrenar, esa es mi sensación, y está en todo su derecho, el quiso en su momento agrandar lo conseguido pero no le dejaron, otra cosa que agradecerle al del fontanal, ahora Lorenzo se merece el descanso del guerrero, pero si en algún momento se anima, j0der es Serra Ferrer, es una debilidad para el bético que coincidió con él en su primera o segunda etapa, o en ambas, fue una autentica gozada ver a ese Real Betis Balompié, que recuerdos...

                          Comentario


                          • Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

                            Este Coge a piccini, pezella, mandi y durmisi y los convierte en una cinco mejores defensa de primer división.

                            Comentario


                            • Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

                              Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                              Este Coge a piccini, pezella, mandi y durmisi y los convierte en una cinco mejores defensa de primer división.
                              Los tres últimos vale, se lo puedo comprar, pero lo de Piccini... Ni con Ranieri y Simeone juntos.

                              Comentario


                              • Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

                                Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                                Este Coge a piccini, pezella, mandi y durmisi y los convierte en una cinco mejores defensa de primer división.
                                te lo compro todo salvo lo de piccini, a ese no lo recupera ni a latigazo limpio

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X