Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Yo era el primero que daba por jubilado a Luis Aragonés (nunca me gustó)...y creó una selección que ganó Eurocopas y mundiales...¿con cuántos años entrenó Alex Fergurson? o Del Bosque?...Lorenzo Serra Ferrer YA...ya están tardando...no lo quieren traer porque saben, primero, que querría abarcar diferentes parcelas y parte si no toda de la de director deportivo...y segundo, les quitaría protagonismo y fuerza a todos los encorbatados.
    Serra no creo que esté para entrenar ni le interese ni le apetezca. Ya hemos dilapidado bastante patrimonio.

    Comentario


    • Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

      Alguien le ha preguntado a Serra si quiere o puede entrenar?

      Porque tengo entendido que Serra ni se le pasa por la cabeza volver a entrenar.

      Comentario


      • Una dupla Serra-Merino.

        Comentario


        • Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

          Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
          Una dupla Serra-Merino.
          Tiene nombre de empresa de construccion, o ferreteria.. o algo asi..

          Pdta: no real esa dupla.

          Comentario


          • Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

            De todas formas es triste que parezca que los únicos que pueden venir a entrenar al Betis sean Mel y Serra. Aunque también es para pensar que si cada vez que traen a alguno es un : Velázquez, Garrido, Calderón, Poyet... Algo falla aquí.

            Comentario


            • Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

              Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
              Una dupla Serra-Merino.
              Ahora pasamos de tner un entrenador a hacer combinaciones de 2 en 2.

              Serra-Merino, Velzquez-Garrido, Mel-Calderon .....

              Y si no funciona no pasa nada. Las probamos de 3 en 3.

              Eso si, siempre entre los que ya estuvieron.

              Comentario


              • Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

                Serra no creo que venga para estar por debajo de Torrecilla.

                Me parece inviable ...

                Comentario


                • Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

                  Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  Dejemos a Serra donde está, si al final viniese nos llevaremos una h0stia bastante curiosa.
                  A mí lo que me preocupa son las que se puede llevar él.

                  Otra leyenda haciendo de escudo del consejo que acabará en la papelera como un juguete roto.

                  Comentario


                  • Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Ahora pasamos de tner un entrenador a hacer combinaciones de 2 en 2.

                    Serra-Merino, Velzquez-Garrido, Mel-Calderon .....

                    Y si no funciona no pasa nada. Las probamos de 3 en 3.

                    Eso si, siempre entre los que ya estuvieron.

                    Combinaciones de n elementos tomados de dos en dos.

                    Y si no funciona, combinaciones de n elementos tomados de tres en tres.

                    Ya mismo nos hace falta un Director General de Matemáticas.

                    Comentario


                    • Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Combinaciones de n elementos tomados de dos en dos.

                      Y si no funciona, combinaciones de n elementos tomados de tres en tres.

                      Ya mismo nos hace falta un Director General de Matemáticas.
                      CONTRATADO!

                      Pdta: Si usted no tiene ADN betico, enchufe, o huele a rancio y gomina... DESPEDIDO!

                      Comentario


                      • Tan malos buscando entrenador que nos queremos queremos cargar a uno de los pocos buenos recuerdos que tenemos en el banquillo....

                        Comentario


                        • Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

                          A mí personalmente los recuerdos y las leyendas me dan igual. Me importa el presente.

                          Serra no es la opción ideal, pero teniendo en cuenta que los que están no saben de esto, lo prefiero a él antes que a alguna de las mediocridades que nos están intentando colar. De hecho, que AFDLP sacase ayer la negociación con Michel se debe a un globo sonda que han soltado para tantear si lo aceptaríamos o no. En cuanto han visto el rechazo casi unánime a la opción Michel, se han cägado.

                          Comentario


                          • Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

                            Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                            A mí personalmente los recuerdos y las leyendas me dan igual. Me importa el presente.

                            Serra no es la opción ideal, pero teniendo en cuenta que los que están no saben de esto, lo prefiero a él antes que a alguna de las mediocridades que nos están intentando colar. De hecho, que AFDLP sacase ayer la negociación con Michel se debe a un globo sonda que han soltado para tantear si lo aceptaríamos o no. En cuanto han visto el rechazo casi unánime a la opción Michel, se han cägado.
                            ****, po que hagan una encuesta, a ver quien nos gusta más. Manda *******.

                            Comentario


                            • Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

                              Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                              De todas formas es triste que parezca que los únicos que pueden venir a entrenar al Betis sean Mel y Serra. Aunque también es para pensar que si cada vez que traen a alguno es un : Velázquez, Garrido, Calderón, Poyet... Algo falla aquí.
                              Serra si. Mel no.

                              Mezclar a los dos me da dolores de estomago. Es como la noche y el dia.

                              Comentario


                              • Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                A mí lo que me preocupa son las que se puede llevar él.

                                Otra leyenda haciendo de escudo del consejo que acabará en la papelera como un juguete roto.
                                Nosotros tenemos a Serra como ese entrenador que todo lo puede, y mejor que sigamos con esa ilusión en la mente, que sigamos imaginándonos como Serra con esta plantilla podría conseguir los objetivos. Así que solo espero que no llegue el momento de comprobarlo, porque de ser así es probable que de nuevo otro mito mas se nos caiga, con la consiguiente h0stia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X