Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

    El que lleve sin entrenar x años ¿¿¿ Significa ya no entiende de futbol ??? No siguen jugando 11 , y hay que meter mas goles que el contrario para ganar ???? Cambio tanto el futbol para que un hombre lleve 8 años ya no sepa de esto ???? El betis tiene y va a tener a jugadores picapedreros en estos añitos. Y ni peligrini ,ni guardiola, ni menotti los va hacer jugar bien al futbol , por que no saben. Pero un equipo sea incomodo para el rival, trabaje, sea intenso, aguerrido , con casta, con mala idea, agresivo ........... eso si lo da serra, con 64 y con 94 . Pero claro, hay que respetar la opinión de todo el mundo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
      El que lleve sin entrenar x años ¿¿¿ Significa ya no entiende de futbol ??? No siguen jugando 11 , y hay que meter mas goles que el contrario para ganar ???? Cambio tanto el futbol para que un hombre lleve 8 años ya no sepa de esto ???? El betis tiene y va a tener a jugadores picapedreros en estos añitos. Y ni peligrini ,ni guardiola, ni menotti los va hacer jugar bien al futbol , por que no saben. Pero un equipo sea incomodo para el rival, trabaje, sea intenso, aguerrido , con casta, con mala idea, agresivo ........... eso si lo da serra, con 64 y con 94 . Pero claro, hay que respetar la opinión de todo el mundo.
      Ya ves, sin embargo esto y las redes sociales está lleno de entrenadores de butaca que saben más que ninguno


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario


      • Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

        Originalmente publicado por betishito Ver Mensaje
        Ok, tranqui, no te estoy contando nada, te he dado las gracias por aclararme lo que me querías decir. Sin sarcasmos.

        Te malentendí y creí que criticabas por ello a Haro... que como ya es gratis.
        Los "otros" son gente que sobra sin ninguna duda. De hecho quitando a Haro y Catalán, veo a pocos más capaces... de entre los "ilustres".

        Aunque claro, ni Haro ni Catalán llevan gomina....
        Disculpa entonces si te he malentendido. Una apreciación: Haro y Catalán son marionetas de esos "ilustres". Un saludo.

        Comentario


        • Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

          Un hombre como Serra, de la antigua usanza, lo pones hoy día a entrenar con tanta tecnologia y medios, y antes de perderse entre tantos datos e historias (hay un antes y un despues en el futbol que él entrenaba) que seguro que manda al carallo tanta mercadotecnia y los pone a tos firmes

          Comentario


          • ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

            No hay mejor que él.

            Comentario


            • Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

              Vale.

              Alguien sabe si quiere entrenar o su salud se le permite?

              Comentario


              • Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                El camaronerismo tiene la culpa de todo esto, la de los 6 años de verguenza que llevamos encima, el camaronerismo tiene la culpa de tanto ridiculo y esperpento. Bien Quo, Bien Quo... pues ya sabes a darles tu apoyo a los que estan, para que no se mueva aqui un varal. Total podemos estar asi como ahora años, el Betis resiste todo, ya lo hemos comprobado.
                El camaronismo es tan deplorable como los 6 años de gestión ruinosa. La primera su amiga, la de las cenas homenaje.

                Comentario


                • Serra como El Cid, muerto y en lo alto de un caballo, es más entrenador que cualquiera de los que han pasado por aquí desde que se fue él.

                  Comentario


                  • Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

                    Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                    El que lleve sin entrenar x años ¿¿¿ Significa ya no entiende de futbol ??? No siguen jugando 11 , y hay que meter mas goles que el contrario para ganar ???? Cambio tanto el futbol para que un hombre lleve 8 años ya no sepa de esto ???? El betis tiene y va a tener a jugadores picapedreros en estos añitos. Y ni peligrini ,ni guardiola, ni menotti los va hacer jugar bien al futbol , por que no saben. Pero un equipo sea incomodo para el rival, trabaje, sea intenso, aguerrido , con casta, con mala idea, agresivo ........... eso si lo da serra, con 64 y con 94 . Pero claro, hay que respetar la opinión de todo el mundo.
                    El Zorro en estado puro. Olee hay .

                    120 % de acuerdo.

                    Pero es el el que tiene que estar por la labor y aceptar el reto ( si se lo ofrecen) y que tenga ganas salud y fuerzas.

                    Ojala pudiese ser. Yo solo recuerdo a este entrenador como el unico que me ha hecho sentirme orgulloso de este equipo en los ultimos 30 años.

                    La edad no perdona pero.......PORQUE NO?

                    La verdad es que estamos los Beticos avidos de un poquito de felicidad y de alegria y de que salga algo bien entre tanto desmadre y entre tanto desacierto.

                    Comentario


                    • Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

                      El fútbol ha cambiado mucho en los últimos 10 años. Antes eran 22 tipos y un balón. No como ahora, que ha cambiado mucho.

                      Comentario


                      • **** que tiene 63 años. Por los comentarios parecía que andaba cerca de los 80...

                        Comentario


                        • Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

                          Aquellos que decís que el fútbol ha cambiado tanto en los últimos años, es normal que un equipo con la crisis de resultados que tiene Betis, tenga un fin de semana libre en el parón liguero? Yo me pregunto qué ha podido cambiar tanto. Creo que se magnífica excesivamente todo lo relacionado con el fútbol y los pequeños cambios se toman como una revolución. Cómo siempre, muy sobrevalorado todo.

                          Comentario


                          • Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

                            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            Serra como El Cid, muerto y en lo alto de un caballo, es más entrenador que cualquiera de los que han pasado por aquí desde que se fue él.
                            Y no sólo eso, que como El Cid, muerto y montado a caballo, asustaría más a sus enemigos (léase biriprensa) que cualquier otro entrenador, por muy estratega que fuese.

                            Comentario


                            • Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

                              yo es que creo que los jugadores no son malos, lo único que necesitan es orden y COHERENCIA, y en eso, Don Lorenzo se las pinta solo. verlo con el chándal en la ciudad deportiva sería un revulsivo tremendo y para mí, una magnífica noticia. que firme esta temporada y otra más, y este tiempo que vaya educando a un delfín.

                              Comentario


                              • Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

                                Nadie sabe nada acerca de él? Ojala fuese verdad

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X