Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

    Lo de este foro me recuerda a lo de mi hermano con sus ex novias

    Comentario


    • Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

      que Serra Serra... wathever will be, will be...

      Comentario


      • Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

        Pues yo creo que sólo por como gritaría el campo en el primer partido en casa con Serra, la dinámica cambiaría.

        Comentario


        • Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

          Hay que pasar página y avanzar. Hay vida más allá de los serra, merino, mel...

          Comentario


          • Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

            Con la cabeza fría, don Lorenzo ya no estará para estos trotes y menos arriesgándose a estropear la memoria de una gran etapa de su carrera. Unicamente en el caso de que hubiera visto potencial en esta plantilla cabría alguna posibilidad, pero lo dudo.

            Comentario


            • Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

              Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
              Demontando falsos mitos:
              - lleva décadas sin entrenar: su último equipo entrenado fue en el AEK de Atenas, en 2008. Hastas 2016 son 8 años; donde están las décadas?
              - Esta aislado del mundo del fútbol: en el 2010 adquirió acciones del Mallorca y fué máximo accionista y director deportivo; contratando y tomando parte en toda y cada una de las desiciones(algunas muy erróneas) del club. En el 2015 vendió sus acciones,. Dónde esta el aislamiento del mundo del fútbol que ustede habla???
              - Está viejo para tomar las riendas de un club como el nuestro: Tienes la edad de JuandeRamos, y es más joven que por ejemplo Pellegrini.
              - Sería volver para fracasar: tiene usted aptitudes de adivinacion?

              Y se pregunta si sigue dando razones?? De todas las que quiera, pero diga alguna aunque sea que diga la verdad.
              Sabe usted lo que son las Hipérboles? Le voy a poner un ejemplo:
              Serra dejó de entrenar en el 2008,por lo tanto como usted bien dice son 8 años. 8 años en un mundo como éste es muchísimo tiempo (décadas! ¿Ve usted? Ahí entra la hipérbole, que es una exageración de la realidad).
              Pruebe usted a dejar su trabajo durante 8 años y pruebe a intentar volver, a ver quién le contrata y a ver como realiza ese trabajo si consigue que lo contraten.

              A principios de 2014 dimitió como director deportivo por lo que lleva más de 2 años y medio fuera de la parcela deportiva y como dijo usted antes 8 años fuera de los banquillos ¿le parece poco tiempo? Para mi décadas! (ve, otra hipérbole)

              Dice usted que no es viejo (64 años) porque lo compara con Juande Ramos y Pellegrini (que por cierto, falta usted a la verdad diciendo que Pellegrini en más viejo, cuando es más joven que Serra), pero la diferencia es que estos dos entrenadores en los últimos 8 años han entregado al Sevilla, Tottenham, Madrid, CSKA, Dnipro, Málaga, al Villarreal, Madrid, Málaga, Manchester City y China. Parecida edad de los tres pero con una gran diferencia, que los que usted menciona han seguido entrenado a grandes equipos. Por lo tanto sí, está viejo a retomar las riendas de un club, no sólo por la edad sino por la falta de actividad.

              Y no, no tengo actitudes (se dice actitud y no aptitud) pero sí se algo y es que en los últimos 25 años hemos tenido más de 35 entrenadores y visto como estamos tengo claro que va a fracasar y eso manchará su imagen como ídolo Bético.

              Le parecen verdades?
              Editado por última vez por Sindone; https://www.betisweb.com/foro/member/2231-sindone en 10/11/16, 19:02:58.

              Comentario


              • Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

                Serra tiene la "auctoritas" suficiente como para impulsar la unión equipo-afición. Sería aparecer el bigote y que toda la sensación de caída libre que ahora tenemos cambiaría. Por mucho tiempo que lleve sin entrenar y por muy mayor que os parezca. El problema del Betis no está solo en el campo. ¿En quién confiamos?Ahora mismo la afición dispara a discreción y con razón. Todos son culpables. Ninguno se salva. Creo que en la elección del entrenador debe tener una cuota importante el aspecto psicológico. ¿Quiénes sustituyeron a Velázquez y a Mel en situaciones similares a la de ahora? Dos entrenadores que, cuando más o cuando menos conocían la casa, mal que nos pese, y que aglutinaban no ya tanto apoyo, como menos desencanto en la afición que otros candidatos. Bendita papeleta tiene Haro y Catalán. Pobre Betis.

                Comentario


                • Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Pero si ha sido a las plataformas a quienes critiqué en mi mensaje, llamándolos rancios y engominados, y me has quoteado tú diciéndome que quiénes van a mandar si no, qué me estás contando...
                  Ok, tranqui, no te estoy contando nada, te he dado las gracias por aclararme lo que me querías decir. Sin sarcasmos.

                  Te malentendí y creí que criticabas por ello a Haro... que como ya es gratis.
                  Los "otros" son gente que sobra sin ninguna duda. De hecho quitando a Haro y Catalán, veo a pocos más capaces... de entre los "ilustres".

                  Aunque claro, ni Haro ni Catalán llevan gomina....

                  Comentario


                  • Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

                    No quiero que esta gente quemen a Serra , es el entrenador que mas me a hecho disfrutar con el Betis y no quiero que esta gentuza lo quemen.

                    Yo le pidiria que no vuelva

                    Comentario


                    • Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

                      Ni Míchel, ni Pellegrini, ni Javi Gracia, ni leche, aquí el que tiene que venir porque todavía esta vivo es el mejor entrenador que ha tenido el Betis en toda su historia, LORENZO SERRA FERRER.

                      De Mallorca vino el
                      al Real Betis Balompié,
                      de segunda nos saco
                      y a la Uefa nos llevo.
                      La palmera callará
                      y su nombre sonará.
                      Lorenzo Serra Ferrer,
                      Lorenzo Serra Ferrer,
                      Lorenzo, Lorenzo, Lorenzo, Lorenzo,
                      Lorenzo Serra Ferrer.

                      Comentario


                      • Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

                        Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                        Sabe usted lo que son las Hipérboles? Le voy a poner un ejemplo:
                        Serra dejó de entrenar en el 2008,por lo tanto como usted bien dice son 8 años. 8 años en un mundo como éste es muchísimo tiempo (décadas! ¿Ve usted? Ahí entra la hipérbole, que es una exageración de la realidad).
                        Pruebe usted a dejar su trabajo durante 8 años y pruebe a intentar volver, a ver quién le contrata y a ver como realiza ese trabajo si consigue que lo contraten.

                        A principios de 2014 dimitió como director deportivo por lo que lleva más de 2 años y medio fuera de la parcela deportiva y como dijo usted antes 8 años fuera de los banquillos ¿le parece poco tiempo? Para mi décadas! (ve, otra hipérbole)

                        Dice usted que no es viejo (64 años) porque lo compara con Juande Ramos y Pellegrini (que por cierto, falta usted a la verdad diciendo que Pellegrini en más viejo, cuando es más joven que Serra), pero la diferencia es que estos dos entrenadores en los últimos 8 años han entregado al Sevilla, Tottenham, Madrid, CSKA, Dnipro, Málaga, al Villarreal, Madrid, Málaga, Manchester City y China. Parecida edad de los tres pero con una gran diferencia, que los que usted menciona han seguido entrenado a grandes equipos. Por lo tanto sí, está viejo a retomar las riendas de un club, no sólo por la edad sino por la falta de actividad.

                        Y no, no tengo actitudes (se dice actitud y no aptitud) pero sí se algo y es que en los últimos 25 años hemos tenido más de 35 entrenadores y visto como estamos tengo claro que va a fracasar y eso manchará su imagen como ídolo Bético.

                        Le parecen verdades?
                        2 años en el fútbol no es tanto tiempo. 8 sin entrenar puede.
                        Se dice "aptitud" (ser apto para...)en este caso en el contexto: "Se cree usted apto para la adivinación" , no me corrija si he utilizado bien la palabra, por favor.
                        De todas formas, respeto su opinión, pero no la comparto en absoluto; si Serra Ferrer hubiera entrenado a los equipos que ha mencionado estaría totalmente descartado para el Betis; pero como lleva un par de años fuera del fútbol, podriamos rescatarlo y que Él nos rescate también a nosotros de paso

                        Comentario


                        • Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

                          Yo no estaba muy de acuerdo con su vuelta, pero viendo la incapacidad de estos tipos y los nombres que están sonando, como el que le agarró los guevos al valderrama y fracasó en los palanganas, me lo traía de cabeza.

                          Comentario


                          • Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

                            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Yo no estaba muy de acuerdo con su vuelta, pero viendo la incapacidad de estos tipos y los nombres que están sonando, como el que le agarró los guevos al valderrama y fracasó en los palanganas, me lo traía de cabeza.
                            Es que es eso. Si suena Lasarte o Marco Silva, pues vale, pero Míche o Luis García... por Dios.

                            Comentario


                            • Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Es que es eso. Si suena Lasarte o Marco Silva, pues vale, pero Míche o Luis García... por Dios.
                              Ya no es sonar, me temo lo peor.

                              Comentario


                              • Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

                                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Ya no es sonar, me temo lo peor.
                                Bueno, eso, fichar quería decir. Sonar como si suena Pepe Mel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X