Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

    Hay una cosa en este club en cuanto a entrenadores que nos tiene condenados. Y esa cosa es la siguiente: Los mejores entrenadores son siempre los entrenadores más inteligentes, eso de siempre ha sido así. Y el último que acabaría en este club de compadres y figurantes es un entrenador inteligente. Juande, Quique, Marcelino, Setién, el mismo Serra... Son técnicos que de tonto tienen lo que yo de astronauta y en su vida van a apostar por un proyecto aquí. Porque saben lo que hay.

    Poyet sin ir más lejos es el entrenador perfecto para este equipo. Sin experiencia en primera, desilusionante, torpe, tosco... Entrenador de mentira. Entrenador de marca blanca.

    Comentario


    • #92
      Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

      Otra cosa: a Serra dejadlo donde está, por favor. Si algo bonito conserva el bético moderno es el legado de Serra, la leyenda de su figura y sus equipos. Traerlo sería cargarse el único recuerdo en condiciones que el queda al bético de hoy. Y además que no, que el problema no es de entrenador. Manteniendo ese mantra lo único que se consigue es favorecer la continuidad de esta panda de perros engominados y rancios.

      Comentario


      • #93
        Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Otra cosa: a Serra dejadlo donde está, por favor. Si algo bonito conserva el bético moderno es el legado de Serra, la leyenda de su figura y sus equipos. Traerlo sería cargarse el único recuerdo en condiciones que el queda al bético de hoy. Y además que no, que el problema no es de entrenador. Manteniendo ese mantra lo único que se consigue es favorecer la continuidad de esta panda de perros engominados y rancios.
        Lo de engominados y rancios lo comparto ¿Pero cómo lo hacemos? ¿a quién le damos el club? ¿Alguien tiene un chino o petro-árabe en la familia? Mucho que estos dos se lanzaron a comprar acciones, porque cola no había... ni hay (lo miso estoy equivocado, en cuyo caso, instruyame).

        O hacemos como dice mi avatar apostamos por trumphpera para "make a betis great again"
        Editado por última vez por betishito; https://www.betisweb.com/foro/member/118211-betishito en 10/11/16, 16:20:53.

        Comentario


        • #94
          Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

          Originalmente publicado por betishito Ver Mensaje
          Lo de engominados y rancios lo comparto ¿Pero cómo lo hacemos? ¿a quién le damos el club? ¿Alguien tiene un chino o petro-árabe en la familia? Mucho que estos dos se lanzaron a comprar acciones, porque cola no había... ni hay (lo miso estoy equivocado, en cuyo caso, instruyame).

          O hacemos como dice mi avatar apostamos por trumphpera para "make a betis great again"
          De acuerdo, le instruiré.

          Betis: Ollero carga contra los muñidores del pacto con Lopera - AS.com

          Párrafos 7, 8 y 9 (de la carta, no del artículo).

          De nada.

          Comentario


          • #95
            Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

            HOy he estado escuchando un ratito la Ser y Canal Sur.

            Desconozco si es verdad lo que dicen o se lo inventan.

            Pero en cualquier caso, las dos cadenas coinciden en una cosa. Aqui estan buscando entrenadores por vias diferentes. El consejo esta propniendo a unos y Torrecilla, al parecer, esta buscando a otros que sean alternativas a los que dice el consejo.

            ¿Es esto serio?.

            Porque Torrecilla sigue considerando que no es conveniente largar a Poyet. De momento, que quereis que os diga. Si Torrecilla sigue diciendo que Poyet debe continuar, pues como que la confianza en la tomad de decisiones de Torrecilla baja hasta el cero patatero. Porque si ni las evidencias es capaz de verlas ....

            A ver si va a tener mas idea los del consejo que el DD.

            En fin ... un desastre.

            Comentario


            • #96
              Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Otra cosa: a Serra dejadlo donde está, por favor. Si algo bonito conserva el bético moderno es el legado de Serra, la leyenda de su figura y sus equipos. Traerlo sería cargarse el único recuerdo en condiciones que el queda al bético de hoy. Y además que no, que el problema no es de entrenador. Manteniendo ese mantra lo único que se consigue es favorecer la continuidad de esta panda de perros engominados y rancios.
              Al señor Bigotes no se le trajo una segunda vez?

              Comentario


              • #97
                Serra Ferrer ya es pasado y en el pasado debe quedar, este hombre lleva mucho tiempo desconectado de los banquillos y sería quemar otra leyenda verdiblanca.

                Eso sí, para que traigan a Michel, Luis garcía, Victor, Merino o alguna mediocridad del estilo, prefiero a Serra, claro.

                Comentario


                • #98
                  Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

                  La culpa de que nos acordemos del último buen entrenador que hubo aquí es de los inútiles que han ido empeorado ese puesto más y más sin parar,aparte de la gran preocupación que tiene ya una parte del beticismo con lo que hay.

                  Si se hubiese acertado de Serra no se acuerda nadie.

                  Estamos en una situación en la que nos agarramos a lo más fiable que exista.

                  Más vale que acierten y no pasemos apuros.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/11/16, 17:26:13.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    De acuerdo, le instruiré.

                    Betis: Ollero carga contra los muñidores del pacto con Lopera - AS.com

                    Párrafos 7, 8 y 9 (de la carta, no del artículo).

                    De nada.
                    Me encanta aprender y comprender a qué se refiere, pero si me quiere decir que las plataformas fueron el cancer de ese acuerdo, creo que no podemos estar más de acuerdo...

                    Aunque eso no tenía que venir Ollero a decírmelo, creo que quedó claro en su momento. Pero no veo que cargue contra Haro y Catalán...

                    Si la labor es cargar contra las plataformas, abra un post y contará con mi total apoyo.

                    Ni Plataformas ni Lopera&Cía, esa es la única condición sine qua non para un mejor futuro.
                    Editado por última vez por betishito; https://www.betisweb.com/foro/member/118211-betishito en 10/11/16, 17:34:20.

                    Comentario


                    • Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

                      Viendo lo que suena evidentemente ojalá Serra.

                      Ahora esta gente no lo trae porque se los come con papas. ABA pasaría a ser un pelele porque la opinión de Serra en comparación con la de ellos sería misa. Y con razones. Al primero que se come con papas es a Torrecilla. Que siendo lógico sería para largarlo. Porque para traer a uno que ya se sabe que es bueno sin alternativa mejor, pero que no entrena hace mucho no hace falta director deportivo. Además que Serra se trae dos brasileños que les tenga echados el ojo y otro y ya mejora a Torrecilla.

                      Comentario


                      • Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

                        Serra no viene y no creo que fuera por ganas de él. No viene por lo que dice mendolaga. A ver, Harué y Catalán son Lopera 2.0 y ni de coña se van a dejar sobrepasar por Serra. Y las cosas claras, aquí viene Serra y lo que diga Serra va a misa, me paso lo que digan esos dos bocachanclas por el arco del triunfo.

                        Muy simple, Serra aquí es lo que es, y este viene y Haro y Catalán duran dos días, porque a la primera contradicción entre unos y otros, nosotros, los aficionados, vamos a colgar a los mentirosos. Y lo sabéis.

                        Por cierto, muy triste que un DD "Top" no tenga la capacidad de aportar otro nombre que no sea Míchel. Si esto es así, mucho tardan en enseñar la puerta de salida al señor Miguel.

                        Comentario


                        • Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

                          Don Lorenzo Serra Ferrer el Beticismo te quiere .

                          Comentario


                          • Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

                            Originalmente publicado por betishito Ver Mensaje
                            Me encanta aprender y comprender a qué se refiere, pero si me quiere decir que las plataformas fueron el cancer de ese acuerdo, creo que no podemos estar más de acuerdo...

                            Aunque eso no tenía que venir Ollero a decírmelo, creo que quedó claro en su momento. Pero no veo que cargue contra Haro y Catalán...

                            Si la labor es cargar contra las plataformas, abra un post y contará con mi total apoyo.

                            Ni Plataformas ni Lopera&Cía, esa es la única condición sine qua non para un mejor futuro.
                            Pero si ha sido a las plataformas a quienes critiqué en mi mensaje, llamándolos rancios y engominados, y me has quoteado tú diciéndome que quiénes van a mandar si no, qué me estás contando...

                            Comentario


                            • Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

                              Dejen a este hombre jubilarse. Lleva sin entrenar ni se sabe ya.

                              Comentario


                              • Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

                                Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                                Al señor Bigotes no se le trajo una segunda vez?
                                Sí. Pero estaremos de acuerdo en que al frente de este Betis y en comparación con aquella temporada, crecerían exponencialmente sus posibilidades de fracasar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X