Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

    La cara de Serra Ferrer cuando la señora, mallorquina de las antiguas, cobrando él cien millones de las antiguas pesetas y viviendo el hotel Ciudad de Sevilla, le preguntó (traduzco del mallorquín): "Lorencito, si tienes ropa sucia traémela, que la lavo en casa"...

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

      Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
      Hay un problema, o un miedo generalizado de dos sectores de la ciudad, primero es el miedo del bético coherente y que ha vivido una o las dos etapas de Serra Ferrer al mando del equipo, a los que lo hemos vivido se nos escapa una sonrisa pero esta el temor de quemar a una leyenda, que venga una tercera vez y fracase, a veces hay que tomar riesgos desde luego y si me dicen que las opciones que han podido encontrar son Merino o Michel, me tiraría de cabeza a por Serra que tampoco sabemos si estaría dispuesto a volver, yo en su lugar no lo haría. Luego esta no el miedo, si no el pánico de la prensa afín al eterno rival, ellos saben, porque lo han vivido, que existe la posibilidad y el riesgo de que el mallorquín haga funcionar al equipo nuevamente y a una velocidad muy rápida ponerlo en disposición de disputarle un partido y competir contra cualquiera, aunque tenga jugadores inferiores, lo ha hecho dos veces y con el handicap de Lopera, lo puede hacer una tercera vez, ¿por que no?, por eso nunca sale en las quinielas, por eso hacen todo lo posible por hacerles ver a la moldeable directiva, que Serra Ferrer esta acabado, y que no es mejor que los Mel, Merino, Michel y demás carroña futbolista por distintos motivos, Lorenzo es un profesional y un director técnico como la copa de un pino, le es innato, y lo innato no se pierde, pero lo que sucede es el miedo, el miedo al fracaso del bético, y el miedo a que se cambien las tornas de la prensa sevillana, eso es el principal "porque" creo yo, porque Serra era nuestro mirlo blanco, un entrenador que no era caro y que además te sacaba un rendimiento espectacular de todas sus escuadras, no habrá otro mirlo blanco, por lo tanto o nos gastamos el dinero en alguien de una categoría superior, o tendremos que recurrir al mirlo blanco retirado, mejor que Michel...
      No te quito ni una coma.
      Es verdad que puede estar desfasado, mayor, todo lo que le quieran decir pero en cuanto aterrizara los biriperiodistas no sabrían donde meterse. Saben que con él no hay tonterías que valgan.
      En cuanto a los argumentos que se dan para no venir, a mi personalmente solo me vale el que él mismo no quisiera entrenar.
      Desfasado: Luis Aragonés estuvo hasta los 70 años entrenando y no veo yo que utilizara muchas tecnologías ni se reciclara mucho y ahí estaba.
      Mayor: Sólo un año más que Juande Ramos.
      Por mi parte ojalá se hiciera factible y mañana estuviera entrenando.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        oño, pregúntale ya a la amiga de tu madre.
        pero luego tradúcelo al castellano, que aquí de mallorca sólo sabemos decir ensaïmada.
        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Como no le pregunte por ouija... hace años que la pobre murió.
        Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
        No te quito ni una coma.
        Es verdad que puede estar desfasado, mayor, todo lo que le quieran decir pero en cuanto aterrizara los biriperiodistas no sabrían donde meterse. Saben que con él no hay tonterías que valgan.
        En cuanto a los argumentos que se dan para no venir, a mi personalmente solo me vale el que él mismo no quisiera entrenar.
        Desfasado: Luis Aragonés estuvo hasta los 70 años entrenando y no veo yo que utilizara muchas tecnologías ni se reciclara mucho y ahí estaba.
        Mayor: Sólo un año más que Juande Ramos.
        Por mi parte ojalá se hiciera factible y mañana estuviera entrenando.
        Exactamente. El argumento de si puede oser quiere es el que no sabemos, y es el argumento esencial.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Exactamente. El argumento de si puede oser quiere es el que no sabemos, y es el argumento esencial.
          ¡qué te compres un portátil ya, ******!

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

            El continuo "Deja Vu" en bucle llamado Betis.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              oño, pregúntale ya a la amiga de tu madre.
              pero luego tradúcelo al castellano, que aquí de mallorca sólo sabemos decir ensaïmada.
              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Como no le pregunte por ouija... hace años que la pobre murió.
              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              ¡qué te compres un portátil ya, ******!
              Pppor quasimodoqué? Pacoperezperiosistaperdon por las cítaras.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Pppor quasimodoqué? Pacoperezperiosistaperdon por las cítaras.
                al final rodeo el congreso por tu culpa.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

                  Es que estamos hablando de Serra Ferrer no de Mel.
                  Estamos hablando de un entrenador que las dos veces que ha estado ha rendido al máximo, ha ganado títulos, no nos ha dejado en ridículo con el cerdilla, no les pasa una a la prensa, no va de paellitas ni amiguitos.
                  Un entrenador con mayúsculas.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

                    Por lo que aparece y lo que parece a lo que podemos aspirar, me quedo con Serra.
                    Se repite la historia del año pasado, y el que se ajustaba a estos mismos criterios , para mi gusto era Juande.
                    Así que si el año pasado no vino Juande, no creo que venga Serra ahora.
                    Mal panorama, malos gestores, quieren sacar tajada del arbol caído.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

                      el fútbol ha evolucionado muchísimo y me temo que serra no se ha dedicado a renovarse.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

                        El asunto huele a nostalgia sacada del baúl de los recuerdos. Su tiempo fue de gloria, pero pasó.
                        Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 10/11/16, 11:45:40.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

                          Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                          Por lo que aparece y lo que parece a lo que podemos aspirar, me quedo con Serra.
                          Se repite la historia del año pasado, y el que se ajustaba a estos mismos criterios , para mi gusto era Juande.
                          Así que si el año pasado no vino Juande, no creo que venga Serra ahora.
                          Mal panorama, malos gestores, quieren sacar tajada del arbol caído.
                          Yo creo que es distinto.
                          Con Juande el problema era el dinero, él pedía un salario que Maciá aceptó en su momento y H&C quisieron rebajar después, y con Serra el problema es que es un entrenador como Dios manda, que si viene al Betis es por su beticismo no por dinero, y que no se anda con tonterías ni va a tolerar que nadie le diga ni entre en su terreno, y creo que por eso no vendrá.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

                            Ni Mel,ni Serra,ni mucho menos Merino,alguno nuevo para el Betis habrá

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              el fútbol ha evolucionado muchísimo y me temo que serra no se ha dedicado a renovarse.
                              Yo creo que en futbol está todo inventado.
                              Como puse en un post anterior Luis Aragonés murió entrenando y era un tío que no lo veías en ningún sitio reciclándose, yo creo que lo importante es poner orden en el vestuario, jugadores en su sitio, estrategia, entrega y no veo nadie mejor que Serra para eso.
                              Y para tecnologías nuevas siempre puede llevar un ayudante o Marcos Alvarez.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

                                Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
                                Yo creo que en futbol está todo inventado.
                                Como puse en un post anterior Luis Aragonés murió entrenando y era un tío que no lo veías en ningún sitio reciclándose, yo creo que lo importante es poner orden en el vestuario, jugadores en su sitio, estrategia, entrega y no veo nadie mejor que Serra para eso.
                                Y para tecnologías nuevas siempre puede llevar un ayudante o Marcos Alvarez.
                                error, el fútbol inventa cada día cosas nuevas.
                                y luis aragonés se recicló, claro que se recicló.
                                de hecho su forma de ver el fútbol durante toda la vida era la antítesis a lo que vimos en la eurocopa del 2008.
                                a mí me da que serra pasa del fútbol ya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X