Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

    Buenos días,
    Escuchando la última broma, Michel, ¿por qué no Lorenzo Serra Ferrer?
    ¿Qué es de la cuerda de los notables? pues muy bien, que den ya la cara y lo pongan de una puñetera vez.
    ¿Edad? la misma que Juande Ramos, por ejemplo, ¿qué lleva 8 años sin entrenar? se le busca un segundo como Merino (al que por cierto le vendría muy bien para seguir creciendo)
    o Alexis... Es el mejor entrenador que ha tenido en su historia el Betis y creo que uniría a parte de la afición.
    Por desgracia pienso en Lorenzo Serra Ferrer por descarte, ya que miedo me dan los mediocres candidatos de los que se habla, ya que los que tienen un mínimo
    de curriculum siempre quedan lejos de las posibilidades económicas del Betis... y al Málaga entrenándolo Juande Ramos, de traca.
    Y alguien pensará ¿y para que han traído a Torrecilla? pues de momento mejor que se tape, debería ir rezando para que
    el próximo entrenador saque rendimiento a sus mediocres fichajes, Lorenzo ya ha demostrado que le sacó rendimiento
    a jugadores por los que en principio nadie daba un duro y fueron capaces de defender con honor la camiseta verdiblanca:
    Olias, Josete, Jaime, Cañas, Roberto...
    Un saludo!!
    Editado por última vez por Suso1971; https://www.betisweb.com/foro/member/12643-suso1971 en 10/11/16, 08:47:54.

  • #2
    Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

    Serra no va a venir, "demasiados" estan recordando en las redes "lo malo" que fue.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

      Ya lo puse en otro post, pero para traer a Don Lorenzo hay que tener dirigentes muy valientes. Si sale mal, todos los focos irán hacia ellos, ya que Don Lorenzo tiene crédito mas que de sobra entre todos los béticos. TODOS.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

        Lleva una barbaridad de tiempo sin entrenar, ni siquiera sé si quiere volver, y estuvo gravemente enfermo.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

          Dios que pesadilla

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

            Grande Serra Ferrer,caracter y beticismo, seria mi elegido antes que cualquiera que ha sonado que ni conoce el club ni sabe lo que es ser bético

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

              Que pesadez con Serra, que no va a venir de ninguna manera, está centrado allí en su tierra en su negocio hotelero y no creo que quiera ponerse el chándal después de casi 10 años. xq repito está en el tema empresarial y negocios fuera del fútbol y que creo tiene cero posibilidades de venir,no insistan mas con Serra,hombre

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

                Es un oasis en medio del desierto. El único que ilusionaria a todos

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

                  Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  Que pesadez con Serra, que no va a venir de ninguna manera, está centrado allí en su tierra en su negocio hotelero y no creo que quiera ponerse el chándal después de casi 10 años. xq repito está en el tema empresarial y negocios fuera del fútbol y que creo tiene cero posibilidades de venir,no insistan mas con Serra,hombre
                  Opino igual, es que francamente pienso que Serra no tendra ni puñeteras ganas de volver a entrenar, aunque sea al Betis.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

                    otra leyenda a la trituradora...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

                      Todo esto es provocado por los inútiles que nos tienen siempre al borde del abismo,se equivocan siempre.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

                        Alguno tiene el teléfono de Serra para preguntarle y que nos confirme si quiere entrenar?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

                          Que aquí todo es por descarte...
                          ¿Por qué Haro, Catalán y el famoso entorno siguen ligados al Betis pese a su nula gestión deportiva? porque la alternativa es la que es:
                          Lopera, Castaño, Oliver...
                          ¿Por qué hablamos de un entrenador que lleva 8 años sin entrenar? porque las alternativas son las que son: Michel, Abel Resino, Sergi Barjuan...
                          Y si, hay mucho dinero para hacer negocio con el Betis pero ni un puñetero euro para contratar un entrenador en condiciones.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

                            Serra no puede venir, es el único que no ha fracasado y por eso es un apestado para la prensa y para los dirigentes inútiles.
                            Se busca alguien del perfil de Poyet, Mel, Garrido, Velázquez o Merino, un triunfador con experiencia que maneje el vestuario como pocos.
                            Nada más hay que ver la lista de "asequibles" que ofrece el cuarto poder, verbigracia, Michel, Sergi Barjuan, Abel Resino, García Plaza, Francisco O Juan Ignacio Martínez.
                            Olvídense de Gracia, Pellegrini o Benítez que son inasumibles para esta Entidad, esta gente sólo pueden ir a la Ramona.
                            ¿Cuándo acabará esta pesadilla?
                            Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 10/11/16, 09:56:39.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

                              Porque no es amigo de Gordillo ni de nadie.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X