Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

Si viene Serra Ferrer aunque no se reconozca, se cae el foro y las tres partes que quedan en pie del estadio, seamos sinceros, seria ilusionante en primera instancia, por eso no vendrá, ni él ni nadie que despierte un mínimo de ilusión en la afición...

Comentario

Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
      Pues yo pienso que el problema para traer a Juande, no fue el dinero directamente, sino la manera de actuar de Haro. Porque dinero había para traer a Juande, otra cosa eran las formas y la voluntad de invertir.
      Además , no se donde pongo que el problema para traer a Serra sea el dinero.

Comentario

Yo no me lo pensaría, echaba a poyet ya y dejaba el equipo en manos de jj Romero, confío en él. En mientras, se ficha a Marcelino para el año que viene y que empiece a trabajar ya. Si Merino mantuvo al betis el año pasado,jj Romero lo haría mucho mejor visto lo visto, y ojito con este que nos puede sorprender a más de uno en primera

Comentario

Yo sigo sin entender por qué alguno se mosquea cuando sale el nombre de Serra. ¿Preferimos a Luis García o Míchel antes que este hombre?

Comentario

También estaba desfasado Ranieri, y el que ganó la Liga con el Dépor, y Aragonés, y Menotti... Y Juande, Juande también está desfasado.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/11/16, 16:28:55.

Comentario

Yo era de los que no hace mucho quería a Serra antes que a los Mel, Velázquez, etc., pero me temo que ahora mismo tendría más posibilidades de ser el enésimo escudo para el consejo que de sacar esto adelante.

Dejen a nuestras leyendas en paz y no las usen como escudo en vuestro provecho.

Comentario

Pues no entrena desde el 2008... que algunos quieren hacer ver que no entrena desde hace 30 años.

Comentario

LORENZO SERRA FERRER el diablo le llamaban los medios periodisticos Sevillanos. El Demonio para las maricas de Nervion.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20161110_161240.jpg
Visitas:	6
Size:	44,6 KB
ID:	6468450

AVE SERRA los que van a morir te saludan.
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 10/11/16, 16:34:27.

Comentario

Creo que tiene ya demasiada edad, no?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Yo era de los que no hace mucho quería a Serra antes que a los Mel, Velázquez, etc., pero me temo que ahora mismo tendría más posibilidades de ser el enésimo escudo para el consejo que de sacar esto adelante.

Dejen a nuestras leyendas en paz y no las usen como escudo en vuestro provecho.
                      Exacto. A Serra máximo respeto, es lo único que pido. Sería un clavo ardiendo. Lo que me da terror es que los inútiles estos se lo carguen. Y para mí Lorenzo sí es leyenda no como al último que colocó Ollero en el muro...
                      Me dan arcadas sólo de pensar que la gente le hiciese corrillo y le llamase hijodep...,cabr...,me cag.. en tus muer... como hicieron con Calderón y Anzarda.

Comentario

Originalmente publicado por Riki_DS Ver Mensaje
                        Creo que tiene ya demasiada edad, no?
                        Esa es la discusion ???, la edad ??? Caparros 61 años . El Demonio para los sevillistas 63 años. De verdad esa es la excusa ? DEMENCIAL

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Exacto. A Serra máximo respeto, es lo único que pido. Sería un clavo ardiendo. Lo que me da terror es que los inútiles estos se lo carguen. Y para mí Lorenzo sí es leyenda no como al último que colocó Ollero en el muro...
                          Me dan arcadas sólo de pensar que la gente le hiciese corrillo y le llamase hijodep...,cabr...,me cag.. en tus muer... como hicieron con Calderón y Anzarda.
                          Para mi aunque no pudiera revertir la situacion, que seguro q la cambia, sera siempre un referente en el REAL BETIS BALOMPIE.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                            Serra Ferrer? Podemos mirar hacia adelante de una vez?
                            Si, yo he mirado hacia adelante y entonces veo: micheles, javis gracias, jimis, pelegrinis con ojos rojos que triunfo con equipazos ya formados (con este se le pondrían los ojos llorosos y saldría por patas), laudrups, victores sanchez del amo, abeles resinos, y demás medianías o melones por calar.

Veo también Mourinho, Guardiolas, Bielsas pero piden a tres Messi y darle una barra de escudo, para empezar a hablar

Por tanto, el del bigote me viene al recuerdo, pero ya esta entrado en años y no se como va de salud. Su sola presencia y su bigote ya pondría tieso a mas de uno y generaría pavor en otros (como hacia el Cid Campeador).

Ojala encontraramos un Serra con 20 años menos.

No veo a nadie VIABLE.

Yo apostaba por Serra, preguntándole antes si esta bien de fuerzas y salud y ganas, y para los micheles y medianías varias, me la juego y le ofrezco el cotarro a Miguel Valenzuela, que por dejarse la piel no le va a quedar, pero claro esta peleado con gordillo o entonno o no tiene experiencia en primera.

Seguira Poyet, al no haber nada o no saberlo encontrar los dirigentes.

Todo pa llorar, yo solo tengo en mi mente ya: NO BAJAR y tener que jugar con el gran serdillafc-B en el descampanado de al lado de montequinto.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                              Esa es la discusion ???, la edad ??? Caparros 61 años . El Demonio para los sevillistas 63 años. De verdad esa es la excusa ? DEMENCIAL
                              Relájate colega que estoy preguntando solamente.

Es más, me acabo de quedar flipado con la edad que tiene, yo pensaba que tenía los 70 ya *****. Con este hombre tengo la percepción del tiempo distorsionada, es bastante más joven de lo que creía, podría entrenar perfectamente.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                                Para mi aunque no pudiera revertir la situacion, que seguro q la cambia, sera siempre un referente en el REAL BETIS BALOMPIE.
                                Y para mí pero no soportaría verlo utilizado y vilipendiado, además no creo sinceramente que estuviese por la labor de meterse en este berenjenal. Le tengo por un hombre inteligente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X