Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

    Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje

    No hay algún entrenador con más años inactivo? Yo quiero uno con 85 años.
    Luis Suarez esta comentando partidos en la Ser... nos podria valer.

    Comentario


    • #62
      Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

      Camaroneros, que os contradecís, que ya está bien.

      Comentario


      • #63
        Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        sí, si serra seguirá siendo serra.
        pero el "si sale mal" no quiero que sea con él.
        Te entiendo... es gana de seguir emborronando leyendas... por eso la apuesta deberia ser paso hacia delante. En esto te doy la razon.

        Comentario


        • #64
          Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Camaroneros, que os contradecís, que ya está bien.
          Quo que te pasa? contradiciones de que, de quien, de quienes... las cosas no son tan extremas.

          Comentario


          • #65
            Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

            Originalmente publicado por Suso1971 Ver Mensaje
            Buenos días,
            Escuchando la última broma, Michel, ¿por qué no Lorenzo Serra Ferrer?
            ¿Qué es de la cuerda de los notables? pues muy bien, que den ya la cara y lo pongan de una puñetera vez.
            ¿Edad? la misma que Juande Ramos, por ejemplo, ¿qué lleva 8 años sin entrenar? se le busca un segundo como Merino (al que por cierto le vendría muy bien para seguir creciendo)
            o Alexis... Es el mejor entrenador que ha tenido en su historia el Betis y creo que uniría a parte de la afición.
            Por desgracia pienso en Lorenzo Serra Ferrer por descarte, ya que miedo me dan los mediocres candidatos de los que se habla, ya que los que tienen un mínimo
            de curriculum siempre quedan lejos de las posibilidades económicas del Betis... y al Málaga entrenándolo Juande Ramos, de traca.
            Y alguien pensará ¿y para que han traído a Torrecilla? pues de momento mejor que se tape, debería ir rezando para que
            el próximo entrenador saque rendimiento a sus mediocres fichajes, Lorenzo ya ha demostrado que le sacó rendimiento
            a jugadores por los que en principio nadie daba un duro y fueron capaces de defender con honor la camiseta verdiblanca:
            Olias, Josete, Jaime, Cañas, Roberto...
            Un saludo!!
            para mi es un NO ROTUNDO porque lleva años sin entrenar, está ya obsoleto, prefiero otro entrenador claro que michel tampoco lo quiero

            Comentario


            • #66
              Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

              Camaronero:

              -Serra no viene porque no puede verlo Gordillo!
              Camaronero al día siguiente:

              -A Serra, Franquito, lo quieren traer los Cuéllar al valiente tío que ha hundido al Mallrca!.

              Acabo de describir una realidad y a unos hipócritas que dan asco.

              Comentario


              • #67
                Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Camaronero:

                -Serra no viene porque no puede verlo Gordillo!
                Camaronero al día siguiente:

                -A Serra, Franquito, lo quieren traer los Cuéllar al valiente tío que ha hundido al Mallrca!.

                Acabo de describir una realidad y a unos hipócritas que dan asco.
                El camaronerismo tiene la culpa de todo esto, la de los 6 años de verguenza que llevamos encima, el camaronerismo tiene la culpa de tanto ridiculo y esperpento. Bien Quo, Bien Quo... pues ya sabes a darles tu apoyo a los que estan, para que no se mueva aqui un varal. Total podemos estar asi como ahora años, el Betis resiste todo, ya lo hemos comprobado.

                Comentario


                • #68
                  Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

                  No tengo que convencer a nadie, sigamos trayendo morralla

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Luis Suarez esta comentando partidos en la Ser... nos podria valer.
                    O Luis del Sol, barramos para casa.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      Cuando escribe Vd. en serio da gusto leerlo, cuando se mete vd a participante del club de la comedia, tiene la misma gracia que una pata en los mismo... a Serra cualquier betico de bien lo estima, lo respeta y lo quiere. Alguno de lo que cita Vd. en su texto, viniera o no viniera, si que no lo puede ver ni en pintura. Que alguien le cuente el acto de Villa luisa hace unos años.
                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      sí, si serra seguirá siendo serra.
                      pero el "si sale mal" no quiero que sea con él.
                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      El camaronerismo tiene la culpa de todo esto, la de los 6 años de verguenza que llevamos encima, el camaronerismo tiene la culpa de tanto ridiculo y esperpento. Bien Quo, Bien Quo... pues ya sabes a darles tu apoyo a los que estan, para que no se mueva aqui un varal. Total podemos estar asi como ahora años, el Betis resiste todo, ya lo hemos comprobado.
                      Dolvi... en un hilo me riñen porque mando al caraho a Cocodrilo, y ahora me riñe usted porque digo la verdad de ciertas cosas oliveristas y feas...

                      Ya está bien, no?

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

                        Me pregunto si dentro de 4 años ... todavia estaremos en la tesitura si Serra deberia volver ...

                        Me temo que si, porque el Betis no parece salir del circulo.

                        Probablemente Serra este desfasado, probablemente Serra no esté loco por entrenar ... pero mientras las opciones aparentes sean las que son, Serra será la mejor opcion aun cuando tenga que venir com 80 años y la cuña puesta.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

                          Yo desenterraria a patrickno conell

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

                            ¿Que por qué? ¿De verdad lo preguntas? Te voy a responder aunque pensaba que ya todo el mundo lo sabía... (pero parece que no)
                            Porque lleva décadas sin entrenar, pq está aislado del mundo del fútbol, porque está viejo para tomar un club autodestructivo como el nuestro, porque sería volver por tercera vez, porque sería volver para fracasar y ensuciar su nombre e imagen como ídolo del beticismo...
                            ¿Sigo...? No creo que haga falta seguir.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

                              Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
                              Yo creo que es distinto.
                              Con Juande el problema era el dinero, él pedía un salario que Maciá aceptó en su momento y H&C quisieron rebajar después, y con Serra el problema es que es un entrenador como Dios manda, que si viene al Betis es por su beticismo no por dinero, y que no se anda con tonterías ni va a tolerar que nadie le diga ni entre en su terreno, y creo que por eso no vendrá.
                              Pues yo pienso que el problema para traer a Juande, no fue el dinero directamente, sino la manera de actuar de Haro. Porque dinero había para traer a Juande, otra cosa eran las formas y la voluntad de invertir.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

                                Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                                ¿Que por qué? ¿De verdad lo preguntas? Te voy a responder aunque pensaba que ya todo el mundo lo sabía... (pero parece que no)
                                Porque lleva décadas sin entrenar, pq está aislado del mundo del fútbol, porque está viejo para tomar un club autodestructivo como el nuestro, porque sería volver por tercera vez, porque sería volver para fracasar y ensuciar su nombre e imagen como ídolo del beticismo...
                                ¿Sigo...? No creo que haga falta seguir.
                                Demontando falsos mitos:
                                - lleva décadas sin entrenar: su último equipo entrenado fue en el AEK de Atenas, en 2008. Hastas 2016 son 8 años; donde están las décadas?
                                - Esta aislado del mundo del fútbol: en el 2010 adquirió acciones del Mallorca y fué máximo accionista y director deportivo; contratando y tomando parte en toda y cada una de las desiciones(algunas muy erróneas) del club. En el 2015 vendió sus acciones,. Dónde esta el aislamiento del mundo del fútbol que ustede habla???
                                - Está viejo para tomar las riendas de un club como el nuestro: Tienes la edad de JuandeRamos, y es más joven que por ejemplo Pellegrini.
                                - Sería volver para fracasar: tiene usted aptitudes de adivinacion?

                                Y se pregunta si sigue dando razones?? De todas las que quiera, pero diga alguna aunque sea que diga la verdad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X