Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

Si fuerais Serra os vendrias a un Betis descolocado?
    Tirarias por el caño, vuestra reputacion y el buen recuerdo que habeis dejado en el Betis?

Por otro lado:
    Si decidirais tirarse al barro, cuanto pediriais de ficha?

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Si fuerais Serra os vendrias a un Betis descolocado?
      Tirarias por el caño, vuestra reputacion y el buen recuerdo que habeis dejado en el Betis?

Por otro lado:
      Si decidirais tirarse al barro, cuanto pediriais de ficha?
      Si fueras Serra, llevas una barbaridad sin enterar, has estado enfermo, tal vez no estés para el banquillo.

Comentario

Yo no sé para que tenemos un DD profesional. ¿Para proponer a Serra o Merino?

Vale que con Poyet se ha columpiado y se veía venir además. Pero que se siga hablando de traer a Serra o de poner a Merino demuestra que nunca vamos a llegar a nada.

Y como nos descuidemos... ya veremos dónde terminamos este año.

Comentario

Motivos para no traer entrenadores al Betis:
          - sonreir cuando ganas un derby 5a1
          -ser amigo de comegambas
          -habee estado enfermo de gravedad
          -que tu hija se case con el hijo de un presidente sevillista

Cualquier motivo de los mencionados te incapacita pa entrenar al Betis

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Si fueras Serra, llevas una barbaridad sin enterar, has estado enfermo, tal vez no estés para el banquillo.
            Aparte de que salió tocado del Mallorca, el banquillo mete mucha presión estoy de acuerdo en que quizás no quiera ejercer de entrenador por su salud y su edad.

Comentario

Serra Ferrer? Podemos mirar hacia adelante de una vez?

Comentario

Hay un problema, o un miedo generalizado de dos sectores de la ciudad, primero es el miedo del bético coherente y que ha vivido una o las dos etapas de Serra Ferrer al mando del equipo, a los que lo hemos vivido se nos escapa una sonrisa pero esta el temor de quemar a una leyenda, que venga una tercera vez y fracase, a veces hay que tomar riesgos desde luego y si me dicen que las opciones que han podido encontrar son Merino o Michel, me tiraría de cabeza a por Serra que tampoco sabemos si estaría dispuesto a volver, yo en su lugar no lo haría. Luego esta no el miedo, si no el pánico de la prensa afín al eterno rival, ellos saben, porque lo han vivido, que existe la posibilidad y el riesgo de que el mallorquín haga funcionar al equipo nuevamente y a una velocidad muy rápida ponerlo en disposición de disputarle un partido y competir contra cualquiera, aunque tenga jugadores inferiores, lo ha hecho dos veces y con el handicap de Lopera, lo puede hacer una tercera vez, ¿por que no?, por eso nunca sale en las quinielas, por eso hacen todo lo posible por hacerles ver a la moldeable directiva, que Serra Ferrer esta acabado, y que no es mejor que los Mel, Merino, Michel y demás carroña futbolista por distintos motivos, Lorenzo es un profesional y un director técnico como la copa de un pino, le es innato, y lo innato no se pierde, pero lo que sucede es el miedo, el miedo al fracaso del bético, y el miedo a que se cambien las tornas de la prensa sevillana, eso es el principal "porque" creo yo, porque Serra era nuestro mirlo blanco, un entrenador que no era caro y que además te sacaba un rendimiento espectacular de todas sus escuadras, no habrá otro mirlo blanco, por lo tanto o nos gastamos el dinero en alguien de una categoría superior, o tendremos que recurrir al mirlo blanco retirado, mejor que Michel...
                Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 10/11/16, 11:25:21.

Comentario

Pues yo estaria encantado. Es el mejor que podria venir. Es de concenso y si le sale mal las cosas no empañaria nunca su historia puesto que siempre le recordaremos por hacernos campeon.

Pero la causa real por la que no va a venir me juego lo que sea que es para no enturbiar las relaciones con lopera. Traer a Serra supondria el final de cualquiet acuerdo con el loco del fontanal.

Comentario

De verdad... si ni siquiera sabemos si todavía quiere entrenar!

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                      Es un oasis en medio del desierto. El único que ilusionaria a todos
                      A mi no.

Comentario

Mae mía.... vaya recorrido corto tenemos ¿pero este se acuerda de entrenar?

Ahora en serio, lleva casi 10 años sin entrenar así que por muchos que queráis convencer de lo contrario está desfasado. Un entrenador tiene que mantenerse al día y reciclarse, y Serra me da que no es de los que siguen con su formación de entrenador, viaja para ver como trabajan diferentes entrenadores etc...
                        Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 10/11/16, 12:00:23.

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                          Motivos para no traer entrenadores al Betis:
                          - sonreir cuando ganas un derby 5a1
                          -ser amigo de comegambas
                          -habee estado enfermo de gravedad
                          -que tu hija se case con el hijo de un presidente sevillista

Cualquier motivo de los mencionados te incapacita pa entrenar al Betis
                          Quien ha estado gravemente enfermo? Serra?

Comentario

De verdad... si ni siquiera sabemos si todavía quiere entrenar!
                            oño, pregúntale ya a la amiga de tu madre.
                            pero luego tradúcelo al castellano, que aquí de mallorca sólo sabemos decir ensaïmada.

Comentario

Como no le pregunte por ouija... hace años que la pobre murió.

Comentario

Como no le pregunte por ouija... hace años que la pobre murió.
                                vaya, que oportuno soy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X