Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

    Señor miyahgui los pone a dar cera y pulir cera , es es lo que necesitamos.

    Comentario


    • Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

      Puede que tengamos más de un Daniel Sam en la plantilla del que sacar provecho.

      Comentario


      • Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Disculpa entonces si te he malentendido. Una apreciación: Haro y Catalán son marionetas de esos "ilustres". Un saludo.
        Cierto que lo son, o interpretan ese papel. Creo que la "ilustre gomina bética" es parte del problema actual del betis y "ganarselos" de esa forma es la única opción de convecerles...
        Han intentado quitarse a Trumphera del medio, comprando sus acciones, sinceramente espero que lo consigan, aunque pinta mal.
        Editado por última vez por betishito; https://www.betisweb.com/foro/member/118211-betishito en 10/11/16, 23:02:49.

        Comentario


        • Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

          Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
          2 años en el fútbol no es tanto tiempo. 8 sin entrenar puede.
          Se dice "aptitud" (ser apto para...)en este caso en el contexto: "Se cree usted apto para la adivinación" , no me corrija si he utilizado bien la palabra, por favor.
          De todas formas, respeto su opinión, pero no la comparto en absoluto; si Serra Ferrer hubiera entrenado a los equipos que ha mencionado estaría totalmente descartado para el Betis; pero como lleva un par de años fuera del fútbol, podriamos rescatarlo y que Él nos rescate también a nosotros de paso
          Ojalá lleves razón (si viene) y nos vuelva hacer un grande... Pero sigo pensando que dilapidaría su imagen, porque nuestro club es una trituradora de entrenadores.
          Si yo fuese el no volvería porque en caso de fracasar somos capaces de idolatrarlo y endemoniarlo en pocos meses.

          De todas formas el tiempo dirá si viene o no y si triunfará o no...

          Por cierto no dijo usted "se cree apto para la adivinación...", en cuyo caso la palabra apto es válida y encaja, pero es que resulta que me dijo "¿tiene usted aptitudes para la adivinación...? Por lo tanto el uso del plural de la palabra aptitud en ese contexto no es válida.

          Un saludo

          Comentario


          • Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

            Prefiero a Lorenzo, con 20 años sin contacto con un banquillo y 80 años antes, que Luis García, Manzano y Michel juntos los 3. Los inútiles estos de la directiva, no.

            Comentario


            • Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

              Para mí sería casi el único aliciente para ilusionarme ahora mismo... Aunque sólo por ver la cara de las palanganas la semana previa al derby... Ojalá fuera nuestro entrenador.

              Comentario


              • Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                HOy he estado escuchando un ratito la Ser y Canal Sur.
                Espero que las secuelas no sean permanentes...

                Comentario


                • Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Vale.

                  Alguien sabe si quiere entrenar o su salud se le permite?
                  Otra cosa: se dajará bigote?

                  Comentario


                  • Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

                    Señores necesitamos aun Serra alguien que nos una otra vez y no sirvemos a la primera de cambio. Uno que ilusione a todos lo béticos pues con los nombres que están saliendo difícil esta la cosa. Alguien que saque la virtudes de estos jugadores que tenemos y ese sin duda es Lorenzo Serra Ferrer y os digo lo que se tienen que mover son los jugadores no serra no como la Rana Gustavo que tácticas y que juegue el equipo poquito pero el correr esta todo el día corriendo y para que sirve jejeje. Lo dicho Lorenzo Serra Ferrer pues si no esté nos traerán un Garrido de la vida y durará 4 jornadas eso seguro.

                    Comentario


                    • Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

                      Yo era el primero que daba por jubilado a Luis Aragonés (nunca me gustó)...y creó una selección que ganó Eurocopas y mundiales...¿con cuántos años entrenó Alex Fergurson? o Del Bosque?...Lorenzo Serra Ferrer YA...ya están tardando...no lo quieren traer porque saben, primero, que querría abarcar diferentes parcelas y parte si no toda de la de director deportivo...y segundo, les quitaría protagonismo y fuerza a todos los encorbatados.
                      Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 11/11/16, 00:17:04.

                      Comentario


                      • Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

                        Hombre, antes que los Michel, Luís García y toda la morralla que está sonando, lo prefiero.

                        Comentario


                        • Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

                          Dejemos a Serra donde está, si al final viniese nos llevaremos una h0stia bastante curiosa.

                          Comentario


                          • Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

                            Serra es un icono de nuestro pasado y puede estar oxidado para el banquillo, ni siquiera es un mago que asegure resultados.
                            Pero tal como estamos ahora es uno de los pocos hombres que pueden asegurar unión, que es lo primero que nos hace falta.
                            Además sabemos que vamos a ver el valor real de la plantilla y así podremos sacar otras conclusiones.
                            Para mi, no quemaría su imagen porque el favor se lo pedimos nosotros en un momento en el que ya no nos podemos guardar ninguna bala en la recamara.
                            Calderón no se quemó, a mi modo de ver como bético. Mel sí, pero es que ha llorado demasiado.
                            Eso sí, Alexis o Merino y Marcos deberían estar a su lado.

                            Comentario


                            • Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

                              Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                              Prefiero a Lorenzo, con 20 años sin contacto con un banquillo y 80 años antes, que Luis García, Manzano y Michel juntos los 3. Los inútiles estos de la directiva, no.
                              Es que por los HECHOS de unos y de otros tenemos que decir eso que comentas,no queda más remedio joé.

                              Comentario


                              • Re: ¿Por qué no Lorenzo Serra Ferrer?

                                Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                                Dejemos a Serra donde está, si al final viniese nos llevaremos una h0stia bastante curiosa.
                                Creo que un Serra sera menos hostia que cualquiera de los que esta sonando.. pero vamos, que no tengo duda...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X