Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: "Estamos valorando la situación"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haro: "Estamos valorando la situación"

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    ¿Son conscientes del daño que le están haciendo al club y a la afición?
    no lo creo, es el desconocimiento lo que les lleva a Ello. Como no saben, no aprenden y como no se han visto en otra en todas sus vidas, pues la valoracion, sigue, sigue y sigue...

Comentario

Están Valorando traer a Luis García o Michel y tardan 5 días.

Si llegan a ir por Mancini cuanto valorarian?

Comentario

Valorando...... 45%

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
          Están Valorando traer a Luis García o Michel y tardan 5 días.

Si llegan a ir por Mancini cuanto valorarian?
          Quizás sea esa la clave, que lo que hay no es fácil de escoger, si hubiera algo mas potable quizás tardarían menos en decidir.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            más complicado hoy? lo han vuelto más táctico, y no está mal. lo malo es que para ello han ido quitando talento.
            Para nada, creo que hoy en día hay más talento que antes.

Antes un central con dar patadas como panes podía llegar a primera. Hoy a los centrales se les pide mejor salida de balón, ser más limpios, rápidos...
            Los laterales antes con ser buenos en defensa y sin alardes técnicos podían valer, hoy se les pide que ademas ataquen, desborden, centren desde linea de fondo...
            De los porteros que decir... si no saben jugar con los pies hoy en día no son nada.
            los extremos antes con tener regate y poner centros ya valían. Hoy tienen que desbordar, llegar al remate, tener gol...

No sé si es talento, pero hoy en día a los jugadores se les pide ser mucho más completos y abarcar más características que antes.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              Yo lo he dicho muchas veces, en el fútbol está todo o casi todo inventado.
              Te viene un entrenador con su ataque de entrenadoritis, que si posesión que si guardiola que si 4231, 4222, 4141 etc.
              Lo fácil que es el fútbol de toda la vida, el que da resultados, el 442, el fútbol de base, el del central tosco y el libre jugón, el de los extremos con desborde, el del delantero rematador y el jugón listo acompañando por detrás, el del ORGANIZADOR, etc.
              Tan difícil no es, con sus variantes y sus toquecitos, pero la base es la de siempre.
              Lo de que fútbol esté todo inventado es una gran mentira que les encanta decir a los puristas y la prueba está en el paso del tiempo. Desde que yo tengo uso de razón se lleva diciendo eso, y desde que yo tengo uso de razón el fútbol ha seguido evolucionando.
              Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 11/11/16, 12:57:18.

Comentario

todo inventado no.
                coges al organizador, haces ver que no es necesario y pones en el centro a dos batat...digooo, dos medio centros defensivos (que invento !!!!) y resulta que es un "avance táctico".
                fichas a un chica de la vida, y dices que es ¡¡¡ carrrilero !!! toma ya.
                y resulta que al carrilero de hoy, para poner de ejemplo lo que hace, te basas en el lateral bueno de toda la vida: gerets, junior, cafú, gordillo...porque eso, se tiene o no se tiene, pero hala, pasa a formar parte del nuevo vocabulario. y vemos cada cosita de carrilero...que madre mía.
                ¿el extremo? a tomar por cúlo...tios lentos partiendo de banda para apelotonarse en el centro ¡¡y que por dios no nos ataquen !!! aunque no ataques tú.

en fin, si el avance en el fútbol, es ver a un Joaquín persiguiendo a un lateral, a mi que me den el fútbol anarquico de antes.
                El avance en fútbol es ver que los sistemas de juegos cada vez son mas perfectos y evolucionados.
                - Trabajar de una forma muchísimo mas compleja que multiplica el grado de rendimiento de un futbolista.
                - Hacer de un futbolista un deportista de élite al que ponen al límite de su rendimiento capaz de realizar esfuerzos y acciones explosivas muchísimo mas grandes, y no ver esos futbolistas tirillas y o gorditos que simplemente con tener calidad ya eran jugadores de nivel mundial.
                - Exprimir al futbolista al máximo, cada año que pasa salen nuevas formas de trabajo que hacen que el futbolista evoluciones de una forma mucho mas rápido en diferentes facetas como la técnica, táctica, física, mental, etc...
                Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 11/11/16, 12:58:16.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  El avance en fútbol es ver que los sistemas de juegos cada vez son mas perfectos y evolucionados.
                  - Trabajar de una forma muchísimo mas compleja que multiplica el grado de rendimiento de un futbolista.
                  - Hacer de un futbolista un deportista de élite al que ponen al límite de su rendimiento capaz de realizar esfuerzos y acciones explosivas muchísimo mas grandes, y no ver esos futbolistas tirillas y o gorditos que simplemente con tener calidad ya eran jugadores de nivel mundial.
                  - Exprimir al futbolista al máximo, cada año que pasa salen nuevas formas de trabajo que hacen que el futbolista evoluciones de una forma mucho mas rápido en diferentes facetas como la técnica, táctica, física, mental, etc...
                  El físico ha sido el principal cambio, no sólo en fútbol, sino en casi todos los deportes.

Entendiendo por físico todo, los entrenamientos, la recuperación, la recuperación de.operaciones, la cirugía, la medicina en general... una rotura de un hueso podía significar.el fin de tu carrera deportiva.

Messi ni hubiera jugado en los ochenta, porque nono.habría.podido tener tratamiento en susel problemas de crecimiento.

Todo evoluciona. En lo táctico, hay veces que se involuciona. Por ejemplo, a finales de los ochenta y principios de los 90 se ponía a centrales, a veces dos, en el centro del campo.

Comentario

Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                    Para nada, creo que hoy en día hay más talento que antes.

Antes un central con dar patadas como panes podía llegar a primera. Hoy a los centrales se les pide mejor salida de balón, ser más limpios, rápidos...
                    Los laterales antes con ser buenos en defensa y sin alardes técnicos podían valer, hoy se les pide que ademas ataquen, desborden, centren desde linea de fondo...
                    De los porteros que decir... si no saben jugar con los pies hoy en día no son nada.
                    los extremos antes con tener regate y poner centros ya valían. Hoy tienen que desbordar, llegar al remate, tener gol...

No sé si es talento, pero hoy en día a los jugadores se les pide ser mucho más completos y abarcar más características que antes.
                    yo creo que no.
                    hoy mágico González, no jugaría en un 2ªb porque no defiende, sin embargo pogba vale veinte mil millones de pesetas.
                    el central, ese gran perjudicado.
                    José cano canito, líbero, tenía más calidad que cualquier medio centro que me puedas nombrar hoy, de cualquier equipo que se te ocurra.
                    los extremos no existen, y nos conformamos con delanteros a los que se le ven cositas.

Comentario

y más feos y aburridos.
                      si la perfección conduce a eso ¡¡¡ viva el caos !!!
                      Y si prefiero a un tirillas o a un gordito con CALIDAD, que al famoso negro musculado.
                      seré tonto, lo sé.

y oye, que parece que el fútbol de antes se jugaba con la presión de un solteros contra casados, y ni patrás.

Comentario

yo creo que no.
                        hoy mágico González, no jugaría en un 2ªb porque no defiende, sin embargo pogba vale veinte mil millones de pesetas.
                        José cano canito, líbero, tenía más calidad que cualquier medio centro que me puedas nombrar hoy, de cualquier equipo que se te ocurra.
                        los extremos no existen, y nos conformamos con delanteros a los que se le ven cositas.
                        Yo si creo que hay más talento y bastante más calidad, sobre todo por la velocidad a la que debe hacerse hoy todo, ya el tema táctico es otra cuestión, antes las posiciones eran mucho mas fijas en el campo, hoy hay muchas versatilidad en el juego y ya si nombras al demonio, y algunas de sus variantes tácticas como incorporar a los laterales al centro del campo para generar superioridad, yo veo hoy día mucho más difícil regatear, o hacer un control que antes, pero cuestión de opiniones

Comentario

yo creo que no.
                          Yo creo que Mágico González si que jugaría. Habría mejorado su físico porque esa aspecto de preparación ha mejorado. Pero si tiene calidad y desborde jugaría y tendría la calidad de Messi y Neimar. Messi está liberado de defender en el Barcelona. No es un jugador solidario. Y tenermina siendo determinante. Igual que Rubén Castro. Si estructuras el equipo para sacri un jugador o dos que se desdoble (que es lo que hace el Barcelona) acaba jugando.

Comentario

y más feos y aburridos.
                            si la perfección conduce a eso ¡¡¡ viva el caos !!!
                            Y si prefiero a un tirillas o a un gordito con CALIDAD, que al famoso negro musculado.
                            seré tonto, lo sé.

y oye, que parece que el fútbol de antes se jugaba con la presión de un solteros contra casados, y ni patrás.
                            No es mas feo y aburrido, es mas complejo y a mi eso me gusta.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Yo si creo que hay más talento y bastante más calidad, sobre todo por la velocidad a la que debe hacerse hoy todo, ya el tema táctico es otra cuestión, antes las posiciones eran mucho mas fijas en el campo, hoy hay muchas versatilidad en el juego y ya si nombras al demonio, y algunas de sus variantes tácticas como incorporar a los laterales al centro del campo para generar superioridad, yo veo hoy día mucho más difícil regatear, o hacer un control que antes, pero cuestión de opiniones
                              claro que es más difícil regatear, han extinguido al regateador.

Comentario

No es mas feo y aburrido, es mas complejo y a mi eso me gusta.
                                esto es subjetivo.
                                cada uno tiene un gusto y ya está.
                                el caso es que hoy todos juegan a lo mismo. y ninguno, quitando a los grandes, entretiene lo más mínimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X