Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: "Estamos valorando la situación"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haro: "Estamos valorando la situación"

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    pero es que no estoy de acuerdo en que le hayan quitado talento.
    que hoy a parte hay otras cosas, vale.
    pero el talento sigue ahí.
    más táctico, hay más mecanismos para trabajar, una evolución del juego...
    no sé, yo creo que es bastante más difícil hoy por muchas salvajadas que se vieran antes.
    el que tiene el duro es el que lo cambia.
    ayer y hoy.
    pero no se, yo echo de menos la posición más espectacular que ha tenido el fútbol; el extremo-extremo.
    antes todos los equipos jugaban con dos tíos pegados a la cal. y si los tenías buenos...en fin, un espectáculo.
    hoy hay interiores que corren, bajan, suben (parten de banda, arsa pilili)...muy tácticos, muy disciplinados, pero muy feo.
    o la posición de libero, que echa al traste el dicho ese de que los defensas solo daban voleones.
    cualquier libero medio que, podría ser el organizador del Bayer munich de hoy.
    pero bueno, para gustos colores.
    a mi, este encorsetamiento.
    o esa polivalencia que al final es que un tío solo corre en muchas posiciones...

Comentario

Lo rápido que valoran cuando hay que reunirse con el otro para pactar.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        ayer y hoy.
        pero no se, yo echo de menos la posición más espectacular que ha tenido el fútbol; el extremo-extremo.
        antes todos los equipos jugaban con dos tíos pegados a la cal. y si los tenías buenos...en fin, un espectáculo.
        hoy hay interiores que corren, bajan, suben (parten de banda, arsa pilili)...muy tácticos, muy disciplinados, pero muy feo.
        o la posición de libero, que echa al traste el dicho ese de que los defensas solo daban voleones.
        o esa polivalencia que al final es que un tío solo corre en muchas posiciones...
        Yo lo he dicho muchas veces, en el fútbol está todo o casi todo inventado.
        Te viene un entrenador con su ataque de entrenadoritis, que si posesión que si guardiola que si 4231, 4222, 4141 etc.
        Lo fácil que es el fútbol de toda la vida, el que da resultados, el 442, el fútbol de base, el del central tosco y el libre jugón, el de los extremos con desborde, el del delantero rematador y el jugón listo acompañando por detrás, el del ORGANIZADOR, etc.
        Tan difícil no es, con sus variantes y sus toquecitos, pero la base es la de siempre.
        Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 11/11/16, 09:24:04.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          ayer y hoy.
          Robert Jarni, Finidi, Joaquín... casi nada, estoy completamente de acuerdo, el extremo puro pegado a la cal daba un auténtico espectáculo, el año pasado el mejor Musonda por ejemplo se asimilaba a este tipo de jugador, y (abro paraguas) este año lo más parecido que tenemos son las subidas de Piccini ya que Musonda no juega y Joaquín está más hacia el centro, pero claro Piccini al lado de los que he nombrado se queda en pañales.

Comentario

Me tiene desquiciado la situacion del club y la actitud absolutamente pasota de los miembros del consejo, de la secretaria tecnica y de los tecnicos, como puede ser que clubs de primera division, tengan un buen calendario de entrenamientos y PARTIDOS AMISTOSOS en las semanas de paron liguero, y en el Betis, hoy se ¿entrene? sin el entrenador en Sevilla y el fin de semana de descanso? hostia, que no se pueden hacer peor las cosas, es imposible.

Comentario

todo apunta a que poyet se va a sentar en el banquillo contra las palmas y se va a formar la de dios, parece que eso es lo que quieren.

Comentario

Están completamente perdidos dando bandazos absurdos

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  Yo lo he dicho muchas veces, en el fútbol está todo o casi todo inventado.
                  Te viene un entrenador con su ataque de entrenadoritis, que si posesión que si guardiola que si 4231, 4222, 4141 etc.
                  Lo fácil que es el fútbol de toda la vida, el que da resultados, el 442, el fútbol de base, el del central tosco y el libre jugón, el de los extremos con desborde, el del delantero rematador y el jugón listo acompañando por detrás, el del ORGANIZADOR, etc.
                  Tan difícil no es, con sus variantes y sus toquecitos, pero la base es la de siempre.
                  todo inventado no.
                  coges al organizador, haces ver que no es necesario y pones en el centro a dos batat...digooo, dos medio centros defensivos (que invento !!!!) y resulta que es un "avance táctico".
                  fichas a un chica de la vida, y dices que es ¡¡¡ carrrilero !!! toma ya.
                  y resulta que al carrilero de hoy, para poner de ejemplo lo que hace, te basas en el lateral bueno de toda la vida: gerets, junior, cafú, gordillo...porque eso, se tiene o no se tiene, pero hala, pasa a formar parte del nuevo vocabulario. y vemos cada cosita de carrilero...que madre mía.
                  ¿el extremo? a tomar por cúlo...tios lentos partiendo de banda para apelotonarse en el centro ¡¡y que por dios no nos ataquen !!! aunque no ataques tú.

en fin, si el avance en el fútbol, es ver a un Joaquín persiguiendo a un lateral, a mi que me den el fútbol anarquico de antes.

Comentario

Este era el Plan B de Torrecilla, al parecer:

NO vale el entrenador, pues damos vacaciones ....

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Lo que seria la releche es que al final Osasuna acabase con un entrenador mas entrenador que el nuestro.

Y Caparros es mas entrenador que Michel, que Jim, que Merino y toda esa patulea durmiendo.
                      Osasuna ha buscado un entrenador que sobre el papel cumple con las expectativas del equipo navarro, ademas tiene experiencia en primera y cierto cache en esos equipos. Lo que viene a ser tener las ideas claras.
                      Aqui eso ni por asomo se tiene ...

Opino igual que usted en cuanto a lo de mas entrenador

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Osasuna ha buscado un entrenador que sobre el papel cumple con las expectativas del equipo navarro, ademas tiene experiencia en primera y cierto cache en esos equipos. Lo que viene a ser tener las ideas claras.
                        Aqui eso ni por asomo se tiene ...

Opino igual que usted en cuanto a lo de mas entrenador
                        Que además digo yo, ha entrenado a Sevilla, Athletic y Deportivo, ¿Osasuna sí tiene dinero para contratar a un entrenador que ha estado en clubes con un caché superior? Engayá.
                        Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 11/11/16, 11:17:07.

Comentario

El dia de la marmota. Situacion igual a los fichajes de ultima hora de este veranito. Birli birloque, nada por aqui, nada por alla e voila, Donk y Brasanac.
                          Al final le pediremos Manzanos a estos Alcornoques.

Comentario

• Desde luego esto da para un capítulo de La Hora Chanante. O para que Cuerda haga un remake de Amanece que no es poco.

Comentario

Enga ya, Caparrós después de dejar medio tocado a varios equipos está regalao

Comentario

¿Son conscientes del daño que le están haciendo al club y a la afición?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X