Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: "Estamos valorando la situación"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haro: "Estamos valorando la situación"

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Usted ha visto al BEtis de Poyer jugar?
    Porque si lo ha visto, comprendara la impaciencia ...
    Y los temores ...
    Vamos digo yo ...
    De los últimos 10 años creo que me he perdido partidos contados con los dedos de las manos, me tragué al betis de los 25 cada partido, la mayoría hasta el final.
    Si es verdad, que lo mismo soy un dichado de paciencia, pero solo la Paz+Ciencia te permite construir algo a medio plazo...

La impaciencia a veces te lleva a decisiones equivocadas (muchas veces). Hablamos en Mayo para ver si Osasuna lo hizo de tan bien como usted cree o no...
    Editado por última vez por betishito; https://www.betisweb.com/foro/member/118211-betishito en 10/11/16, 17:25:27.

Comentario

Originalmente publicado por betishito Ver Mensaje
      De los últimos 10 años creo que me he perdido partidos contados con los dedos de las manos, me tragué al betis de los 25 cada partido, la mayoría hasta el final.
      Si es verdad, que lo mismo soy un dichado de paciencia, pero solo la Paz+Ciencia te permite construir algo a medio plazo...

La impaciencia a veces te lleva a decisiones equivocadas (muchas veces). Hablamos en Mayo para ver si Osasuna lo hizo de tan bien como usted cree o no...
      Lo de Osasuna es un ejemplo Sr. Betishito como bien le he explicado.
      Pero si usted se quiere quedar con "mi agrado" hacia Caparros, sin problema ...
      Saludos

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Tranquilidad...en dos meses estamos en 2017 ¿quiere usted que haga un repaso rápido de las última década prodigiosa? Diez años aguantado humillaciones, mentiras, vergüenzas, miserias, bocazas, juicios, falacias, insultos y ahora la responsabilidad sobre los hombros de lo único que no se ha ido a tomar por el cuulo de este club de emprasariuchos sin idea: la afición.

Tranquilidad. Pedir tranquilidad a un hombre que ve como queman su casa con su familia dentro es nauseabundamente disparatado. Sencillamente grotesco su paralelismo con la afición del Valencia que ha visto recientemente levantar títulos hace no tanto, incluso finales de champions.

Humildad. Hablar de humildad a la afición del Betis no merece otro calificativo que el de desaprensivo. Una afición que aguanta carros y carretas con cerca de 40.000 socios en segunda división, soportando estoicamente la descomposición del club con goleadas históricas y humillaciones mundiales. Una afición que celebra cada triunfo pírrico como si de una final se tratase porque así lo dictan los mandamases. Una afición que se echa a la calle cuando se necesita y ha sido la única que ha sentado a un presidente en el banquillo de acusados salvando al club de la desaparición. Una afición que aplaude a Torrecilla en pretemporada. Humildad. Yo no entiendo ya otra cosa que no sea la rabia y el inconformismo más radical. Demasiado silencio de los corderos ha habido ya.

Las fórmulas mágicas no aseguran nada como no lo asegura un "entrenador joven con tranquilidad y tiempo" si no añade a ello que además sea un buen profesional y no un inepto. Déjese de mirar a las gradas y tiéntese las entrañas. Escúchelas. ¿Qué? ¿Descompuestas? Le están diciendo que no lleva razón.
        Perfectamente de acuerdo con usted, de hecho no creo que el Betis se recomponga hasta que no tengamos la suerte de tener un inicio de temporada digno y eso nos de aire para acabar la temporada y continuar el proyecto.

Fíjese que cuando vi el calendario, dije: es muy probable que después del primer partido contra el barsa empiecen los nervios y es muy probable que teniendo en las primeras jornadas partidos tan duros, suponga todo esto que está pasando...

No pido paciencia, porque nadie la va a tener: ni yo cuando veo los partidos, siempre acabo diciendo que a Poyet hay que mandarlos más pallá de cuenca... pero me gusta replantearme las cosas y ver si realmente es la mejor opción. Quizás yo sea demasiado paciente, quizá... pero es como soy.

Es más si viene otro entrenador, o tiene una racha medio qué o Torrecilla será la siguiente cabeza que se pida. El problema del Betis está en los juzgados, hasta que el que manda no esté claro...

Y perdóneme si le ofendió mi comparación, quizá fue algo extremista, pero me vino así...

Comentario

Lo de Osasuna es un ejemplo Sr. Betishito como bien le he explicado.
          Pero si usted se quiere quedar con "mi agrado" hacia Caparros, sin problema ...
          Saludos
          No se enoje, Sr. 11, no le he dicho que le agrade Caparrós, estoy completamente seguro que no lo invitaría a una copa ni lo querría para el Betis.

Simplemente le he dicho que para mi lo que ha hecho Osasuna, no es un ejemplo a seguir, es lo que hacen todos los clubes de futbol... y la mayoría no asegura así una temporada digna.

Una opinión, contraría a la mayoría que hay por aquí, bien es cierto, pero es mi opinón.

Comentario

No se enoje, Sr. 11, no le he dicho que le agrade Caparrós, estoy completamente seguro que no lo invitaría a una copa ni lo querría para el Betis.

Simplemente le he dicho que para mi lo que ha hecho Osasuna, no es un ejemplo a seguir, es lo que hacen todos los clubes de futbol... y la mayoría no asegura así una temporada digna.

Una opinión, contraría a la mayoría que hay por aquí, bien es cierto, pero es mi opinón.
            No me enfado Sr. Betishito, tranquilo.
            Para mi si es una situacion de ejemplo. La espera seria comprensible si viene Mancini, Van Gaal o el famoso Pellegrini pero para traer a Micher, Luis Garcia, JIM etc o poner a Merino o JJ no hace falta tanta espera caballero.

Porque aqui van hacer lo que hacen los equipos chicos (que es lo que somos). Entrenador de perfil bajo para parchear la temporada.

Comentario

Y sólo la paciencia con lo que no funciona te puede mandar a segunda. Tú eres de los que cuando íbamos octavos en segunda pedías calma y comprensión, anda que no. Y serías, Dios quiera que no, de los que si nos plantamos en la carretera de Utrera seguirás pidiendo unidad, paciencia, tiempo, tranquilidad... Como si lo estuviera viendo.

Comentario

Perfectamente de acuerdo con usted, de hecho no creo que el Betis se recomponga hasta que no tengamos la suerte de tener un inicio de temporada digno y eso nos de aire para acabar la temporada y continuar el proyecto.

Fíjese que cuando vi el calendario, dije: es muy probable que después del primer partido contra el barsa empiecen los nervios y es muy probable que teniendo en las primeras jornadas partidos tan duros, suponga todo esto que está pasando...

No pido paciencia, porque nadie la va a tener: ni yo cuando veo los partidos, siempre acabo diciendo que a Poyet hay que mandarlos más pallá de cuenca... pero me gusta replantearme las cosas y ver si realmente es la mejor opción. Quizás yo sea demasiado paciente, quizá... pero es como soy.

Es más si viene otro entrenador, o tiene una racha medio qué o Torrecilla será la siguiente cabeza que se pida. El problema del Betis está en los juzgados, hasta que el que manda no esté claro...

Y perdóneme si le ofendió mi comparación, quizá fue algo extremista, pero me vino así...
                No pida perdón que estamos entre hermanos y yo yerro más que nadie. Estamos desubicados porque nos han zarandeado tantas veces que ni sabemos por dónde andamos. La elección de Poyet era arriesgada porque había fracasado a primer nivel. Si hubiese sido mínimamente competitivo y no le hubiesen caído goleadas vergonzantes la afición hubiese aguantado algo más porque a diferencia de la ola de pesimismo sobre el beticismo que hay ahora, yo creo que en general somos maduros y comprensivos.

El Betis se ha convertido en una sangría constante por la torpeza de sus dirigentes, no me cabe duda. Tras un décimo puesto el proyecto de Macià debía haber continuado a pesar de sus errores groseros para al menos haber intentado una estabilidad. La tranquilidad y paciencia que requieres debió haberla tenido Ángel Haro García. Nada me gustaría más que defender y alabar al presidente de mi club pero demostró una soberbia, cinismo y falta de raciocinio de proporciones bíblicas. No tengo la más mínima de las dudas de que con continuidad de proyecto y otro entrenador de cierto renombre la situación sería distinta. Lo sé porque hacer las cosas peor era difícil y se ha logrado con creces. No, no creo que Macià se el mana caído del cielo, me da igual el nombre; es el concepto de continuidad y estabilidad el que se pasó por el forro el señor Haro.

Yo esta situación, igual que usted, la he vivido muchas veces y en un alto porcentaje de las mismas el Betis acabó con sus huesos en segunda. Espero que el entrenador que venga, que tiene que venir, sea al menos inteligente porque de listos vamos sobraos. Saludos y ánimos.

Comentario

No me enfado Sr. Betishito, tranquilo.
                  Para mi si es una situacion de ejemplo. La espera seria comprensible si viene Mancini, Van Gaal o el famoso Pellegrini pero para traer a Micher, Luis Garcia, JIM etc o poner a Merino o JJ no hace falta tanta espera caballero.

Porque aqui van hacer lo que hacen los equipos chicos (que es lo que somos). Entrenador de perfil bajo para parchear la temporada.
                  Lo que seria la releche es que al final Osasuna acabase con un entrenador mas entrenador que el nuestro.

Y Caparros es mas entrenador que Michel, que Jim, que Merino y toda esa patulea durmiendo.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    No pida perdón que estamos entre hermanos y yo yerro más que nadie. Estamos desubicados porque nos han zarandeado tantas veces que ni sabemos por dónde andamos. La elección de Poyet era arriesgada porque había fracasado a primer nivel. Si hubiese sido mínimamente competitivo y no le hubiesen caído goleadas vergonzantes la afición hubiese aguantado algo más porque a diferencia de la ola de pesimismo sobre el beticismo que hay ahora, yo creo que en general somos maduros y comprensivos.

El Betis se ha convertido en una sangría constante por la torpeza de sus dirigentes, no me cabe duda. Tras un décimo puesto el proyecto de Macià debía haber continuado a pesar de sus errores groseros para al menos haber intentado una estabilidad. La tranquilidad y paciencia que requieres debió haberla tenido Ángel Haro García. Nada me gustaría más que defender y alabar al presidente de mi club pero demostró una soberbia, cinismo y falta de raciocinio de proporciones bíblicas. No tengo la más mínima de las dudas de que con continuidad de proyecto y otro entrenador de cierto renombre la situación sería distinta. Lo sé porque hacer las cosas peor era difícil y se ha logrado con creces. No, no creo que Macià se el mana caído del cielo, me da igual el nombre; es el concepto de continuidad y estabilidad el que se pasó por el forro el señor Haro.

Yo esta situación, igual que usted, la he vivido muchas veces y en un alto porcentaje de las mismas el Betis acabó con sus huesos en segunda. Espero que el entrenador que venga, que tiene que venir, sea al menos inteligente porque de listos vamos sobraos. Saludos y ánimos.
                    De nuevo, completamente de acuerdo con sus apreciaciones, me vine abajo el año pasado cuando destituyeron a Maciá.

Me gustó el fichaje de Torrecilla: no me gustó Poyet ha sido un entrenador como lo fue de jugador, un cabeza loca... me daba miedo, porque realmente no lo veo una persona inteligente y al final ha pasado lo que tenía que pasar.

Goleadas como tales han caído dos, que yo cuente: Barsa y Mandril... y ambas le van a caer a muchos, muchos, muchos. Eso me hace pensar ¿Para lo que hay en el mercado, no sería mejor esperar? El siguiente día del partido la respuesta es NO, cuando pasan 3 días cambio de opinión....

Comentario

Y Castañete hartándose de reir en su casa,no se va a ver en una igual...¨GRACIAS¨ HARO.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/11/16, 18:02:46.

Comentario

Hombre a ver, Caparros ha tenido sus épocas. Abunda la consecución de objetivos salvo la última experiencia de Granada. No me parece una elección desacertada de Osasuna. Nos guste o no llegó a finales de copa y clasificó a equipos para competición europea, por tanto más currículum que los que están saliendo tiene de aquí a Pekin. Dicho lo cual hubiese sido esperpéntico pensar en él y sus resultados no están reñidos con que sea un garrulo hijodeput...

Comentario

De nuevo, completamente de acuerdo con sus apreciaciones, me vine abajo el año pasado cuando destituyeron a Maciá.

Me gustó el fichaje de Torrecilla: no me gustó Poyet ha sido un entrenador como lo fue de jugador, un cabeza loca... me daba miedo, porque realmente no lo veo una persona inteligente y al final ha pasado lo que tenía que pasar.

Goleadas como tales han caído dos, que yo cuente: Barsa y Mandril... y ambas le van a caer a muchos, muchos, muchos. Eso me hace pensar ¿Para lo que hay en el mercado, no sería mejor esperar? El siguiente día del partido la respuesta es NO, cuando pasan 3 días cambio de opinión....
                          Pero esperar a qué?. Digame que le ve algo al equipo, porque yo no consigo verle nada.

Comentario

El Betis nunca había recibido 6 goles en casa, jamás en sus más de 100 años de historia nos habían hecho un set en Heliópolis. Nunca 12 entre Barca y Madrid una misma temporada la primera vuelta. No es normal, no debe serlo. La proyección de puntos es de descenso pero lo que es peor es la absoluta falta de alma, estilo, idea y fútbol en definitiva.

La cuestión no es si Poyet debe seguir porque está incapacitado a todas luces para conseguirlo, la cuestión es ¿por qué Torrecilla vio algo en este hombre teniendo "plena libertad" de elección? Y da miedo pensar en ello.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                              Pero esperar a qué?. Digame que le ve algo al equipo, porque yo no consigo verle nada.
                              A encontrar un entrenador decente y contrastado, si hay que esperar dos partidos más, se esperan.
                              Y si en esos partidos Poyet, cosa que difícilmente suceda, remonta... pues ya se ve.

Torrecilla dijo que después de Eibar hablaría, pues bien. Cuando el arbitro pite el final en Eibar y la vida siga igual, seré el primero en pedir un entrenador el día siguiente, porque para entonces, ya sí debería tener los deberes hechos.

Mejor esperar para traer al mejor ahora, que tener que cambiar a Michel por Luis García en Febrero.
                              Editado por última vez por betishito; https://www.betisweb.com/foro/member/118211-betishito en 10/11/16, 18:07:39.

Comentario

No creo que en dos semanas cambie mucho el mercado de místeres pero sí que para que el Betis toque fondo fondo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X