Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: "Estamos valorando la situación"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haro: "Estamos valorando la situación"

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
    Ya han valorado

Gus se sienta con las Palmas

Fuente Juan Bustos canal sur
    Esperemos que sea falsa la noticia de Juan Bustos.

Comentario

¿Y si todos los accionistas minoritarios se ponen de acuerdo para sindicar juntos, sin Castaño y sin Haro y Catalán?

Comentario

y los de onda bética dicen que poyet no se sienta ante las palmas, que hoy reunión y que a la calle.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
          Ya han valorado

Gus se sienta con las Palmas

Fuente Juan Bustos canal sur
          Me lo creo

Comentario

Que se sentara Poyet ante la UD Las Palmas no me extrañaría nada. Me da que buscan dejar pasar los días a ver si el ambiente se relaja un poco después de la vergonzosa derrota en Villarreal y así poder llegar al siguiente partido con Poyet para darle una nueva oportunidad. Una nueva huida hacia adelante en toda regla.

Comentario

No me quiero creer eso que dicen que va a estar el dia de Las Palmas,sería reirse de nuevo de la afición y provocar.

De todas maneras el mal está más arriba de Poyet.

Comentario

El Partidazo de COPE ‏@partidazocope

Informa @jmolivacope: "La intención del @RealBetis es cesar mañana a Gustavo Poyet. Consideran que la situación no se debe alargar"

Comentario

Pero tienen sustituto? 9o van a repetir lo del año pasado, 15 días haciendo el canelo con juande...

Comentario

• Según Oliva, se tantea desde Michel hasta el regreso de Merino.. 😭😭😭😭😭

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Si al final van a terminar enchufando en el club a Michel, después de tantos años intentándolo va a lograr su objetivo.

Comentario

Michel no va a venir, no creo que se atrevan a eso. Lo mismo nos llevamos una sorpresa y no es ninguno de los que están sonando. Lo de Michel lo veo una estridencia, igual a la de Merino o Serra Ferrer. No entiendo como se siguen dando esos nombres por parte de muchos.

Comentario

aver por un lado pienso que poyet se sienta contra las palmas, porque entonces no le veo sentido 5 dias entrenando si sabes que lo vas a echar... aunque hablar de cosas con sentido en nuestro betis...

Comentario

Si traen a Michel lo siento mucho. Me bajo del barco. Mi carnet se lo cedo al que lo quiera, no pienso pisar el Villamarín como tengan la desfachatez de traer al señorito Michel.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Perdón por el desvío, pero este rombla me preocupa.

¿En USA e hispano? Si regresas por navidad, no vuelvas, este nota te pone de patitas tras el muro, el grande y alto muro de 1600 Km con la frontera mexicana. Lo empiezan mañana, y ademas, parte, lo vas a tener que pagar tú.

¿De un nuevo inquilino de la venta ná, no?
                              Perdon, pero no le entiendo, si se refiere al resultado electoral de ayer en EE.UU, que quiere que le diga, las democracias tienen estas cosas, que ganan los que más votos reciben, te gusten más o te gusten menos. De eso va este juego.

Pero vamos, que no se preocupe usted por mi, con el Betis, tenemos suficiente, que es de lo que se trata aquí.

Comentario

Hasta aquí se ha colado el señor anaranjado? Vamos a hablar del Betis mejor por favor, que además tenemos mucho de que hablar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X