Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: "Estamos valorando la situación"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Haro: "Estamos valorando la situación"

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
    Yo no creo que este cesado, si lo estuviera, no tendría ningún sentido mantenerlo entrenando a la plantilla, para un partido como el de las Palmas, donde te juegas si lo pierdes caer en puestos de descensos, en una temporada en la que arrancastes con la Excelencia, y con las críticas a una permanencia non tranquila que te dejo en el 10 puesto.

En mi opinion, Torrecilla se ha salido con la suya de convencer a estos dos incapaces de que se le deje dirigir al equipo hasta las Palmas. Como aquí no hay nadie con criterio, no hay profesionales de gestión deportiva, sino aficionados de barra de bar, dirigiendo este club, lo habrán aceptado, esperando que suene la flauta, que una plantilla con mil dudas, gane este partido, y volver a resurgir de sus cenizas, y volver a hinchar el pecho, y decir, mira la Excelentes que somos, y lo malo que sois los aficionados que nos estais exigiendo que nos estais hartando.

Al más puro estilo de del Busto del fontanal, nada Nuevo.

No sé que hace Poyet entrenando todavía, no lo sé. Y la excusa de que no tienen entrenador para que siga ahí entrenando es absurda. En el club saben que no va a seguir, pues que el equipo lo coja el del filial, que siga los entrenamientos mientras tanto.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Yo creo que no que está más que cesado y buscando al sustituto; lo que pasa es que son unos inútiles y dejan al cesado entrenar como si tal cosa, cosas de la excelencia.
      Eso mismo digo,esta gente van a traer a uno nuevo para ¨calmar¨ el mal ambiente que pueda haber en el partido.

No son tontos para estas cosas.

Que el beticismo esté tranquilo dice el prenda,es imposibleee.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/11/16, 17:37:16.

Comentario

¿Por quéeeee no nací en Dinamarcaaaaaaaaaaaa?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          No sé que hace Poyet entrenando todavía, no lo sé. Y la excusa de que no tienen entrenador para que siga ahí entrenando es absurda. En el club saben que no va a seguir, pues que el equipo lo coja el del filial, que siga los entrenamientos mientras tanto.
          creo que te equivocas en algo, en eso de que en el club saben que no va a seguir. Los hechos no demuestran eso, si así fuera, si tan seguro estuviesen de su destitución, no lo mantendrían en el cargo. Si Poyet a día de hoy sigue entrenando a la plantilla, es porque entra dentro de la valoración de esta directiva, el apostar por mantenerlo en el cargo.

Yo apuesto porque llega al partido de las Palmas, y la verdad, ya me importa poco, he perdido la confianza en este proyecto, y en Haro y Catalán, lo único que espero es que existan tres equipos peores, y que pasemos las fatiguitas, de poder vernos jugando en la carretera de Utrera, lo mejor posible.

Bienvenidos a la Excelencia.

Comentario

Sin duda estaran buscando sustituto mientras se espera a ver que pasa contra Las Palmas.

Pero han tenido que salir a decir algo y han dicho esto.

Que sigan dando palos de ciego,contratando entrenadores y dir deportivos a ver si uno entiende al betis y lo que necesita,ya que ellos parecen no saberlo.

Comentario

Necesitan tiempo

Ahora el grueso de la afición va a tirar los dardos contra Poyet

Pero luego, si la pelota sigue sin entrar, van a ir a saco a por la directiva

Y pueden perder los apoyos en la Junta

Por eso tal vez no sea tan estúpido quemar entero a Poyet

Comentario

Si hubieran querido traer a Merino jj o alguien de medio pelo ya lo hubieran fichado.

Creo que dentro de las pocas opciones que hay en el mercado están intentando contratar uno bueno.

Otra cosa es que no puedan y metan a uno del monton

Comentario

Están valorando, me quedo más tranquilo.
                  Iros a tomar.....

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Yo creo que no tener ya entrenando al nuevo entrenador es actuar. Actuar muy mal, pero actuar.
                    Yo es que la situación de Poyet ahora mismo en el Betis,es muy complicada para el y para el equipo,si el sabe que están buscando entrenador y que en el momento que lo encuentren lo echan,con que moral puede estar entrenando,que exigencia va a tener con los jugadores sabiendo que quizas mañana ó dentro de tres dias no va a estar aqui,en el caso que la contratación del nuevo entrenador se dilartara y llegara hasta el partido con Las Palmas,que tipio de partido va a plantear,sabiendo igualmente que al dia siguiente lo van a echar.

La verdad es que ó se echa de una vez ó se le confirma-cosa improbable ahora mismo- pero estar sin ilusión ninguna,pues la verdad no lo veo,como decia antes como prepara ese partido,que jugada ensaya ,que tactica ensaya-si es como hasta ahora,ninguna- lo cierto es que la situacion que esta viviendo ahora mismo el equipo con este entrenador es cuanto menos curiosa,y de esta forma se está preparando el partido contra Las Palmas,miedo me da lo que podemos ver ese dia.

Comentario

No se supone que hoy habia reunion del consejo?

Comentario

estan trabajando en ello como decia uno que yo me se
                        si lo dejan hasta las palmas para que la aficion les grite que lo quieren fuera esa misma noche habran perdido dos semanas de una manera estupida

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Haro, sobre Poyet: "Estamos valorando la situación, que los béticos estén tranquilos"
                          Menos mal que valoran la situación, ya me quedo igual de tranquilo que me quedé en la temporada 2013-2014.

Que oye, que sí, quedamos últimos con 25 puntos, pero... ¿y lo que valoró la Junta la situación?

Es que no valoráis, hombres de Dios.
                          Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 09/11/16, 18:41:37.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Seguro que sí, Sr. CBX.

De sus maneras.conciliadoras hablan cuando vetó a Camilo -y miren que me cae mal- y el respetuoso trato dado a su presi Ollero y Macia.

Valiente prenda.
                            A mí es que por muy merecido que se tenga el despido Poyet, me parece una falta de respeto tenerlo entrenando hasta que a los señores les de por encontrar a otro. Si lo van a echar, el lunes por la mañana se le cita en las oficinas del estadio y se le da el finiquito.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              A mí es que por muy merecido que se tenga el despido Poyet, me parece una falta de respeto tenerlo entrenando hasta que a los señores les de por encontrar a otro. Si lo van a echar, el lunes por la mañana se le cita en las oficinas del estadio y se le da el finiquito.
                              Es que esto es lo peor.

Cómo se puede mantener entrenando a un tío que en todas partes ya se le da por despedido.

Ni valoraciones ni leches, es que son unos ineptos.

Comentario

Lo siento, pero nos están tomando por ****..******, no estaban viendo lo mismo que hemos visto todos los béticos, Poyet ha perdido los papeles cada partido un poco más y es mal entrenador, en villareal se vió una semana más que no valía, y los entendidos en esto por llamarlos de alguna forma no tienen un sustituto? Este es el plan B del que hablaba Torrecilla, señores que van poniendo parches tras parche, que hasta en osasuna hacen las cosas mejores, esto no hay por donde cogerlo, el entrenador tiene que estar aquí desde ayer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X