Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: "Estamos valorando la situación"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Haro: "Estamos valorando la situación"

En este bendito club nunca va cambiar nada? Da igual que esté Hugo Galera, Lopera, Castaño, Pepe León, Miguel Guillén, Ollero y ahora el dúo sacapuntas, es que nunca vamos a cambiar? Que esto no es lo que queremos, enteraros de una vez, ni gol sur ni coñas, un club serio y un proyecto deportivo serio y decente. Día a día me estais quitando la ilusión, Haro y Catalán, y ya hasta me da igual que vuelva otra directiva en la proxima Junta, peor que ustedes no lo van a hacer. Ya está bien de apoderarse del club y hacerlo un cortijo, ya está bien.

Comentario

Creo que hasta que no tengan atado al sustituto no van a despedir a Poyet. Me da igual si lo hacen hoy o dentro de 4 dias, lo que quiero es que Torrecilla acierte de una puñetera vez con algo que trae.

Comentario

Vamos traducido al idioma de la calle, estamos mandando a nuestros inflitrados a las redes sociales(sobre todo facebook) a que vendan que mipp no era tan malo porque es el que quiero.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
          Eso no puede pasar. Eso no puede pasar porque si pasa se van a cagár por las patas pabajo contra Las Palmas. Infierno es poco, porque yo del vende burras paso, ahora voy a por el que lo puso ahí y el que dejó que lo pusiera ahí.

Con Poyet en el banquillo, y siendo lo mas presumible que se rían en nuestra cara los canarios, es de tenerlos bien puestos, o, importarles el R. Betis lo mismo que a mi una colilla, sentarse en ese palco a la espera que suene la flauta y ganemos. La que les puede caer si perdemos, no está escrito ni el nuevo, ni viejo testamento.

Al menos "valoren" esto, sr Haro. Ya no nos cabe mas adrenalina en los ******, y posiblemente, ajolá que nó, se la descarguen con mas virulencia de lo admisible. Si ha ganado Trump, ya todo puede pasar.

Comentario

Supongo que no querrán verse como el año pasado, echan al entrenador sin cerrar el sustituto y tienen que quedarse con el interino el resto de la temporada por no ser capaces de contratar un técnico adecuado (entendiendo por adecuado alguien que acepte la afición y que entre en el presupuesto)

Quedarse con Poyet es un mal menor. Si el equipo mejora lucirán la medalla de la paciencia y comprensión. Si mantiene su linea autodestructiva pondrán la diana sobre su valedor Torrecilla, cuya cabeza engominada nos será entregada a final de temporada.

Desde el día del Barcelona ya vimos que este equipo le queda grande a Poyet. Lamentable que aún no esté cerrado el sustituto

Comentario

no tardan na pa valora co.ño el osasuna ya ha fichado al loco de Utrera anda que han tardado mucho en traer aun entrenador

Comentario

A Poyet Nadie lo quiere
                A que esperan

Que vais a valorar

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  No ha querido hablar de nada de este asunto porque sabe que cualquier cosa que diga va a ser utilizado en su contra, leñe dicho y hecho, al final tanto insistir le han sacado una frasesita y a partir de ahí ya está la veda abierta.

Hemos entrado en un bucle donde se critica absolutamente todo, sí habla porque habla, si no habla porque no habla y así con todo.

Que conste que para mí el tema deportivo está dejando mucho que desear y que creo que Poyet debería de estar ya cesado y el nuevo entrenador aquí, pero eso es una cosa y otra querer sacar punta de todo.
                  punta a todo?
                  el día del Villarreal hice una porra con tres sobrinos míos, (11, 14 Y 15 años), del betis los tres.
                  sus pronósticos: 2-0 3-1 y 4-1...todos a favor del Villarreal.
                  fite tú lo rápido que valoraron al betis 3 chiquillos ¿y este está valorando ahora?

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                    A Poyet Nadie lo quiere
                    A que esperan

Que vais a valorar

Me preocupa también esta cuestión, y bastante:

" Si un DD que se precie, supuestamente Torrecilla, con el tiempo transcurrido y lo que nos ha ofrecido de antifútbol este equipo, aún no haya sido capaz de "Ver y valorar" lo que ha dado y puede dar de si Poyet, cuando es tan partidario de que siga al frente del equipo, es que tenemos otro problema, y este si que es mas gordo. De sobra sabe Torrecilla, de torpe tiene lo justo, que su apuesta le ha salido rana, pero ¡¡Ayyyyy........esos egos!!

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                      No tengo ninguna duda, que Poyet se sienta en el banquillo el día de las Palmas, si con fortuna ganamos, y deseo que sea así, Poyet tundrá otra vez, credito ganado para dos o tres jornadas más, y si empatamos, tengo la seguridad, que tampoco lo echarán, y esperarán al siguiente partido.

El problema ya no es Poyet, el problema es una entidad a la deriba, gestionada, a golpe de como se levante ese día, el incapacitado de turno, que ocupe la presidencia de este club, hoy somos excelentes, mañana somos.... no se ya ni lo que somos.
                      si poyet se sienta en el banquillo contra las palmas y ganamos.
                      y si para entonces tenemos apalabrado a un sustituto ¿qué se le dice? ¿Qué se espere dos semanitas?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        y si para entonces tenemos apalabrado a un sustituto ¿qué se le dice? ¿Qué se espere dos semanitas?

¡¡Ayyyyy........Monis!! Cuanto sufrimiento con lo viejo que soy por este R. Betis.

Un abrazote, pronto o tres

Comentario

No creo que así sea, si te das cuenta la prensa saca cada día un nombre inverosímil, Javi Gracia, Pellegrini... filtrarán nombres para entretener a la afición y meter presión a Poyet. Apuesto a que será el entrenador contra Las Palmas y no habrá nadie fichado antes.

Comentario

Desengañense, no hay ningún plan

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¡¡Ayyyyy........Monis!! Cuanto sufrimiento con lo viejo que soy por este R. Betis.

Un abrazote, pronto o tres
                              cuando quieras, super

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                                No creo que así sea, si te das cuenta la prensa saca cada día un nombre inverosímil, Javi Gracia, Pellegrini... filtrarán nombres para entretener a la afición y meter presión a Poyet. Apuesto a que será el entrenador contra Las Palmas y no habrá nadie fichado antes.
                                es que me da igual.
                                de las dos formas estilo bananero,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X