Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: "Estamos valorando la situación"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Haro: "Estamos valorando la situación"

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    No ha querido hablar de nada de este asunto porque sabe que cualquier cosa que diga va a ser utilizado en su contra, leñe dicho y hecho, al final tanto insistir le han sacado una frasesita y a partir de ahí ya está la veda abierta.

Hemos entrado en un bucle donde se critica absolutamente todo, sí habla porque habla, si no habla porque no habla y así con todo.

Que conste que para mí el tema deportivo está dejando mucho que desear y que creo que Poyet debería de estar ya cesado y el nuevo entrenador aquí, pero eso es una cosa y otra querer sacar punta de todo.
    HECHOS. Repito, HECHOS. ¿Puedes decirme donde están los hechos? ¿Puedes decirme que hace un inútil entrenando al equipo?

#SoloHechos. Pues dale caña con tu lema, no sé a qué estás esperando, y no sé de qué cojjones hablas de valorar. Valora ser un poco más decente, que teniendo la que tenemos respondes con una sonrisita. Sin vergüenza.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      pues entre valoracion y valoracion, lo que eran 15 dias mal contados hasta la visita de las palmas para un nuevo entrenador, ahora sera 5 o 6 dias como si no hubiera habido paron, salvo que una vez se esten quedando con los beticos y al final sigamos con Poyet, lo mismo que juande no fue anunciado cuando termino el partido contra el Madrid y lo mismo que lo mismo que lo mismo.
      No tengo ninguna duda, que Poyet se sienta en el banquillo el día de las Palmas, si con fortuna ganamos, y deseo que sea así, Poyet tundrá otra vez, credito ganado para dos o tres jornadas más, y si empatamos, tengo la seguridad, que tampoco lo echarán, y esperarán al siguiente partido.

El problema ya no es Poyet, el problema es una entidad a la deriba, gestionada, a golpe de como se levante ese día, el incapacitado de turno, que ocupe la presidencia de este club, hoy somos excelentes, mañana somos.... no se ya ni lo que somos.

Comentario

va a sacar la carpa ya

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          ¿Pero es que no ha habido tiempo suficiente para valorar y tener ya atado al sutituto si está cantado el cese desde hace un mes al menos? Que no es que se le haya caído el equipo tras ir bien en pleno mes de febrero, que esto se sospechaba desde casi el inicio de liga y se sabe desde mínimo Anoeta... ¿Ahora están "valorando"?, ¿a ti te parece algo remotamente parecido a obrar bien que estén "valorando" ahora?
          NO habia evaluacion continua? Porque valorar y evaluar es lo mismo.

La valoración ya debia estar hecha desde hace mas de 2 semanas.

ES facil:

- Se valora el trabajo de Poyet de forma continua y se llega a la conclusion que salvo milagro, el equipo con Poyet no va.
          - La semana pasada tendria que haberse evaluado ya las opciones posibles.
          - Una vez, constatado el resultado de Villarreal, se elige la opcion y se va a por ella.
          - El lunes se larga a Poyet y el martes esta aqui el nuevo.

Creo que eso es lo que dice el sentido comun.

Ahi tenemos a Osasuna. Alguien cree que en Osasuna empezaron a mirar que es lo que habia en el mercado cuando largaron a Martin. NO, hombre, con CAparros estaba ya todo apalabrado antes de empezar el ultimo partido de Martin. Que es lo que hay que hacer.

Pero no nos equivoquemos. Haro es responsable como maximo dirigente del club. Pero de que esta situacikon te coja asi, de eso, el culpable es el DD, que al parecer, el trabajo no lo tenia previsto. Y que esto iba pasar lo sabia hasta el "tato"

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
            No tengo ninguna duda, que Poyet se sienta en el banquillo el día de las Palmas, si con fortuna ganamos, y deseo que sea así, Poyet tundrá otra vez, credito ganado para dos o tres jornadas más, y si empatamos, tengo la seguridad, que tampoco lo echarán, y esperarán al siguiente partido.

El problema ya no es Poyet, el problema es una entidad a la deriba, gestionada, a golpe de como se levante ese día, el incapacitado de turno, que ocupe la presidencia de este club, hoy somos excelentes, mañana somos.... no se ya ni lo que somos.
            Yo creo que no que está más que cesado y buscando al sustituto; lo que pasa es que son unos inútiles y dejan al cesado entrenar como si tal cosa, cosas de la excelencia.

Comentario

Estan valorando si seran señalados o no, todavia les quedan otro monigote al que echarle las culpas y no querran gastar tan pronto su ultimo escudo. Despertemos ya! Si quisieran creyeran en el proyecto en crecer Poyet ya no estaria aqui, pero lo unico que les importa es no salir salpicados y llegar lo mas enteros posibles a la junta de Diciembre (a parte de trincar y colocar todo lo que ouedan), eso si no les sale antes el negocio del pacto con la bicha.
              Debemos señalar a los verdaderos culpables, al nenos que les de verguenza y no actuen sin imlunidad ni sin verguenza.

Comentario

Eso no puede pasar. Eso no puede pasar porque si pasa se van a cagár por las patas pabajo contra Las Palmas. Infierno es poco, porque yo del vende burras paso, ahora voy a por el que lo puso ahí y el que dejó que lo pusiera ahí.

Comentario

Creo que las palabras son muy fáciles de interpretar: están buscando entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Yo creo que no que está más que cesado y buscando al sustituto; lo que pasa es que son unos inútiles y dejan al cesado entrenar como si tal cosa, cosas de la excelencia.
                    Yo no creo que este cesado, si lo estuviera, no tendría ningún sentido mantenerlo entrenando a la plantilla, para un partido como el de las Palmas, donde te juegas si lo pierdes caer en puestos de descensos, en una temporada en la que arrancastes con la Excelencia, y con las críticas a una permanencia non tranquila que te dejo en el 10 puesto.

En mi opinion, Torrecilla se ha salido con la suya de convencer a estos dos incapaces de que se le deje dirigir al equipo hasta las Palmas. Como aquí no hay nadie con criterio, no hay profesionales de gestión deportiva, sino aficionados de barra de bar, dirigiendo este club, lo habrán aceptado, esperando que suene la flauta, que una plantilla con mil dudas, gane este partido, y volver a resurgir de sus cenizas, y volver a hinchar el pecho, y decir, mira la Excelentes que somos, y lo malo que sois los aficionados que nos estais exigiendo que nos estais hartando.

Al más puro estilo de del Busto del fontanal, nada Nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                      Creo que las palabras son muy fáciles de interpretar: están buscando entrenador.
                      Parece claro, Poyet está fuera y están a la espera de que Torrecilla haga sus deberes.

Comentario

Dios ‏@diostuitero 1 hHace 1 hora
                        Sé que muchos me rezásteis para que no ganase Trump. Perdón, estaba arreglando lo de mi Betis. Tengo mis prioridades.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Cw1Ca2KXcAAj6dP.jpg
Visitas:	1
Size:	42,4 KB
ID:	6468441

Comentario

Yo no creo que este cesado, si lo estuviera, no tendría ningún sentido mantenerlo entrenando a la plantilla, para un partido como el de las Palmas, donde te juegas si lo pierdes caer en puestos de descensos, en una temporada en la que arrancastes con la Excelencia, y con las críticas a una permanencia non tranquila que te dejo en el 10 puesto.

En mi opinion, Torrecilla se ha salido con la suya de convencer a estos dos incapaces de que se le deje dirigir al equipo hasta las Palmas. Como aquí no hay nadie con criterio, no hay profesionales de gestión deportiva, sino aficionados de barra de bar, dirigiendo este club, lo habrán aceptado, esperando que suene la flauta, que una plantilla con mil dudas, gane este partido, y volver a resurgir de sus cenizas, y volver a hinchar el pecho, y decir, mira la Excelentes que somos, y lo malo que sois los aficionados que nos estais exigiendo que nos estais hartando.

Al más puro estilo de del Busto del fontanal, nada Nuevo.
                          Pero es que el infierno puede ser la escuela infatil bajo el mar comparado con el Villamarín como se siente poyete en el banco.

Comentario

Yo creo que se refiere a que estan "valorando" la sustitucion de Miguel I "El empecinado", debe de ser eso. Le han pedido que les de una lista con un minimo de 5 DD que le puedan sustituir

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Ahora empiezan a valorar...
                              Si, son MUY MALOS!!!
                              Estos días que tenria un posible sustituo para trabajar con la plantilla a la ******...
                              Viva la improvisación!!
                              Editado por última vez por Free; https://www.betisweb.com/foro/member/205-free en 09/11/16, 17:30:30.

Comentario

¿Que estemos tranquilos? Estamos en manos de carajotes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X