Originalmente publicado por Clyde
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Haro: "Estamos valorando la situación"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Haro: "Estamos valorando la situación"
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajey si no aciertas, al menos, no conviertas al equipo en el hazmerreir de españa.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeEso ya lo pensaba ollero pero claro creia que la pieza importante era mel, este es el nivelito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeTranquilos, siguen valorando.
Comentario
-
que siga valorando,total ya nos queda pocos rivales por el descenso directo por enfrentarnos.quizas espere a remontar en los campo de los de arriba para poder siquiera mantenernos. desde luego que retardado son para tomar una desicion,que se veia desde hace unas cuantas jornadas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeLa palabra es "consenso". Que las decisiones tengan que ser "consensuadas" con Haro y Catalán no impide que la idea provenga de Torrecilla.
"Yo fisho lo que me dicen mis ternicor" ...
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver MensajeVaya la valoracion si esta durando y mientras poyet entrenando, con que ganas, con que motivacion, con que objetivo...
Pero a Poyer (siendo valido o no), lo que le estan haciendo es para hacerselo mirar ...
Comentario
-
Esto es chuleo. No puedo verlo de otra forma y la coronación del chuleito será cuando veamos al charlatán de ferias, contra las Palmas porque no hay plan "B" ni lo habrá hay una alarmante sensación de improvisación y con esto la única manera de acabar es haciendo que el parco hierva y no del aceite de la freiduría sino de rabia, de aguantar tanto ****** metido a gestor...Gestionar las empresas del suegro o de papá no tiene nada que ver con el Betis, pero su objetivo no es otro que el pelotazo con las acciones, por ello han planteado esta carrera de relevos que dura ya mas de seis años y el bético aguantando.
Comentario
-
No sé vosotros pero a mi esto me tiene ya superado,bastante preocupado y triste,esta gentuza se ríe en nuestras caras también.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/11/16, 17:46:29.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario