Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: "Estamos valorando la situación"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haro: "Estamos valorando la situación"

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
    No del todo pero influyen obviamente. Si no podríamos decir que el Atleti es mejor que el Madrid a pesar de los títulos... Usted sabe... En cuanto a que el nivel en la época de Maradona era cortito pufff.... En Italia, Baresi, Maldini, De Napoli, Donadoni, Schilacci, Vialli, Baggio suplente... En Alemania, Klissman, Brehme, Kohler, Matthaus... Había magníficos peloteros también.
    hombre, me estás nombrando a los mejores.
    pero el nivel medio del fútbol está ahora muchísimo más preparado física y técnicamente que antes.

Comentario

Hoy día 10 de Noviembre no es el momento de poner la nota definitiva a la gestión de H&C, es el momento del entrenador y ha suspendido el examen, que se vaya a repetir curso a Segunda División quizás allí aprenda a ver el futbol desde el banquillo.

Tampoco es el momento de ponerle la nota final a la gestión al DD (y menos insultarlo como se ha hecho aquí), todavía están a tiempo de arreglarlo con la contratación de un técnico decente y refuerzos en Diciembre.

Lo que si esta claro es que la afición tiene todo el derecho del mundo a mosquearse, exigir,indignarse pero lo que no se debe hacer nunca es perder los papeles y llegar al insulto.

El momento es muy delicado deportivamente e institucionalmente, si el equipo llega asi por el mes de Diciembre no podemos encontrar que el lógico mosqueo contra los actuales dirigentes se convierta en la alfombra de bienvenida a los tipos que nos han esquilmado, ridiculizado y vejado en los últimos 20 años.

Quizas se debería de intentar (no se si esto es fácil o difícil) construir una tercera alternativa de cara a esa Junta de Diciembre.
      Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 10/11/16, 12:09:00.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        hombre, me estás nombrando a los mejores.
        pero el nivel medio del fútbol está ahora muchísimo más preparado física y técnicamente que antes.
        Eso sí físicamente el fútbol ha evolucionado pero técnicamente creo que los jugadores van para atrás excepto los cracks, pero antes cualquier brasileño o argentino tenía un toque de balón exquisito, y algunos europeos también. El fútbol actual es más físico, pero echo en falta la técnica de la vieja escuela, los Romario, Laudrup, Rivaldo, Baggio, los defensas como Costacurta, Nesta, Maldini, Baresi... Hoy día sigue habiendo jugadores de toque pero para mí que cada vez se está perdiendo más la técnica en pro del físico.

Comentario

¿Cómo va esa valoración?,desde luego...

Comentario

Eso sí físicamente el fútbol ha evolucionado pero técnicamente creo que los jugadores van para atrás excepto los cracks, pero antes cualquier brasileño o argentino tenía un toque de balón exquisito, y algunos europeos también. El fútbol actual es más físico, pero echo en falta la técnica de la vieja escuela, los Romario, Laudrup, Rivaldo, Baggio, los defensas como Costacurta, Nesta, Maldini, Baresi... Hoy día sigue habiendo jugadores de toque pero para mí que cada vez se está perdiendo más la técnica en pro del físico.
            ni de coña.
            es que me estás hablando de grandes talentos de la historia que hoy también los hay a ese nivel.
            pero un central de un eibar, por decirte algo, es mejor que un central del extremadura de aquellos tiempos.

Comentario

ni de coña.
              es que me estás hablando de grandes talentos de la historia que hoy también los hay a ese nivel.
              pero un central de un eibar, por decirte algo, es mejor que un central del extremadura de aquellos tiempos.
              Hombre Eibar y Extremadura no es lo que estoy hablando, pero antes para mí había en general más técnica, en general y menos físico.
              Con respecto al Betis olvídese de entrenador nuevo antes de Las Palmas, tendremos a Poyet como escudo en ese partido también, de momento creo que el Betis está tanteando entrenadores nada más.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                ¿Cómo va esa valoración?,desde luego...
                Siguen corrigiendo exámenes jejeje

Comentario

Hombre Eibar y Extremadura no es lo que estoy hablando, pero antes para mí había en general más técnica, en general y menos físico.
                  Con respecto al Betis olvídese de entrenador nuevo antes de Las Palmas, tendremos a Poyet como escudo en ese partido también, de momento creo que el Betis está tanteando entrenadores nada más.
                  poyet está hoy en la calle.

Comentario

poyet está hoy en la calle.
                    Le apuesto una birra en los 100 Montaitos de Reina Mercedes a que no,
                    Porque no tienen sustituto y por no liarla con el filial.

Comentario

Le apuesto una birra en los 100 Montaitos de Reina Mercedes a que no,
                      Porque no tienen sustituto y por no liarla con el filial.
                      acepto, frente a matemáticas.

Comentario

acepto, frente a matemáticas.
                        Jejejej claro, 100 montaitos o cualquier otro lugar cercano... me la deberá mañana. Frente a Matemáticas queda Coffee and Go creo, jejejej esta mañana allí había un grupo de chavales hablando sobre Lopera.

Comentario

Jejejej claro, 100 montaitos o cualquier otro lugar cercano... me la deberá mañana. Frente a Matemáticas queda Coffee and Go creo, jejejej esta mañana allí había un grupo de chavales hablando sobre Lopera.
                          hoy o mañana, pero no se sienta ante las palmas.

Comentario

hoy o mañana, pero no se sienta ante las palmas.
                            Creo que no le echan, se espera la vuelta de Torrecilla mañana creo haber leído, pero traerá informes y opciones dudo que traiga a un entrenador firmado. De todos modos lo sabremos pronto.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              y con estos al mando ¿es malo o bueno?
                              Malo como la carne de pescuezo

Comentario

• Tranquilo Haro, tómate tu tiempo....respira hondo. Nos sobran los puntos.

En fin que perdios estan, haber que traen, alguno que quiera entrenar al betis por un bocadillo de tortilla y una cerveza.

Ni plan A, Ni B, Ni C...mas perdios que el barco del arroz.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X