Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: "Estamos valorando la situación"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haro: "Estamos valorando la situación"

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
    A este mismo Betis vino hace años Juande y se le largó y vinieron jugadores por los que pujaba el Madrid tipo Finidi y las estructuras no eran distintas, eso sí, el presidente sería como fuese, pero sabía negociar cuando quería y era convincente... La culpa en una estructura piramidal, y el Betis lo es como cualquier empresa, es para bien o para mal siempre del Presidente, para eso son suyas la primera y la última decisión.
    ¿y quién está restándole responsabilidad al presidente? pues claro que el máximo es él.
    pero que cada palo aguante su vela, nada de pañitos calientes.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      tenía carta blanca para coger 4 kilos del presupuesto de veintipico y dárselos a un entrenador que pidiese a este y aquel en concreto?
      yo creo que no.
      Pues seguramente sí. La plantilla la confecciona él, tener a 25 jugadores es responsabilidad suya, etc.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Yo no lo veo asi.

El fichaje de Torrecilla no era bueno?

No tenia curriculum como DD? NO lo habia hecho bien?

En el Celta Torrecilla no proponia los fichajes de los entrenadores? Ni los de los jugadores?. En el Celta no tenia limitaciones presupuestarias?

Vaya. Y ese mismo tipo, llega aqui y de repente se convierte en un "lo que diga d. haro".

Claro que eso si la cosa sale mal. si hubiese salido bien. "aplausos a Torrecilla como en verano".

Yo no estoy de acuerdo con esa vision.

El DD del Betis es el responsable de los fichajes y del entrenador. Y con el presupuesto que ha manejado se podria haber hecho muchisimo mejor. Y eso es criticable a Torrrecilla, bajo mi punto de vista, no a Haro.
        El CV de Torrecilla ha sido como DD, Novelda, Cartagena, Salamanca y 7 años en el Celta, de los cuales que yo recuerde el mejor fue el año pasado. El de Maciá lo conocemos todos. El problema es por qué viene Torrecilla y se cambia algo que funcionó bien, habida cuenta del raquítico presupuesto que tuvo el anterior DD y que no le dejaron escoger entrenador para su proyecto. Supongo que los scoutings del club, Alexis, Cañas... también lo ha puesto Torrecilla, en el Sevilla Monchi trabaja con 15 personas más que las elige él... y como esto mil cosas. Si es que aquí no hay nada que se haga bien. El Sevilla pasó del baloncesto cuando se lo ofrecieron porque quería centrarse en La Liga y en formar un equipo para Champions, aquí se fundó el Betis Energía Plus porque dejaba una comisión importante... Esto también será cosa de Torrecilla.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          ¿y quién está restándole responsabilidad al presidente? pues claro que el máximo es él.
          pero que cada palo aguante su vela, nada de pañitos calientes.
          Yo tampoco le resto culpa a Torrecilla, pero que es una culpa que debe compartir con Haro que lo trajo en lugar de dar una oportunidad de escoger entrenador al anterior DD. El Bayern echó a Heynckes el año que consiguió Liga, Copa y Champions para llevarse a Guardiola que estaba de moda y se comió un mojoncete porque esas cosas no tienen ni pies ni cabeza.

Comentario

Yo creo que a Haro hay que hacerle responsable directo de tres cosas en la faceta deportiva del 1er equipo:

- De la eleccion de Torrecilla como DD. Yo creo que la decision si fue correcta en su dia. El tiempo demostrara si se equivoco o no.

- Del presupuesto que ha destinado a confeccionar la plantilla en funcion de los objetivos. Quedar entre los 10 primeros. Yo creo que el presupuesto para ese objetivo era mas que suficiente.

- Del objetivo que se marca el club. Quedar entre los 10 primeros. A mi me parece un objetivo muy pobre.

Y creo que el Director Deportivo es el responsable directo de dos temas:

- De la inversion realizada tanto en jugadores.

- De la eleccion del entrenador.

Comentario

Yo tampoco le resto culpa a Torrecilla, pero que es una culpa que debe compartir con Haro que lo trajo en lugar de dar una oportunidad de escoger entrenador al anterior DD. El Bayern echó a Heynckes el año que consiguió Liga, Copa y Champions para llevarse a Guardiola que estaba de moda y se comió un mojoncete porque esas cosas no tienen ni pies ni cabeza.
              hombre, si comerse un ***** es ganar 3 ligas, 2 copas, estar 3 veces a un paso de la final de la copa de europa y dejar un legado táctico que influyó en que alemania ganara un mundial 24 años después...

Comentario

Si yo ceso a mi anterior DD porque entiendo tiene demasiado poder, el nuevo DD hace lo que yo diga.

Comentario

hombre, si comerse un ***** es ganar 3 ligas, 2 copas, estar 3 veces a un paso de la final de la copa de europa y dejar un legado táctico que influyó en que alemania ganara un mundial 24 años después...
                  El año del triplete de Heynckes no lo ha mejorado nunca, y eso que al año siguiente peleaba por más títulos. Ligas y copas para el Bayern eran su pan de cada día, Champions no ganó ni una, tampoco hace falta decir que el Bayern era un equipo Champions por excelencia, y no por la excelencia de Haro.

Comentario

El año del triplete de Heynckes no lo ha mejorado nunca, y eso que al año siguiente peleaba por más títulos. Ligas y copas para el Bayern eran su pan de cada día, Champions no ganó ni una, tampoco hace falta decir que el Bayern era un equipo Champions por excelencia, y no por la excelencia de Haro.
                    mire la temporada anterior al triplete de heynckes (donde también estaba heynckes) y cuantos años llevaba el bayern sin ganar una liga.
                    mírelo, anda, y también mire cuando ha conseguido alguien 3 bundesliga seguidas.
                    es que se habla con una alegría de ganar una copa de europa...
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 10/11/16, 11:28:15.

Comentario

El CV de Torrecilla ha sido como DD, Novelda, Cartagena, Salamanca y 7 años en el Celta, de los cuales que yo recuerde el mejor fue el año pasado. El de Maciá lo conocemos todos. El problema es por qué viene Torrecilla y se cambia algo que funcionó bien, habida cuenta del raquítico presupuesto que tuvo el anterior DD y que no le dejaron escoger entrenador para su proyecto. Supongo que los scoutings del club, Alexis, Cañas... también lo ha puesto Torrecilla, en el Sevilla Monchi trabaja con 15 personas más que las elige él... y como esto mil cosas. Si es que aquí no hay nada que se haga bien. El Sevilla pasó del baloncesto cuando se lo ofrecieron porque quería centrarse en La Liga y en formar un equipo para Champions, aquí se fundó el Betis Energía Plus porque dejaba una comisión importante... Esto también será cosa de Torrecilla.
                      Repase el curriculum de Macia como Director Deportivo ... creo que solo se remite a un equipo. El resto, Macia ha actuado de jefe de ojeadores no de DD. No hay ningun exito deportivo en ningun equipo de los que ha estado atribuibles directamente a la gestion del Sr. Maciá.

Y echarle la culpa al baloncesto de la mala gestion de Torrecilla me parece de chiste.

¿Cuanto tiempo le ha quitado a Torrecilla la seccion de baloncesto?

Hombre, por favor, si cuando se hizo lo del baloncesto, la plantilla del Betis estaba ya mas que cerrada.

¿Cual es la relacion causa-efecto entre el equipo de baloncesto y la contratacion de Zozulya?

¿cual es la relacion causa-efecto entre el equipo de baloncesto y la contratacion de Poyet?

....

y asi ... hasta el final.

¿Cual es la relacion causa-efecto entre el equipo de baloncesto y el limite salarial impuesto por LFP?

¿Y por que el de baloncesto y no el del futbol sala o el de las feminas?

Comentario

En abril digo que L.Hernandez es caro y descarto su fichaje.
                        No espero que me lo diga mi nuevo DD, lo hago.
                        Sobre la campana "doy visto bueno" al fichaje de Donk que tiene la misma ficha.
                        J.o.der con la libertad ...
                        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 10/11/16, 11:31:40.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          En abril digo que L.Fernandez es caro y descarto su fichaje.
                          luis fernández, qué tiempos aquellos.
                          gran lateral, mejores piños.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            En abril digo que L.Fernandez es caro y descarto su fichaje.
                            Yo no se el verdadero motivo del despido de Macia.

Pero que Macia perdió mucho crédito una vez visto el rendimiento de muchos de los que fichó creo que tambien es un hecho.

Y proponer a DAmiao en el mes de enero para fichar por 18 meses y ver el resultado de Damiao, tambien te hace plantearte en el mes de abril si lo que recomienda este hombre es para tenerlo en consideracion.

Porque aqui parece que es que Macia todo lo que tocaba lo convertia en oro. Y Macia se equivoco mas que acertó, bajo mi punto de vista.

Comentario

mire la temporada anterior al triplete de heynckes (donde también estaba heynckes) y cuantos años llevaba el bayern sin ganar una liga.
                              mírelo, anda, y también mire cuando ha conseguido alguien 3 bundesliga seguidas.
                              es que se habla con una alegría de ganar una copa de europa...
                              La trayectoria de Guardiola en el Bayern para mí está bien sin más como la de Mou en el Madrid, a esos equipos se les pide ya no ganar la Liga ni la Copa sino todo lo que jueguen porque son los que más invierten del planeta.

Comentario

La trayectoria de Guardiola en el Bayern para mí está bien sin más como la de Mou en el Madrid, a esos equipos se les pide ya no ganar la Liga ni la Copa sino todo lo que jueguen porque son los que más invierten del planeta.
                                en mi opinión es un análisis excesivamente simplista en el que se ignora el contexto en el que se han movido.
                                tanto para el caso mou (con pep en el barça) como para guardiola en europa (el madrid de la bbc, el barcelona de la msn y el atlético del cholo).
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 10/11/16, 11:38:56.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X